Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Mirando el doblaje por ahí...
Hiro
Imagen

Mohinder
Imagen

Ale, ahora va a ser aún peor si lo veis por la tele...

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Hubiera dado más grima si hubieras puesto a Lobezna y a la stripper y fueran dos octogenarias calvas y desdentadas.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Los seiyuus —actores de doblaje nipones— tienen las gargantas tan dúctiles, afinadas y superiores que aparte de doblar jolibutadas con una solvencia de mimos de laringe, cantan los openings de los mismos animes al que ponen voz, locutan poemas en programas especializados de radio, graban cuñas y politonos a mansalva con coñitas niponas y en total pleitesía a este ídolo fonador, se redibujan personajes en los animes con tal de darle una constitución creíble a la voz del seiyuu en la cresta de la ola.

Y otra cosa, ¡chico palomino la «muerte» de Sylar!

¿Para cuando el episodio 24, o más el bien el 1º del Volume 2?
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Cíclope Bizco escribió:¿Para cuando el episodio 24, o más el bien el 1º del Volume 2?

24 de Septiembre.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:PS: ¿Sabéis que la actriz de doblaje que doblaba a Mónica de Friends y a Catherine (¿se llama así?) de CSI se ha muerto?

D.E.P.

(dios)

Se me había pasado por alto este dato y nada, decir que me encantaba esa voz, asín que se siente.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:
Criadillas escribió:PS: ¿Sabéis que la actriz de doblaje que doblaba a Mónica de Friends y a Catherine (¿se llama así?) de CSI se ha muerto?

D.E.P.

(dios)

Se me había pasado por alto este dato y nada, decir que me encantaba esa voz, asín que se siente.

(inenya)

Era una de esas voces que se identificaba fácilmente más allá del personaje. Mi parienta era una de esas fans irreductibles de Friends que se chupaba todos los capítulos hasta la tercera repetición, y uno de mis métodos de venganza consiste en gritarle 'ES MÓNICA' cada vez que identifico esa voz en cualquier película o serie que ella esté viendo (yo paso por allí, casi nunca miro nada prestándole atención, lo más 'le acompaño' 5 minutos para disimular). Bueno, eso le pone de los nervios y le provoca poco menos que ataques de histeria, así que lamento más que nadie esa muerte, al tiempo que sufro por si el estado va a poder seguir pagándonos subsidios a parados y jubiletas, porque hay que ver lo que trabajaba esa pava.

Otro día, que hoy ya agoté el cupo meloseo, os cuento lo de la amiga de una amiga (no imaginaria, hace mucho tiempo tenía, antes de convertirme a la verdadera fe asocial) que tenía como suegra a 'Sue Ellen' de Dallas, o lo del día que salí de marcha con 'el follet tortuga' de Bola de Drac.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Criadillas escribió:España tiene probablemente los mejores y de mayor calidad actores de doblaje de todo el planeta tierra.

Por desgracia.

Sí, ya sé que ya había quedado claro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Oh, no! Ya he visto el Heores 20!!!

Mi cerebro ya no es virgeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! (ga ñan)

Ta bien, un poco topicazo en la evolución de los personajes pero con alguna sorpresilla de mérito.

Por ahí están poniendo a parir la serie diciendo que el final es demasiado soso y que en el fondo es bastante del montón comparada con las grandes (Sopranos, Deadwoods, Lost y demás), pero sigo diciendo que el factor adictivo y de fácil consumo de las grandes series de TV se manifiesta mejor en Heroes que en ninguna otra que he visto.

Ya sólo faltan tres para terminar de salvar el mundo (heman)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

The last samurai escribió:Por ahí están poniendo a parir la serie diciendo que el final es demasiado soso y que en el fondo es bastante del montón comparada con las grandes (Sopranos, Deadwoods, Lost y demás), pero sigo diciendo que el factor adictivo y de fácil consumo de las grandes series de TV se manifiesta mejor en Heroes que en ninguna otra que he visto.

Efectivamente y no. A mi no me parece del montón, pero admitamoslo, el final del 1º volumen es una mierda

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Sí, hasta yo, que cago flores con esta serie, admito que el final es bastante flojuno comparado con lo que es todo el proceso de la serie. Pero como por el camino me he entretenido bastante, se lo paso bastante por alto.

Con los Sopranos no sé si se puede comparar, pero de hacerlo sería como comparar un perro con un gato. No la he visto, pero las referencias que tengo son muy buenas. Perdón, MUY buenas.

Deadwoods no sé que es.

Con Lost, mejor no hablamos, aunque sigue despertandome la curiosidad si todo hay que decirlo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder