La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Una película de Minecraft
Un petardo, no vale la pena entrar mucho más en valorarla. Salvo los aspecto técnicos, que sorprendentemente están al nivel de las mejores producciones animadas de la actualidad, todo lo demás es simple y llanamente estúpido. Los personajes, la historia, las actuaciones... Desquiciante. Jack Black enfarlopao hora y media, Momoa haciendo de alivio tragicómico andrógino sin ninguna puta gracia, y una tipa negra y dos críos que pintan cero... Lo menos malo es que, tras la primera media hora, es bastante movida, y que sólo te queda una hora por delante antes de los créditos. Un producto descerebrado que decepcionará a los TRVE FANS del juego (mi crío de 11 salió muy contrariado en ese aspecto, en la adaptación) y que no aporta tampoco nada más al resto.
Lamentable.
Un 3
Regreso al futuro
Pues casi no recordaba nada de ella. Ha envejecido bastante en algunos aspectos, pero sigue siendo cine familiar de calidad. Y el final, cuando regresa Doc y el coche echa a volar... Uau! Veremos la 2, que al nene le ha gustado y yo no recuerdo más que el monopatín volador y el chaleco que se secaba solo :(
Un 8
Un petardo, no vale la pena entrar mucho más en valorarla. Salvo los aspecto técnicos, que sorprendentemente están al nivel de las mejores producciones animadas de la actualidad, todo lo demás es simple y llanamente estúpido. Los personajes, la historia, las actuaciones... Desquiciante. Jack Black enfarlopao hora y media, Momoa haciendo de alivio tragicómico andrógino sin ninguna puta gracia, y una tipa negra y dos críos que pintan cero... Lo menos malo es que, tras la primera media hora, es bastante movida, y que sólo te queda una hora por delante antes de los créditos. Un producto descerebrado que decepcionará a los TRVE FANS del juego (mi crío de 11 salió muy contrariado en ese aspecto, en la adaptación) y que no aporta tampoco nada más al resto.
Lamentable.
Un 3
Regreso al futuro
Pues casi no recordaba nada de ella. Ha envejecido bastante en algunos aspectos, pero sigue siendo cine familiar de calidad. Y el final, cuando regresa Doc y el coche echa a volar... Uau! Veremos la 2, que al nene le ha gustado y yo no recuerdo más que el monopatín volador y el chaleco que se secaba solo :(
Un 8
Suscribo todo.The last samurai escribió: ↑11 Abr 2025 10:03 Una película de Minecraft
Lamentable.
Un 3
Me parece lamentable que teniendo un mundo como Minecraft no se pueda haber hecho una cosa mucho más creativa.
Mis hijos salieron lamentando que no se usasen las verdaderas capacidades, que no se construyesen cosas sin parar, pero lo pasaron bien. Pobres, ningún criterio.
Yo me sentí defraudada y odié a los personajes constantemente.
Tengo sentimientos encontradísimos respecto a Jack Black porque no le soporto ¿actuando? pero el tipo me cae bien en general.
También pensé que es digno candidato a la porra necrológica cada año porque le va a reventar la patata cualquier día de estos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Ayer me vi Frances Ha. De Noah Baumbagh. En filmin.
Preciosa película, cortita, sencilla y divertida, de personajes adorables y un poco marcianos y el optimismo ante todo como premisa, la felicidad sin exagerar. No tiene una trama demasiado concreta más allá de los bamboleos vitales de una joven bailarina (Greta Gerwich) un poco desastre, sus amigos y sus crisis que sobrelleva siempre con una ternura perpleja y un sentido del humor todoterreno a prueba de bombas, sin dejarse nunca perturbar por los cubos de agua que le caen en la cabeza. Detrás de su apariencia sencilla se construye un muy confortable armazón emocional sumado a su humor delicioso y bastante idiota. Es muy difícil verla sin una sonrisa boba en los labios. A ratos una ligerísima lluvia de vacío existencial parece querer empujar la película hacia el drama pero la cinta sonríe con sarcasmo resignado y se pone a bailar bajo la lluvia.
Firman el guion Noah Baumbagh junto a la propia Greta Gerwich que se ha hecho un traje a medida con su personaje protagonista: torpe, desgarbada, lunática, carismática, y tremendamente atractiva, aunque un poco sobreactuada a veces; se lleva a las espaldas todo el peso de la trama aunque un puñado de amigazos bastante graciosos y entrañables le ayudan por el camino a cargar con el fardo. Estéticamente es muy bonita, tiene un blanco y negro muy limpio, muy a lo Nouvelle Vage, muy a lo Manhattan (es imposible no pensar en Woody Allen en varios momentos a lo largo de la película, hay mucho de su oda a la neurosis).
La peli es tontorrona y liviana pero tampoco pretende ser otra cosa que una fábula inocente. Y a mí me ha gustado mucho.
Preciosa película, cortita, sencilla y divertida, de personajes adorables y un poco marcianos y el optimismo ante todo como premisa, la felicidad sin exagerar. No tiene una trama demasiado concreta más allá de los bamboleos vitales de una joven bailarina (Greta Gerwich) un poco desastre, sus amigos y sus crisis que sobrelleva siempre con una ternura perpleja y un sentido del humor todoterreno a prueba de bombas, sin dejarse nunca perturbar por los cubos de agua que le caen en la cabeza. Detrás de su apariencia sencilla se construye un muy confortable armazón emocional sumado a su humor delicioso y bastante idiota. Es muy difícil verla sin una sonrisa boba en los labios. A ratos una ligerísima lluvia de vacío existencial parece querer empujar la película hacia el drama pero la cinta sonríe con sarcasmo resignado y se pone a bailar bajo la lluvia.
Firman el guion Noah Baumbagh junto a la propia Greta Gerwich que se ha hecho un traje a medida con su personaje protagonista: torpe, desgarbada, lunática, carismática, y tremendamente atractiva, aunque un poco sobreactuada a veces; se lleva a las espaldas todo el peso de la trama aunque un puñado de amigazos bastante graciosos y entrañables le ayudan por el camino a cargar con el fardo. Estéticamente es muy bonita, tiene un blanco y negro muy limpio, muy a lo Nouvelle Vage, muy a lo Manhattan (es imposible no pensar en Woody Allen en varios momentos a lo largo de la película, hay mucho de su oda a la neurosis).
La peli es tontorrona y liviana pero tampoco pretende ser otra cosa que una fábula inocente. Y a mí me ha gustado mucho.
Última edición por Ruttiger el 15 Abr 2025 12:46, editado 3 veces en total.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
No las has puntuado...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En filmaffinity sí.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Habrás visto esta maravilla, supongo (Greta era la presidenta del jurado del festival)Ruttiger escribió: ↑15 Abr 2025 09:27 Ayer me vi Frances Ha. De Noah Baumbagh. En filmin.
Preciosa película, cortita, sencilla y divertida, de personajes adorables y un poco marcianos y el optimismo ante todo como premisa, la felicidad sin exagerar. No tiene una trama demasiado concreta más allá de los bamboleos vitales de una joven bailarina (Greta Gerwich) un poco desastre, sus amigos y sus crisis que sobrelleva siempre con una ternura perpleja y un sentido del humor todoterreno a prueba de bombas, sin dejarse nunca perturbar por los cubos de agua que le caen en la cabeza. Detrás de su apariencia sencilla se construye un muy confortable armazón emocional sumado a su humor delicioso y bastante idiota es muy difícil verla sin una sonrisa boba en los labios. A ratos una ligerísima lluvia de vacío existencial parecen querer empujar la película hacia el drama pero la película sonríe con sarcasmo resignado y se pone a bailar bajo la lluvia.
Firman el guion Noah Baumbagh junto a la propia Greta Gerwich haciéndole un traje a medida con su personaje protagonista: torpe, desgarbada, lunática, carismática, y tremendamente atractiva, aunque un poco sobreactuada a veces, se lleva a las espaldas todo el peso de la trama aunque un montón de amigazos bastante graciosos y entrañables le ayudan por el camino a cargar con el fardo. Estéticamente es muy bonita, tiene un blanco y negro muy limpio, muy a lo Nouvelle Vage, muy a lo Manhattan (es imposible no pensar en Woody Allen en varios momentos a lo largo de la película, hay mucho de su oda a la neurosis).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Muy bonico.
La primera vez que lo vi, y conociendo la intrahistoria, salió lagrimilla.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi la peli y también me gustó, pero no pillo la referencia del vídeo, tal vez porque vi la peli hace años. Explícamelo, por favor.
La presidenta del jurado de ese año de Cannes era Greta Gerwig (a la que enfocan todo el rato y que esta emocionadísima), que años antes había protagonizado la peli "Frances Ha". La organización del festival, para agradecerle haber sido la presi del jurado de esa edición, colocó en la gala esa actuación, durante la que se homenajea a la escena más famosa de la peli:M. Corleone escribió: ↑15 Abr 2025 14:25Yo vi la peli y también me gustó, pero no pillo la referencia del vídeo, tal vez porque vi la peli hace años. Explícamelo, por favor.
(A partir del 00:40 o desde el principio si no eres un ansias)