Stupid TV Moments

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Stupid TV Moments

Mensaje por jubilao »

Chiflágoras escribió:[youtube]gRduPZvIm08[/youtube]

¿Te das cuen?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

¡El puto amo!

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:Yo no escucho al cantamañanas este ni ganas, pero ya puede dar las gracias de que el invitado de turno fuese educado y directamente no le enviase a tomar por el culo en antena.

El caso es que el tal Mariano es promotor de conciertos y parece que la eduación del tipo se debe exclusivamente a que el Mariano es el que le ha arreglado el concierto del que hablan o puede arreglarle (o joderle) un concierto en cualquier momento en el futuro.

Muy buen espectáculo; Madonna me caía como el culo pero tras ver esto tuve que reconocer que -aunque de forma un tanto vulgar- está a la altura del reto y no se arruga ante un Letterman que jugaba en casa.

Y joder que sí está a la altura, una invitada así conseguiría cancelar la entrevista a los 5 minutos o dejar en un rídiculo sonrrojante al presentador en la mayoría de los late nights españoles que me vienen a la cabeza.

Curiosamente, hace poco me tocó leer un manual de Dirección estrátegica en la que hablan de Madonna y el Vietcong y los pone como ejemplos de "empresas" con recursos muy limitados que han llegado más lejos de lo que nadie habría pensado.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Como empresa la Sarah Jessica Parker del pop es un crack, pero ¿a la altura de Letterman? Se la cuela en un par de ocasiones vale, pero el resto produce la misma sensación que echarle un ojo hoy a su libro sex, rompedor cacaculopedopis uterino de mirar hacia el cielo y suspirar. La versión femenina, domesticada, castrada y sin gracia de Andrew Dice Clay.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Chiflágoras escribió:Como empresa la Sarah Jessica Parker del pop es un crack, pero ¿a la altura de Letterman? Se la cuela en un par de ocasiones vale, pero el resto produce la misma sensación que echarle un ojo hoy a su libro sex, rompedor cacaculopedopis uterino de mirar hacia el cielo y suspirar. La versión femenina, domesticada, castrada y sin gracia de Andrew Dice Clay.

Bueno, hay que ser justos: ella es sólo la entrevistada en un programa al que muchas estrellas ni siquiera se atrevían a acudir para no ser humillados en directo por Letterman. Poca gente le aguantaba un tú a tú en aquella época, y son conocidas anécdotas como la de Sharon Stone teniendo un ataque de llanto histérico en el camerino tras la entrevista en que Letterman la dejó de subnormal. Además, Madonna ya había aparecido en el programa sin avisar durante una entrevista a su amiga Sarah Bernhardt, donde ambas empezaron a comportarse como crías pequeñas ante un resignado Letterman que se limitó a fumar su puro y ver cómo la entrevista se le iba por el retrete.

Es decir, Letterman se la tenía guardada a Madonna y se había burlado repetidamente de ella en el programa y hay que recordar que ella ni siquiera es A. Dice Clay, es sólo una cantante pop y tenía todas las papeletas para que Letterman la fulminase en directo al presentarse sola para la entrevista. Nadie dice que Madonna esté a la altura de Letterman -¿quién estaba a la altura de Letterman en el "Late Show" por entonces?- sino que estuvo a la altura de la entrevista. Se defendió, y lo hizo de un modo ciertamente chabacano pero innegablemente efectivo y que además no arruinó el espectáculo, sino que contribuyó a hacerlo más entretenido aún.

El propio Letterman lo reconoce tácitamente al despedirla de manera sorprendente respetuosa, tras haberla recibido ya de entrada con comentarios de mal gusto dirigidos a ponerla nerviosa antes de salir (y de hecho, se la nota bastante nerviosa). Letterman siempre ha sido consciente de que aquella fue una GRAN entrevista y de que buena parte del mérito ha de dárselo a la entrevistada. Hay que recordar lo que era el "Late Show" de Letterman en aquellos años: era el programa de entrevistas donde ningún invitado tenía la garantía de salir ileso ante la mala hostia del presentador. O, dicho de otro modo, era una trituradora de invitados.

Algo que por cierto dejó de ser hace ya mucho.

Stewie escribió:Y joder que sí está a la altura, una invitada así conseguiría cancelar la entrevista a los 5 minutos o dejar en un rídiculo sonrrojante al presentador en la mayoría de los late nights españoles que me vienen a la cabeza.

Cierto, una invitada así fulminaría a cualquier presentador español sin excepción alguna. En la TV española, el único enfrentamiento de que son capaces es el del grito pelado en plan patio de vecinas. Es inimaginable una entrevista tan tensa en la que en vez de gritos e insultos haya humor y entertainment. No veo cómo podría ocurrir algo así en este país.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

Al final he tenido que leerme la transcripción de la entrevista a ver si me había perdido algo, pero no...
Yo no la llamaría gran entrevista: aparte del ingenio de Letterman sólo hay fucks, provocación barata y dobles sentidos sexuales de primaria. Comprendo que en la puritana tele americana aquel despliegue fuera memorable, pero no aquí...
Entiendo también que Letterman crujiera a sus entrevistados cada noche y que alguien a quien tenía especial inquina aguantara un asalto de veinte minutos sin desvanecerse fuera extraordinario, pero en el mérito le va la penitencia: la despedida contiene tanto respeto como displicencia. Un "venga, que sí" al niño tonto que quiere seguir hablando de mearse en la ducha (crucificarse, darse besos con otra cantante pop o otras cosas para provocar a los de siempre).
Pero bueno, supongo que va en gustos; no conecto con ese tipo de tensión y comportamiento y en él nunca he encontrado más imaginación y entertainment que en mirar el pomo de una puerta.
De Letterman prefiero su demencial entrevista con Crispin Glover. Algunas drogas molan!

[youtube]Ujtiu46OXR4[/youtube]

Transcripción: http://waxy.org/2003/03/crispin_glover/

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Anoche el cadáver dopado de Joaquinico Phoenix sublimó la ascopena en el late show de Letterman:

[youtube]lG-M1CWskeQ[/youtube]
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Joder, qué bueno puede ser todavía Letterman cuando se lo propone. Qué diez minutos de entrevista se saca de la nada.

Y eso que evidentemente ha tenido una más que considerable piedad del tarado de Joachim Phoenix, quien por cierto misteriosamente se ha transformado en Eugenio.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No soy muy experto en drogas duras ni entiendo 2/3s partes de lo que dicen, pero... el juaquin va muy puesto de sedantes, no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder le preguntan que por que dejo de actuar y dice que no lo sabe.

Vaya avería tiene.

Por cierto, churretas debería actualizarse el avatar...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder