Iron Man
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Iron Man
Noticia expres:
Se ha filtrado un secreto que a Avi Arad le ha inflado los cojones que se haya filtrado:
Nick Furia aparecerá encarnado en Samuel "HermanoHijoputa" Jackson.
También habrá cameo de Hillary Swank. Se rumorea que será la Viuda Negra o La Avispa...
Qué bonito les está quedando hombre.
Se ha filtrado un secreto que a Avi Arad le ha inflado los cojones que se haya filtrado:
También habrá cameo de Hillary Swank. Se rumorea que será la Viuda Negra o La Avispa...
Qué bonito les está quedando hombre.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
La avispa tenía que ser Lucy Liu, según el comic (y Bras Pit el capitán América).
Se estan quedando sin actrices asiáticas para estos papeles, quitando a la de Sin City, que tampoco me acaba de convencer mucho.
Se estan quedando sin actrices asiáticas para estos papeles, quitando a la de Sin City, que tampoco me acaba de convencer mucho.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.
- Merleneyer
- Ulema
Criadillas escribió:Noticia expres:

Que no me lees, coño.
Daion escribió:La avispa tenía que ser Lucy Liu, según el comic (y Bras Pit el capitán América).
¿La Avispa asiática?

A mí si me pega:

Última edición por Merleneyer el 24 Jul 2007 21:49, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Merleneyer escribió:América).
¿La Avispa asiática?
La avispa de los Ultimates que es lo que tiene más números de que hagan en el cine, sí.
A mí si me pega:
Luego, la Avispa clásica era más refinada, finolis, estilizada y pija. A la Swank la tengo en mente como más atlética y no me acaba de cuadrar del todo.
Que no es por hacerle ascos al cocotero, ojo.

Bueno, igual sí da el pego, yo que sé.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Mr. Blonde escribió:¿existe algún superheroe basado en el ornitorrinco?
Lo más raro que he visto es un tío con los poderes de una morsa, un castor o algo así (enemigo de los Defensores) y un tío con un traje de rana que se quería unir a ellos (y sálía en el mismo número).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Merleneyer escribió:![]()
Que no me lees, coño.
Sí que te leo, y además mientras me toco (a veces a dos manos).
Lo que pasa es que tú has salsaroseado (o sea, dicho el rumore) y yo, como buen Reuters, lo he confirmado con los huevacos toreros que tengo.
Useasé: Confirmado que Samuelete va a ser Sr Furia.

Buenas mamellacas que gasta Hillary, comento.
Dunkis dijo:
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Lo de Capitán américa encarnado en Brad Pitt, como que de toda la vida me hubiera imaginado una especie de Dolph Lungren, pero vamos, si se estila eso ahora pues total, da igual, Bruce Wayne ha sido Michael Keaton y Cristian Bale. Brad Pitt diría yo que podría encarnar a un superhéroe menos desarrollado muscularmente con el suero del supersoldado... No sé, desde el Spiderman treintañero de los tebeos, hasta al propio daredevil, pero no un animalote como el Capi. Al menos si hablamos del de toda la vida, no se
POLLOPUTO escribió:Lo de Capitán américa encarnado en Brad Pitt, como que de toda la vida me hubiera imaginado una especie de Dolph Lungren, pero vamos, si se estila eso ahora pues total, da igual, Bruce Wayne ha sido Michael Keaton y Cristian Bale. Brad Pitt diría yo que podría encarnar a un superhéroe menos desarrollado muscularmente con el suero del supersoldado... No sé, desde el Spiderman treintañero de los tebeos, hasta al propio daredevil, pero no un animalote como el Capi. Al menos si hablamos del de toda la vida, no se
No, si yo lo decía por el reparto que se hacen a sí mismos los personajes en The Ultimates. Que Tony Stark era Johnny Deep, jiejie.
De Capitán América me pega el rubiales este que dicen que va a hacer de Joker, eso sí, con unas cuantas sesiones de gimnasio.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Ah, cierto, que eso era lo que decían ellos mismos en The Ultimates, cierto.
Sí, uno de los apropiados sería Heath Ledger con una preparación física a lo "ChristianBale".
Aunque mucho me temo que tras THE DARK KNIGHT, nadie volverá a ver a Ledger como un rubiales encantador...
Sí, uno de los apropiados sería Heath Ledger con una preparación física a lo "ChristianBale".
Aunque mucho me temo que tras THE DARK KNIGHT, nadie volverá a ver a Ledger como un rubiales encantador...