Scared Shizless!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Scared Shizless!

Mensaje por Dolordebarriga »

Redneckensson escribió:
Dolordebarriga escribió:Imagen
hola Redneck, algún día haran una serie con esto y tú y yo no necesitaremos masturbarnos durantes las cuatro temporadas que dure

Esa además estaba protagonizada por Rody Piper, que si bien disfrutaba de unas capacidades expresivas varios puntos por debajo de las de un gofre con nata, había sido nada menos que El Escocés del pressing catch que echaban por las mañanas en Telecinco cuando yo era pequeño, y no esa puta mierda de ahora. Eso le confiere un carisma especial. Qué hermosos tiempos me tocó vivir, y no ahora estos críos, que qué tienen, a ver ¿compañeras adolescentes de pupitre guarras que les pasan por messenger sus fotos poniendo poses de putarrona frente al espejo del baño? ¿Eh?

Yo soy mayor que tú, y el PC lo veía con muuuucha resaca, así que salvo a los sacamantecas y a Andre the giant, que es un puto icono freak, no reconocía a nadien más. De hecho en ocasiones no me daba cuenta de que pasaban de PC a HA (humor amarillo)
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:Otras se limitan al susto, por eso me toca los huevos cuando se habla de, por ejemplo, Los Otros, para decir algo que no sea proponer algún método de tortura que implique una segueta oxidada y los testículos del puto Amenábar. Por el hamor de Dios, si salgo yo de una esquina por sorpresa y te digo "¡buh!" o sin sorpresa sencillamente me quito el saco de arpillera que mis padres me colocaron en la cabeza por respeto a la cordura de las visitas y ya te causo el mismo efecto que ese, y te ahorras la entrada. El asco ya es otro tema, porque cuando la película es muy muy mala, o está hecha con humor, te ríes. En caso de que las pretensiones del film de asco sean serios, tampoco es un estilo que me convenza. La primera y original de La matanza de Texas no contenía realmente ninguna escena de casquería, pero sólo el ambiente y la narración creaban un clima de desasiego de cagarse en los putos muertos de Tobe Hopper y sentir escalofríos aún hoy, escuchando el tema de los Ramones.
Pues a mí me gustan mucho los sustos y disfruté bastante con "Los Otros"; la escena de la niña tapada con el velo marioneta en mano vale, en mi opinión, el derroche de niebla y la entrada. En lo del asco coincido contigo y la prueba está en Cronenberg; siendo uno de mis directores favoritos no consigue en mi caso el objetivo que supongo pretendendía, pero aun así me lo paso en grande. Me parece divertidísimo hasta que hizo "Una historia de violencia". Y los zombies, incluso cuando parece que la cosa va en serio, me producen risa.
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Cronenberg me gusta casi tanto como Carpenter, aunque el fondo de sus películas sea casi antagónico. Ahora bien, es cierto que no es miedo exactamente lo que producen. Tampoco creo que sea la intención. Las primeras que filmó si tienen muchos clichés del género (aunque encajados en sus obsesiones personales), o La mosca, pero cosas como Videodrome o Inseparables no pueden encajarse ahí. A falta de una manera más académica de definirlo, pues tengo la pipa y el monóculo en el taller, lo llamaré cine de mal rollo. Y de hacerse alguna paja, que Crash traía material.
The pervert gentleman

EL INNOMBRABLE
perro infiel bretón

Mensaje por EL INNOMBRABLE »

TROLL
Última edición por EL INNOMBRABLE el 26 Ene 2009 06:51, editado 1 vez en total.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Shiz escribió:
Mr. Blonde escribió:¿Quien es ese personaje alado, Shiz? ten piedad de mi ignorancia.
Es el Lucifer que Gustave Doré dibujó para "Paraíso Perdido" de John Milton. Parece mentira que con lo aficionados que sois a los dibujitos no reconozcáis a uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos; ha puesto imágenes a algunas ediciones de "El Quijote" y "La Divina Comedia", por ejemplo. Y en cuanto a "El Resplandor", coincido contigo en lo que respecta a esa foto que pones y lo que representa: el horror.

Pasaba por aquí para confirmar que las ilustraciones de Doré son acojonantes, hace un añito compratía casa con un poseedor de la edición de la Divina Comedia ilustrada por Doré -maricón tenía que ser- y me pasaba horas muy tontas ojeando los tomos y desentrañando el toscano del s.XIV. Es una de esa pijadas en las que NO te gastarías los 60 €bros que cuestan, pero que daría lustre a tus estanterías y a tu cultura de intenné.
Spoiler: mostrar
Nel mezzo del cammin di nostra vita
mi ritrovai per una selva oscura
ché la diritta via era smarrita

Del camino a mitad de nuestra vida
encontréme por una selva oscura,
que de derecha senda era perdida.
Imagen

Per me si va nella città dolente,
per me si va nell'eterno dolore,
per me si va tra la perduta gente.

Giustizia mosse il mio alto fattore
fecemi la divina potestate
la somma sapienza e il primo amore

dinanzi a me non fuor cose create se non etterne
e io etterno duro
lasciate ogni speranza voi ch'entrate.

«Por mi se va a la ciudad doliente,
por mi se ingresa en el dolor eterno,
por mi se va con la perdida gente.

La justicia movió a mi alto hacedor:
Hízome la divina potestad,
la suma sabiduría y el primer amor.

Antes de mí ninguna cosa fue creada
sólo las eternas, y yo eternamente duro:
¡Perded toda esperanza los que entráis!»

Estas palabras de oscuro tono
vi escritas en el dintel de una puerta:
Y dije: Maestro, me es duro el sentido.

Y él a mí, como persona atenta:
Es necesario aquí dejar todo recelo;
toda cobardía es necesario que aquí muera.

http://es.wikisource.org/wiki/La_Divina ... _Canto_III

Imagen

Algo del Paraíso.
Imagen
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

A mi, por lo general, las películas de miedo me gustan mucho. Casi ninguna me da canguelo, pero es un género que me gusta mucho. A destacar dos de las que sí me han dado miedo:

Imagen

Aquí en España como que no tuvo demasiado tirón, pero fue por un tema tan sencillo como lógico: el doblaje. Es una película que esta rodada como si fuera un documental cutre, hecho con cámara de videoaficionado y con aspecto técnico malo. Si la ves en versión original puede que te metas en la historia y que simpatices con los personajes, pero verla doblada y notar que la voz suena perfecta, pero los efectos suenan mal, hace que más que miedo de risa.

Yo, como ya imaginaba que algo así podría pasar, en una época en la que todavía no veía las cosas en version original, la vi directamente sin doblar, y así viví la experiencia completa. Menudo cague.

Terror psicológico en estado puro. Eso de que durante toda la película
Spoiler: mostrar
no se vea nada de nada, que lo que provoca terror solo se intuye y algunas veces se oye

a mi personalmente me da más miedo que lo contrario.

En su momento se curraron mucho la promoción de ésta película, incluso mucha gente llegó a pensarse que todo el tema era real.

Imagen

Pero la japonesa, claro.

Fue la primera película de terror no hecha en occidente que vi, y todavía deben de andar las marcas de mis dedos en los reposabrazos del sillón.

Más que miedo da desazón y tensión. Y utiliza niños, que siempre dan peor rollo que los adultos.

De los últimos años, poco a destacar. Al menos, no me viene a la cabeza nada destacable, manque me suelo tragar toda la morralla que sale de éste tipo de cine.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi tambien me dio miedete la de la bruja de Blair, pero es que yo entre como un corderito en el hype de que era una historia real y tal y pascual... ahh! volver a ser tan joven e hinocente.

Y por cierto... lo de Candyman eran siete veces!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:A falta de una manera más académica de definirlo, pues tengo la pipa y el monóculo en el taller, lo llamaré cine de mal rollo. Y de hacerse alguna paja, que Crash traía material.
También es de mal rollo "La matanza de Texas", ¿no?

Supongo que la calificación depende de los miedos de cada uno; hay tíos que aún sueñan entre sudores fríos con aquella escena de "El almuerzo desnudo" en la que un enorme insecto sodomiza a un muchacho en la jaula de periquitos -muy recomendable el libro, por cierto; más aún al que le falte fuerza de voluntad para dejar las drogas-. Y sí; "Crash", además, da para dos o tres dedos como poco.

Stewie escribió:Pasaba por aquí para confirmar que las ilustraciones de Doré son acojonantes, hace un añito compratía casa con un poseedor de la edición de la Divina Comedia ilustrada por Doré -maricón tenía que ser- y me pasaba horas muy tontas ojeando los tomos y desentrañando el toscano del s.XIV.
Qué desafortunado aquí, Stewie.

Party Boy escribió:Imagen

Pero la japonesa, claro.
Claro. El remake es bastante bueno, Naomi Watts lo hace muy bien y además es guapa, pero en "Ringu" no hay adornos que suavicen ni amortigüen la crudeza. Algo similar ocurrió con "Dark Water"; pierde mucho aunque consiguiera llenar las salas de ansiosos por ver a la Connelly con la ropa empapada y pegada al cuerpo. Y a este lote, así sin pensar, sumaría "The Eye" y "Audition" como recomendables para temblar; hay en alguna de ellas un ruidito fantasmal muy característico que me pone la carne de gallina cuando algún gracioso lo imita.

Yongasoo escribió:A mi tambien me dio miedete la de la bruja de Blair, pero es que yo entre como un corderito en el hype de que era una historia real y tal y pascual... ahh! volver a ser tan joven e hinocente.
Bueno, pues a mí me ocurrió esto mismo con "El exorcismo de Emily Rose". Qué miedo pasé, mare meva. Pero lo curioso de esto es que se supone que hay que ser creyente para que estas cosas te afecten realmente, y yo no lo soy. O al menos no conscientemente. La cuestión es que como digo en el post inicial, todo lo que huela a azufre me atrae irremediablemente. Hasta el punto de tragarme truños del tamaño de "Constantine" o "Pactar con el diablo" y además, disfrutar como una enana tapándome los ojos pero mirando entre los dedos. Y que yo sepa, sólo me queda por ver "La novena puerta" de todo lo que se ha rodado al respecto desde "Rosemary's Baby". Añado a las ya nombradas las que en mi opinión son imprescindibles en este hilo.

- "El Exorcista".
- "La Profecía".
- "Al final de la escalera".
- "Psicosis".
- "Poltergeist".

Imagen
Desou desu.

Redneckensson
Imán

Mensaje por Redneckensson »

Party Boy escribió:Aquí en España como que no tuvo demasiado tirón, pero fue por un tema tan sencillo como lógico: el doblaje. Es una película que esta rodada como si fuera un documental cutre, hecho con cámara de videoaficionado y con aspecto técnico malo. Si la ves en versión original puede que te metas en la historia y que simpatices con los personajes, pero verla doblada y notar que la voz suena perfecta, pero los efectos suenan mal, hace que más que miedo de risa.

A mí me dio la risa justo al final, cuando la tipa baja al sótano y se encuentra al otro de cara a la pared. Es que parece que estaba meando, joder. Lo cierto es que con esta película me ocurrió algo que se repite mucho: no pasé miedo durante su visionado pero, después, cuando volvía solo a mi casa después de dejar a mi acompañante en la suya, que vivía a tomar por culo y al lado del puto campo, me dio por imaginar que escuchaba gritos de gente perdida que se llamaba, y fui dejando un rastro de cagarrutas como las ovejas con el que un detective podría después haber trazado mi recorrido tras encontrar mi cadáver. Y es que muchas veces es peor que tu imaginación haga añadidos.

Shiz escribió:Claro. El remake es bastante bueno, Naomi Watts lo hace muy bien y además es guapa, pero en "Ringu" no hay adornos que suavicen ni amortigüen la crudeza. Algo similar ocurrió con "Dark Water"; pierde mucho aunque consiguiera llenar las salas de ansiosos por ver a la Connelly con la ropa empapada y pegada al cuerpo. Y a este lote, así sin pensar, sumaría "The Eye" y "Audition" como recomendables para temblar; hay en alguna de ellas un ruidito fantasmal muy característico que me pone la carne de gallina cuando algún gracioso lo imita.

Yo creo que el miedo de Ringu está demasiado condensado en el final. Lo que acontece a lo largo del metraje no me parece demasiado aterrador, hasta que empiezan a salir emos en camisón de la tele. La maldición me gustó más. Creo que es esa, porque entre las japos, que son todas iguales, y los remakes americanos termino mezclando todas con todas. Asumo que Ringu es la del pozo, que tiene un remake americano y además una segunda parte, también americana, en la que a Naomi Watts le pasa algo chungo con Bambi y hay un niño que hace dibujos; que Audition es la de trinchar gente con agujas y cortar miembros con filamentos; The Eye la del transplante de córneas de vidente y el remake americano es el de Jessica Alba; y que La maldición, la que yo digo, es la de la casa embrujada y el fantasma del niño gris y la madre que se arrastra con el ruido ese como de autista haciendo gárgaras, en cuyo remake sale Buffy cazavampiros, y Bill Pullman, que cayó ahí en medio después de desaparecer hacia la mitad de Carretera Perdida. Vale. Pues esa, ahí la tensión está mejor repartida a lo largo de toda la historia. O eso creo, porque si no me estoy liando con otra es en esa donde alguien, no sé, un chino, son todos iguales, y sólo si alguno va de rojo sabes que es el cudeiro y al menos lo ubicas, se topa con otro chino que carga ¿fetos o trozos de cadáver? en una bolsa.

Shiz escribió:Bueno, pues a mí me ocurrió esto mismo con "El exorcismo de Emily Rose". Qué miedo. Pero lo curioso de esto es que se supone que hay que ser creyente para que estas cosas te afecten realmente, y yo no lo soy. O al menos no conscientemente. La cuestión es que como digo en el post inicial, todo lo que huela a azufre me atrae irremediablemente. Hasta el punto de tragarme truños del tamaño de "Constantine" o "Pactar con el diablo" y además, disfrutar como una enana tapándome los ojos pero mirando entre los dedos. Y que yo sepa, sólo me queda por ver "La novena puerta" de todo lo que se ha rodado al respecto desde "Rosemary's Baby". Añado a las ya nombradas las que en mi opinión son imprescindibles en este hilo.

Cuando me planto ante una película con elementos fantásticos procuro pensar que todo es cierto y posible. Es mucho más divertido vivir en un mundo en el que te puedes topar con una posesión diabólica, con muertos levantándose de sus tumbas para comerte el selebro o con un par de lesbianas hipermacizas que te invitan a participar en la fiesta cuando las sorprendes comiéndose el coño. Pero con los demonios y tal no suelo pasar miedo, pues fui un death metalero adolescente y Satán y sus huestes son mis hamigos. La de El exorcismo de Emily Rose tiene algún detalle bueno, como lo de la grabadora, pero pienso que hubiera funcionado mejor limitándose a dejar la escena en la reproducción de lo que se oye en ella, porque toda la visualización del exorcismo recuerda demasiado a, claro, la de El exorcista, sólo que en un granero y con paletos. Lo que está claro es que como mezcla de géneros entre cine de jucios y de Satán es mejor que la puta mierda esa de Pactar con el diablo, por Dios.

Y hablando de películas satánicas, te dejas El corazón del ángel. No es exactamente de terror, pero es bastante mejor que la mayoría de esas. Robert De Niro, Mickey Rourke cuando todavía parecía humano, vudú, Nueva Orleans, Lisa Bonet casi adolescente enseñando las tetas y cayendo en el incesto...
The pervert gentleman

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Redneckensson escribió:Y hablando de películas satánicas, te dejas El corazón del ángel. No es exactamente de terror, pero es bastante mejor que la mayoría de esas. Robert De Niro, Mickey Rourke cuando todavía parecía humano, vudú, Nueva Orleans, Lisa Bonet casi adolescente enseñando las tetas y cayendo en el incesto...

Efectivamente, Rourke aparece en esa película fieramente humano, a juzgar por los cercos de sudor que deja en las camisas. Me gustó la escena en la que Cypher comiéndose un huevo, dice eso de "En algunas religones, el huevo representa el alma"...
No todo va a ser follar

Responder