Mad Men

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Mad Men

Mensaje por rianxeira »

Nicotin escribió:Yo creo que la conocíais ya y no me lo queríais decir, hijos de perra.

Hombre, la había visto ya de actriz invitada en alguna serie de ciencia ficción y no hace mucho salió en las noticias con lo de los emmys, pensé que ya la conoceríais.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Va, os enseñaré a la que según mi criterio es La Pelirroja más deseable.

[youtube]70dofLDL3zU&feature=related[/youtube]

Se llama Alicia Witt y sí ...MELAFO.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Hummmmmmmm.......Lyyyyycraaaaaaa.....
No todo va a ser follar

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo creía que a la warrilla de Mad Men ya la conociais, pero vamos, la verdad es que clama al cielo su jodida perfección en la combinación de rostro bello, magnetismo y cuerpo de infarto.

Pero no de infarto tipo Angelina Jolie (si-vale-qué-buena-está), no. Es infarto tipo creoquemiputocelebroestáretrocediendoalaeradelascavernas y soloquierohacerlefulleridasatopedurantedoscientosdiasseguidosparadespuespalmarla.

Y si, porque sabes que no vas a aspirar en tu vida a nada comparable.

OMFG!:

Imagen

Qué melonar... ¡qué pechuguines! ¡Mickey Runis!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Shiz escribió:Va, os enseñaré a la que según mi criterio es La Pelirroja más deseable.

También es increíblemente sexy y lo cierto es que en lo que es belleza en sí, está perfectamente a la par, porque Alicia Witt es preciosa y muy, muy atrayente. Aunque en magnetismo animal la otra le gana, que ya es difícil. No por KO, desde luego, pero le gana. Supongo que tendrías que ser un hombre para sentir la diferencia.

Criadillas escribió:Pero no de infarto tipo Angelina Jolie (si-vale-qué-buena-está), no. Es infarto tipo creoquemiputocelebroestáretrocediendoalaeradelascavernas y soloquierohacerlefulleridasatopedurantedoscientosdiasseguidosparadespuespalmarla.

Exacto, es la clase de mujer que despierta los instintos más burdamente primitivos de cualquiera. Angelina Jolie "si vale, qué buena está", no me pone burro (vamos, no la echaría de la cama, pero veo imágenes suyas y es como ver un anuncio de colonia) pero si entrase en una habitación y me encontrase a la zorra esta de la Hendricks, sería capaz de matar con mis propias manos a cualquier otro hombre presente, sólo para quedarme a solas con ella y someterla al más puro estilo Neanderthal.

Y yo no la había visto en mi vida, no es muy famosa, lo cual demuestra que los hilos publicitarios de Hollywood no los manejan hombres heterosexuales de la calle cual nosotros.

Pero bueno, ¡que siga el espectáculo!

[youtube]SJMBoRKBfcI[/youtube]

...al pintas que está al lado sólo falta que le pongan un babero. Bueno, la verdad es que a mí me tendrían que enchufar un puto Valium.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Al ver a esta diosa pelirroja he vuelto a sentir lo mismo que cuando vi a Halle Berry por primera vez (en Los Picapiedra): el descubrimiento de que existe un subconsciente colectivo en cuanto al objeto de la máxima la atracción sexual que puede sentir un hombre por una mujera; en cuanto la ves piensas en enseñársela a algún hamigo porque sabes que en cuanto la vea se va a poner de rodillas y dará gracias por ser hombre; que es la quintaesencia del deseo masculino...

Que a cualquier tipo se le pone to gordo, vamos.

Nicotin escribió:. Aunque en magnetismo animal la otra le gana, que ya es difícil. No por KO, desde luego, pero le gana. Supongo que tendrías que ser un hombre para sentir la diferencia.

Nicotin ha hablado por todos los hombres heterosecsuales de este phoro.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Nicotin escribió:También es increíblemente sexy y lo cierto es que en lo que es belleza en sí, está perfectamente a la par, porque Alicia Witt es preciosa y muy, muy atrayente. Aunque en magnetismo animal la otra le gana, que ya es difícil. No por KO, desde luego, pero le gana. Supongo que tendrías que ser un hombre para sentir la diferencia.
Déjate de magnetismo animal y puñetas: si gana es por la talla de sujetador y el diámetro de sus tobillos.
Y está muy bien en conjunto la chica, no lo niego, pero la frescura que tiene Alicia es lúbrica y notoria.

Lo siento.
Desou desu.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Que sí chichi, y que tu estas mas buena entoavía.

Venga, venga, circulando.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

mira que os complicais la vida para decir que la matariais a pollazos en la cara, cosa que no hariais con la alicia esa.

Ni magnetismo animal ni pollas, que tiene unas tetas y una cara de guarra que no la aguanta.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

La que ha dicho shiz despierta bostezos comparado con los tejidos cavernosos que despierta la bientetada.

Y es sobre todo por esta foto:
Imagen

Que equivocada está la gente con el tema del cuerpo femenino.
Su última visita fue: 24/12/10

Responder