wendigo escribió: ↑21 Ene 2025 10:38
Es youtube pero es gameplay, lo pongo por aquí:
Me ha gustado bastante el gameplay del Manor Lords, que aparte de tener bastante buena pinta es rebonico y le va de cine a este tipo de vídeo de gameplay relajante.
Hostia puta, ¿qué es, como un Age of Empires del siglo XXI super molón?
Más o menos. Es más bien como un Sim City medieval, de planificar la ciudad y tal. Aunque tiene algunos elementos de combate.
para Age of Empires del siglo 21 ya tenemos el Age of Empires IV, yo lo jugué una época y está bien, aunque no es bonico como el Manor Lords.
wendigo escribió: ↑21 Ene 2025 10:38
Es youtube pero es gameplay, lo pongo por aquí:
Me ha gustado bastante el gameplay del Manor Lords, que aparte de tener bastante buena pinta es rebonico y le va de cine a este tipo de vídeo de gameplay relajante.
Más o menos. Es más bien como un Sim City medieval, de planificar la ciudad y tal. Aunque tiene algunos elementos de combate.
para Age of Empires del siglo 21 ya tenemos el Age of Empires IV, yo lo jugué una época y está bien, aunque no es bonico como el Manor Lords.
Yo jugué también al Age of Empires en el pasado, es uno de mis pocas experiencias gamer, junto con el PC fútbol y alguna cosa más que no recuerdo (uno de comercio marítimo). Me cantaba el Age of Empires, se me iban las horas.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Yo jugué también al Age of Empires en el pasado, es uno de mis pocas experiencias gamer, junto con el PC fútbol y alguna cosa más que no recuerdo (uno de comercio marítimo). Me cantaba el Age of Empires, se me iban las horas.
Me refería al IV, que es la enrtrega que salió hace un par de años. El II lo quemé en su momento. Lo jugaba en el cybercafé con los colegas, y se me daba medio bien. Aunque claro, hoy ves videos de pros jugándolo y te das cuenta de que éramos unos MATAOS.
El IV, si algún día te apetece probarlo, es perfecto para los nostálgicos del II. Tiene unas campañas históricas superchulas.
rianxeira escribió: ↑21 Ene 2025 11:33
como el mas fiel en cuento a simular la vida medieval.
¿Mueres de peste negra a los 11 años?
No hombre, eso es solo en el siglo XIV y la edad media va del V al XV. Aqui si acaso tienes que poner a trabajar a los niños en el campo, seguir el proceso correcto de comida, la gente viste como debiera y no como una peli de Ridley scott y cosas asi.