Heroes

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Lo del gran hermano de los superhéroes ya se desarrolla en la serie Eternos de Gaiman. Supongo que saldrá en todas las colecciones marvel, pero vamos, que es un concurso de popularidad entre jóvenes con poderes para decidir quién será el próximo héroe americano.

Mola porque en una escena de Eternos (nº2), se plantea una situación ambigua en la que los jovencitos metahumanos podrían hacer uso de sus poderes para salvar a unos cuantos inocentes y, sin embargo, se niegan a utilizarlos porque en su contrato con el programa se les impide hacer uso de ellos fuera del concurso.

Klimochante!!

P.S: yo sigo la serie mediante CiFi. El 17 está de puta madre. Ya era hora de que empezaran a contar cositas de la jodida organización.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The last samurai escribió:P.S: yo sigo la serie mediante CiFi. El 17 está de puta madre. Ya era hora de que empezaran a contar cositas de la jodida organización.

¿ya te has pillado el deco, puñetero?

ps: ¡qué envidia! ¡otro que se está acercando al 20!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

The last samurai escribió:Lo del gran hermano de los superhéroes ya se desarrolla en la serie Eternos de Gaiman. Supongo que saldrá en todas las colecciones marvel, pero vamos, que es un concurso de popularidad entre jóvenes con poderes para decidir quién será el próximo héroe americano.

Mola porque en una escena de Eternos (nº2), se plantea una situación ambigua en la que los jovencitos metahumanos podrían hacer uso de sus poderes para salvar a unos cuantos inocentes y, sin embargo, se niegan a utilizarlos porque en su contrato con el programa se les impide hacer uso de ellos fuera del concurso.

Klimochante!!

P.S: yo sigo la serie mediante CiFi. El 17 está de puta madre. Ya era hora de que empezaran a contar cositas de la jodida organización.

Si eso te ha gustado eschale un vistazo a Los Nuevos Guerreros (comic) en el que narra le reaparición del mismo grupo de superheroes en plan Reality Show de heroes jovenzuelos que se echan a la carretera en una furgoneta con varios cámaras a salvar la america de provincias.

No es que sea la bomba, pero es cachondístico.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Si eso te ha gustado eschale un vistazo a Los Nuevos Guerreros (comic) en el que narra le reaparición del mismo grupo de superheroes en plan Reality Show de heroes jovenzuelos que se echan a la carretera en una furgoneta con varios cámaras a salvar la america de provincias.

Que son los que, de una manera indirecta bastante directa, causaron todo el lio de la Civil War y todo eso.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

En un rato me pondré el 22... y veremos si no me tengo que cagar en la puta madre de nadien. El 21 ha resultado algo flojillo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi Heroes me parece una versión de los x-men pasada por el filtro telenovela actual en el que todos sufren y tienen un pasado requetorcido que ocultar que da para alargar una serie de 20 capitulos hasta los 85.

Yo la miro religiosamente cada viernes subtitulada en "porrista stile". Casi es lo único que miro junto a los partidos del Barça (que agonía), los diversos campeonatos de te parto la cara a hostias (pero ojo, que es un deporte) y Amazing Race en la que pienso participar el día que la compre tele5 junto con un amigo o, en su defecto (es decir, en el caso de que no me queden amigos), formando pareja junto Nicotin, para vergúenza de todo el forito.

Vuestro, tengo el poder de desaparecer del fosphorito durante meses y volver a él sin leerme ni un solo mensaje antiguo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Animal
moromielda

Mensaje por Animal »

Despues del subidón del 20, el 21 y 22 son absolutamente una puta mierda.
Bebiendo whisky a palo seco como Jim Morrison

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Venga señores, vayan recogiendo que esto se termina

1x23 - How To Stop an Exploding Man

Al final no es un capítulo doble como dijeron

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Animal escribió:Despues del subidón del 20, el 21 y 22 son absolutamente una puta mierda.

Pero, hombre, no seais exageraos.

Vale que el 19 y el 20, progresivamente son mejores que sus anteriores, pero aluego siguen con la trama, cargando las tintas para el final y están bastante bien aunque no sean la bomba informativa y chanante que son esos dos.

El 21 sin ir muy lejos tiene un par de escenas muy bien paridas (que ya sabeis cuales son).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Y en Megaupload para quien quiera más opciones : http://www.megaupload.com/?d=P9VMQ522

Hoy, para la gran final, pongo yo linkito también.

Responder