Trailers
Re: Trailers
Dos trailers con potencial para ser tanto grandes como auténticas mierdacas. si me cambias digitalmente a brad Pitt por alonso no me sacas del cine, eso si.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Puto Brad Pitt, 60 años y haciendo de piloto de F1.
Y lo peor es que no desentona tanto, qué genética el muy bandido.
Y lo peor es que no desentona tanto, qué genética el muy bandido.
Hay un sitio muy especial reservado para Chocho Scott en el infierno y no me importaria ayudar activamente a que llegara alli lo antes posible, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- golondrino
- Ulema
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ohhhh, ohhhhh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh
Ohohohoohohohoh
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
- Ulema
No se por qué pero me esperaba esa reacción.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
La original era mala salvo por la tonterías pero le tengo cariño. Y el personaje era espectacular. Muscul Muscul Musculman!!!
YO ESTOY INDIGNADO
- golondrino
- Ulema
Soc molt fort i el meu nom és Musculator
Menjo molta carn perquè m'agrada molt!
Menjo molta carn perquè m'agrada molt!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett