Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, me ha gustado bastante el final de la temporada y he seguido el final cual partido de futbol. Aunque tampoco sea la bomba como episodio.

Ja - ja - ja

Bueno, en otro hilo he hecho un recopilatorio de las cosas tontunas que no me acaban de agradar y lo voy a poner por aquí.

SPOILERS HASTA EL FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

1) Vamos a ver, DL alias IntangibleMan : Apareces en la serie demostrando que sabes manejar de puta madre tu poder. Nos demuestras que no sólo sabes pasar en fase tú solito, sino pasar en fase a los demás y que atraviesen cosas contigo. Si sabes hacer eso y controlas tu poder tan de puta madre. ¿Porque cuando disparan a Jessica lo primero que se te ocurre es ponerte en medio en vez de entrar en fase los dos?
2) Si Linderman tiene el poder de curarlo todo y está en el mismo saco que Charles Deveraux (el negro que se muere al principio de la serie) ¿porque no lo cura? La respuesta podría ser que la organización estaba ya tan dividida que se caían muy mal. ¿Pero porque no cura a Molly? Más caca de la vaca. La respuesta podría estar en que la enfermedad es específica de los "especiales" (como el Virus del Legado en la patrulla x con los mutantes) y que no se puede curar con poderes especiales.
3) Vamos a ver, Peter : SI TU YA VUELAS SOLITO. Que la escenita dramática del final de la primera temporada está muy guays, ¿pero tan cenutrio eres de no acordarte que puedes volar, pirarte tú sólo y que no la espiche tu hermano? La explicación podría estar en que le pasa como a Ultra-Boy de la Legión, que tiene muchos poderes, pero sólo puede utilizar uno a un tiempo y en ese momento, el poder radiactivo está descontrolado y funcionando. Hasta que lo controle mejor, claro.
4) ¿Que Sylar no está muerto? ¿Y porque no revienta el muy hijodeputa?
5) No me ha acabado de gustar lo de los poderes radiactivos de Peter, ahora los controlo, ahora no. ¿Tiene alguna explicación más allá de la dramática?
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Daion escribió:
Animal escribió:Despues del subidón del 20, el 21 y 22 son absolutamente una puta mierda.

Pero, hombre, no seais exageraos.

Vale que el 19 y el 20, progresivamente son mejores que sus anteriores, pero aluego siguen con la trama, cargando las tintas para el final y están bastante bien aunque no sean la bomba informativa y chanante que son esos dos.

El 21 sin ir muy lejos tiene un par de escenas muy bien paridas (que ya sabeis cuales son).

Ecalicuá!

El 20 es que es tan brutal que no se puede comparar con NADA.

Hiro es terrorista en una serie USA, pa que luego digais, en España no habría guevos!

El 22, por ejemplo, de no haber existido el 20, sería tan bueno como cualquiera de los anteriores.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Bueno, a mi el capítulo me ha gustado, pero no ha sido una finale con papeles. No ha habido emoción de más, ni acción de más, y lo peor de todo, ha tenido muchos blufs.

Suscribo todo lo dicho por Daion, y añado:

No sólo el final de Nathan es absurdo, sino el propio viraje del personaje en el último momento. Pero si ya nos lo has colado como rata miserable, apárcalo y ten un recurso del que tirar para la 2º temporada (el rollo de enfrentar a los hermanos siempre mola, hamigos). Pues no, en el último momento se redime, se sacrifica y es el héroe, un tío que llevan toda la temporada haciendo todo lo posible porque te caiga mal...si se han quitado al personaje por algún rollo del actor o algo, pofale, pero a nivel argumental me parece una cagadita.

Respecto a ésto y lo que dice Daion de que Peter también vuela, voy más allá a algo más sencillo: ¿Que puto problema había con que Claire le pegase el tiro de gracia a Peter?, coño, que no iba a morir, que luego le sacan la balita de la nuca y se acabó el problema. Pues no, se lo tiene que llevar Nathan volando para hacer fuegos artificiales.

Aparte de ésto, veo estas tres incongruencias muy cantosas:

- ¿Por que Nikki zurra a Sylar?, no veo el motivo por el cual llega a una plaza, hay dos tíos ostiandose y se va a pegarle al malo.

- Sylar puede detener 4 balas de Parkman, bien, pero cuando le viene un japo corriendo con una espada (sin parar el tiempo ni ostias) no hace nada, se pilla unas palomitas y espera a ver como lo ensartan.

- En este sentido, Peter igual o más mongolo. Si te tienen cogido por el cuello, cojones, haz algo con tus poderes: sal volando y chócalo contra un edificio, usa la telekinésis y lánzalo contra las putas escaleras rojas, teletranspórtate y aparece en otro sitio, y así hasta el infinito.

Lo que más me ha gustado del capítulo es la visita de Peter al padre de Simone y la referencia que hace Molly a ese hombre más malo que Sylar, al cual no puede localizar porque la ve. Lo que menos, los blufs y la putamierda de pelea con Sylar, que no estoy diciendo que tenga que ser Freezer vs Goku, pero algo más de chicha no hubiese quedado mal. De hecho es lo que todo el mundo estaba esperando.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Vaya, ahora parece que SI que hay que registrarse en el foro de los vagos para poder entrar. Vaya gilipollez, yo no lo hice cuando se podía precisamente por vaguería, y ahora no me aceptan en el club, jarl!

Nesecitaría, si no es mucho de pedir, un puto enlace de download del 23 con los subtítulos integrados (uno es vago-vago-vago). ¿Alguno de los dos que posteasteis reune las características? ¿alguien con registro puede entrar un momentín y darme lo que pido?

Gracias, o no.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

vago pero no tanto : estaban a un goglazo.

http://divxfilms.blogspot.com/ (aquí mesmo)

Gracias de todos modos
Última edición por jubilao el 23 May 2007 18:08, editado 1 vez en total.

The last samurai
Ulema

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por The last samurai »

Dolordebarriga escribió:A mi Heroes me parece una versión de los x-men pasada por el filtro telenovela actual en el que todos sufren y tienen un pasado requetorcido que ocultar que da para alargar una serie de 20 capitulos hasta los 85.

Me has abierto los ojos, tío.

A mi un cortado me parece un café solo con un poquito de leche para rebajar el sabor agrio.

P.S: ¿En el 23 se acabo todo? ¿"How to stop an exploding man" no era ya el tíitulo de un episodio anterior?
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

En el 23 se acaba solo la primera temporada. En septiembre vuelven con la segunda y con spin-off Origins.

Y no, no había un capítulo llamado asine antes.

Son las drongas que te tienen la cabesa mal o mala.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tenía entendido que la serie terminaba en la primera temporada. Al menos la "saga" esta que estamos viendo ahora, y que la segunda ya sería otra historia con personajes diferentes y tal.

¿Origins es esa otra historia, entonces?

Esperemos que no quemen el fenómeno muy rápido con historias paralelas y chuminadas de estas.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Humm.... pues creo que no.

La segunda temporada tendrá a los protas de la primera viviendo nuevas y excitantes aventuras llenas de sexo y hamor con la animadora (o eso espero). Vamos, que la historia continúa y continúa como cualquier serie normal.

Respecto a Origins, lo que se sabe, o lo que yo tengo entendido (que puedo estar equivocado) es que se trata de una precuela de Héroes en el sentido de que transcurrirá cronológicamente antes que la primera temporada. Los personajes serán distintos todos, y el público, llegado a determinado punto, elegirá a uno de ellos para que se una al reparto de la serie regular de Héroes, con Hiro y compañía.

Me parece una idea de mierda porque hace ver que no tienen el arco argumental pensado al 100% y están abiertos al mongocriterio de los televidentes... mal hecho.

Pero bueno.

También se supone que Origins se emitirá mientras la temporada 2 sufre los habituales parones que últimamente afectan a las megaseries de éxito tipo Lost o esta y que yo todavía no acabo de entender.

En fin, que yo lo que me pasa es que mañana me veo el 18 y estoy que me pudro de envidia por los que ya la habéis visto enterita, cabronazos, pero a mí (no sé por qué) me está molando más verla a ese ritmo... (stiven)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

¡Mira, jubi, otro que le falta de ver el 20! ¡Y lo cerca que está!

(gañán)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder