Shiz escribió:Va, os enseñaré a la que según mi criterio es La Pelirroja más deseable.
También es increíblemente sexy y lo cierto es que en lo que es belleza en sí, está perfectamente a la par, porque Alicia Witt es preciosa y muy, muy atrayente. Aunque en magnetismo animal la otra le gana, que ya es difícil. No por KO, desde luego, pero le gana. Supongo que tendrías que ser un hombre para
sentir la diferencia.
Criadillas escribió:Pero no de infarto tipo Angelina Jolie (si-vale-qué-buena-está), no. Es infarto tipo creoquemiputocelebroestáretrocediendoalaeradelascavernas y soloquierohacerlefulleridasatopedurantedoscientosdiasseguidosparadespuespalmarla.
Exacto, es la clase de mujer que despierta los instintos más burdamente primitivos de cualquiera. Angelina Jolie "si vale, qué buena está", no me pone burro (vamos, no la echaría de la cama, pero veo imágenes suyas y es como ver un anuncio de colonia) pero si entrase en una habitación y me encontrase a la zorra esta de la Hendricks, sería capaz de matar con mis propias manos a cualquier otro hombre presente, sólo para quedarme a solas con ella y someterla al más puro estilo Neanderthal.
Y yo no la había visto en mi vida, no es muy famosa, lo cual demuestra que los hilos publicitarios de Hollywood no los manejan hombres heterosexuales de la calle cual nosotros.
Pero bueno, ¡que siga el espectáculo!
[youtube]SJMBoRKBfcI[/youtube]
...al pintas que está al lado sólo falta que le pongan un babero. Bueno, la verdad es que a mí me tendrían que enchufar un puto Valium.