Nedersy escribió:(avisa cuando vengas a tomar el sol, ya quedamos si eso)
Claro, claro.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
A mí me dan igual los clones que tengas, gilipollas.
¿Qué será lo proper?
Entoncés no, no? Dejas claro que no. Vale vale, haberç(pa ke veas) si al final no lo voy a pillar y te voy a esperar con la sombrilla pinchá y los brazos abiertos.
Eh...
Dejemos el tira y afloja.
Que alguien acierte la maldita penícula. Deberiamos hacerlo más dinámico no siendo tan jodidamente rebuscao, pero claro eso dejaría entrever que no sabemos de cine, que no semos fikis, o algo así.
P.D. por cierto, aquí os pasais los messenger y eso, no?. Qué graciosa ha estao la joia. Quién es el chivato?. Bueno, nada.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
Ñarciso, deberías saber que un gran poder requiere una gran responsabilidad.
Así que por qué no utilizas tu Supersubnormalidad para hacer reir a niños con lepra, colgarte de un pino contra la tala de amapolas o, no sé, intentar parar el talgo con la ingle.
La acción, o la inacción, sucede en Estrasburgo.
Dos clicks de google, mamone.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.