El Hormiguero
Re: El Hormiguero
Pues yo, después de leer los comentarios, he visto el vídeo. Estoy, una vez más, con el vasco: creo que el hodio infinito que le tenéis hace que os parezca una bronca algo totalmente actuado, yo por lo menos esperaba mucho más. Yo creo que después follaron (por lo menos ella).
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Pero si bronca no hay!
Hay un vacile constante al que el enano pelirrojo no sabe amoldarse y punto.
Y eso es lo que le retrata como el imbécil que es.
Hay un vacile constante al que el enano pelirrojo no sabe amoldarse y punto.
Y eso es lo que le retrata como el imbécil que es.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
+1
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo creo que estáis bailando al ritmo del puto Motos: todo dios hablando del programa y viendo videos del mismo; los que lo odian ideológicamente reforzados en sus ideas y la gente que no, ven una cosa hecha para y por el espectáculo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Tú que ves, Dunker? ¿Eres de la gente que no? o ¿Eres de los que lo odian ideológicamente? Es pa situarte en este tigres, tigres, leones, leones que muy sabiamente has detectado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
+1Cristofín escribió: ↑12 Ene 2024 20:23 Pues yo, después de leer los comentarios, he visto el vídeo. Estoy, una vez más, con el vasco: creo que el hodio infinito que le tenéis hace que os parezca una bronca algo totalmente actuado, yo por lo menos esperaba mucho más. Yo creo que después follaron (por lo menos ella).
Que sin duda el Motos ese se lo merece, pero ahí no lo veo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Yo odio ideológicamente, por supuesto. Pero en este caso no. A Motos lo odio, pero sin motivos ideológicos.Dolordebarriga escribió: ↑13 Ene 2024 11:37¿Tú que ves, Dunker? ¿Eres de la gente que no? o ¿Eres de los que lo odian ideológicamente? Es pa situarte en este tigres, tigres, leones, leones que muy sabiamente has detectado.
¡Viva Sofía, carajo!
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.