Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Trailers

Mensaje por Yongasoo »

jairo195 escribió: 05 Jul 2024 00:07

Hostia, ¡el baneado!

Pero se me cae un mito si Jairo come palomitas en el cine. El nivel de gafapastismo se desploma.
A ver. Una cosa. En Francia hay cines clasificados "arte y ensayo" (un tanto pretencioso, hay que decir) donde no se vende comida. Hoy en día esa barrera se va diluyendo, lo que no impide que yo decida que ciertas películas (The batman, Mission Impossible 7, Barbie, Inside out 2, Furiosa) me las dejo para la sesión en V.O. el cine del polígono industrial y cubo grande. Cabe decir también que yo, si amo el ritual de la sala es porque con cuatro años me llevaron a ver Rescatadores en Cangurolandia con un cubo de palomitas más grande que mi cabeza. Las palomitas son el origen de mi cinefagia, ojo cuidao. Lo snob vino después.
Oh, se me ha caído tu imagen de permanente cara de asco y cigarrillo en la mano.

Pero este Jairo me mola más, bien ahí.

Decíle a Kradlito's Way que cuando quiera le recomiendo más películas argentinas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

1 millón de visualizaciones en sólo 3 días. ¡No hay ganas ni na de Berserk, carajo!

YO ESTOY INDIGNADO

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La animacion es malilla y las voces amateur.
jairo195 escribió: 05 Jul 2024 12:10Lo subo a Ivoox y Spotify lo enlaza. Todo gratis.
No saco pasta, pues tengo un curro de los de verdad que me mantiene bien... por lo menos hasta el domingo, sin nazis en el poder.
E Ivoox luego os pasa por reproducciones? No te digo que os vayais a retirar con ello, es por saber como funciona el sistema.

Por otra parte, tengo una mala noticia: pase lo que pase el domingo, el poder lo van a tener... franceses.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Mclaud escribió: 05 Jul 2024 15:14 La animacion es malilla y las voces amateur.
jairo195 escribió: 05 Jul 2024 12:10Lo subo a Ivoox y Spotify lo enlaza. Todo gratis.
No saco pasta, pues tengo un curro de los de verdad que me mantiene bien... por lo menos hasta el domingo, sin nazis en el poder.
E Ivoox luego os pasa por reproducciones? No te digo que os vayais a retirar con ello, es por saber como funciona el sistema.

Por otra parte, tengo una mala noticia: pase lo que pase el domingo, el poder lo van a tener... franceses.
Creo que para monetizarlo hay que suscribirse a algún tipo de fórmula como Ivoox Plus o Ivoox Originals, que no es el caso.

Francia en sí ya es una mala noticia, las cosas como son.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

jairo195 escribió: 05 Jul 2024 16:14

Creo que para monetizarlo hay que suscribirse a algún tipo de fórmula como Ivoox Plus o Ivoox Originals, que no es el caso.

Justo estaba viendo un ranking de las 10 ciudades de europa con más robos y 4 son francesas. París primera muy lejos.

Española solamente está Barcelona (segunda).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

He escuchado el segundo potcast. Cositas:

-Tienes la voz clavada a López Iturriaga, el del Comidista. A Cricri se le hará el culo pepsicola.
-En este segundo programa a ti se te escuchaba bien pero a Alvaro, creo que tirabáis de Skipe a veces costaba entenderlo. Supongo que lo habréis corregido.
-¡Estás en los 37 años, hijodelasmilputahs!
-¡Lo sabía y te lo he repetido siempre, tú te habías criado en un videoclú. En este caso el de tu tía. Era totalmente evidente.
- Me ha faltado que al final dijeseis cada uno la nota que le habías puesto en FilmAffinity a las películas que analizáis. Todo mal.
- La formula me ha gustado, me habéis despertado curiosidad por las dos primeras películas, también por "Pauline en la playa". Al menos este segundo programa me ha resultado fresquito e interesante, sin pasaros en los análisis, simplemente dando vuestra opinión casi siempre bien fundamentada. Coincido más contigo y Alvaro que con el tercer locutor, el traidor, pero los tres dais una opinión y respetáis las del resto.

Felicidades y seguiré escuchandos. Deberías haberlo compartido antes.
YO ESTOY INDIGNADO

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si no le pones una nota al podcast nadiie va a saber lo que te ha parecido, Teteh
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 05 Jul 2024 19:00 Si no le pones una nota al podcast nadiie va a saber lo que te ha parecido, Teteh
Un 10 a Rutti en nivel de pesadez continuada.
YO ESTOY INDIGNADO

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Dolordebarriga escribió: 05 Jul 2024 17:45

He escuchado el segundo potcast. Cositas:

-Tienes la voz clavada a López Iturriaga, el del Comidista. A Cricri se le hará el culo pepsicola.
-En este segundo programa a ti se te escuchaba bien pero a Alvaro, creo que tirabáis de Skipe a veces costaba entenderlo. Supongo que lo habréis corregido.
-¡Estás en los 37 años, hijodelasmilputahs!
-¡Lo sabía y te lo he repetido siempre, tú te habías criado en un videoclú. En este caso el de tu tía. Era totalmente evidente.
- Me ha faltado que al final dijeseis cada uno la nota que le habías puesto en FilmAffinity a las películas que analizáis. Todo mal.
- La formula me ha gustado, me habéis despertado curiosidad por las dos primeras películas, también por "Pauline en la playa". Al menos este segundo programa me ha resultado fresquito e interesante, sin pasaros en los análisis, simplemente dando vuestra opinión casi siempre bien fundamentada. Coincido más contigo y Alvaro que con el tercer locutor, el traidor, pero los tres dais una opinión y respetáis las del resto.

Felicidades y seguiré escuchandos. Deberías haberlo compartido antes.
Gracias por el feedback. No lo compartí antes porque aquí sois todos un poco bullies (abusones, no el restaurante de Ferràn Adrià, que no soy El comidista ese)

Ese fue el episodio en el que a Àlvaro se le desenchufó el micro y tuve que recomponerlo todo desde mi pista de sonido. Nunca màs pasarà.

Efectivamente, 37 y criado en un videoclub. La Generación Z nunca podría.

Y lo de Filmaffinity... a ver. Bastante es que les ponga puntuación al verlas pero como puedes constatar en el orden de mis listas, una vez digeridas hay pelis que me gustan màs que otras con nota menor. No soy bueno puntuando, normalmente si la peli "Sì, me gusta" es un 7. Y a partir de ahí y cuàntas veces piense en ella días, meses o años después pues ya puede cambiar.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Lo de la puntuación en FilmA es una broma, no te preocupes. En un rato me voy a caminar y me escucharé otro programa. Más que bullies aquí somos jodones, siempre ha funcionado así el phoro. En realidad luego cuando quedamos para comer croncretas nos damos abracitos y nos retiramos con mimo unos a otros las migas de la comisura de los labios.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder