Predicador escribió:Sr. Taimado escribió:Y que cuando en la web tiene que salir una pantalla de java, salga en el fondo de la pantalla el texto del script, ¿es hecho así porque queda bonito? A mi me da que no, pero bueno...
Esta hecho adrede.
Si te das cuenta, la web lo unico que trata de mostrar es una rallada mental.
¿o no ves nada mas entrar como se distorsiona todo?
si la explorases un poco, y no la hubieras mirado solo unos segundos te habrias dado cuenta.
Lo unico que acabo de detectar es un gran fallo, y me da que es por la version del flash.
Ahora tengo el flash 7 y cuando tenia la version anterior, en la web veia muchos efectos que ahora estan desaparecidos..
No creo que la hayan actualizado ?no?
¿Siempre tiende a adivinar (o intentarlo) el tiempo de dedicación ajeno una labor?
La he explorado y mire, antes de nada he de decir que es una mierda de página puesto que parece dedicada a púberes aburridos.
La función de difundir información sobre el producto es nula. O si no lo es por completo, lo es en un 99%.
Que aparezca un script, no deja ver una rayada, deja ver un fallo o una simulación de un fallo, es bien distinto.
Los propios creadores, Hi-ReS!, no ponen una página de presentación tan pobre en cuanto a presentación y promoción de contenido. No por ello dejan de hacer una página profesional, moderna, intuitiva y bien hecha en definitiva.
Con esto, me refiero sobre todo a quien dijo que "hasta la página era genial", o algo así, pues no estoy de acuerdo. La página me parece un truño muy grande.
Esa compañía ha hecho cosas como esta:
six feet under
o esta:
The Dreamers respecto a películas.
Bien distinto de la mierda que han hecho con una película que por cierto, para ver una vez, está bien, pero para ser tan, tan magnánima como algunos la ponen, tendría que ser bastante mejor.
Estoy de acuerdo con el que escribió que era una más de esas de drogadizos adolescentes y blablabla... Muy acertado.
Pd: La actriz, es lo mejor de la película. Con diferencia, con mucha diferencia. Me encantaría una segunda parte de la película, o una versión, en la que salga ella y un espejo como únicos protagonistas de la película.
La web es un truño.
Un saludo.