La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Lobogris
Mulá

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Lobogris »

Criadillas escribió: 27 Feb 2025 10:45 Vivarium. Prime Video.

Imagen
Pues a mi siempre me ha parecido que Vivarium es una gran representación del horror cósmico, representa un espacio liminal incluso antes de que ese término se pusiera tan en boga.

Aunque la película se proyecta como una sátira de la vida en los suburbios, tan pronto como rasques un poco te das cuenta que la película es una mezcla de terror existencial y anti-antropocentrista.

A mi me gustó mucho, el film toca muchas ideas que resuenan conmigo; dicho esto, para el espectador medio no creo que sea fácil de digerir. Jesse Eisenberg tampoco ayuda con sus histrionismos característicos.
Última edición por Lobogris el 28 Feb 2025 13:33, editado 1 vez en total.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues la bajo ahora, putos. Otra más para una lista que no para de crecer.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me gustó mazo también.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lobogris escribió: 28 Feb 2025 11:58Pues a mi siempre me ha parecido que Vivarium es una gran representación del horror cósmico, representa un espacio liminal incluso antes de que ese término se pusiera tan en boga.
Coño, mira que Lovecraft me flipa y que todo lo que huela a Horror Cósmico me encanta, y lo que dices no lo había pensado ni cuando estaba viendo la peli ni después, y ahora que lo pienso es absolutamente de cajón.
Yo me quedé en la alegoría/metáfora de ser padres en el selebro y de ahí no he salido, pero es evidentérrimo que, efectivamente, esta peli es buena muestra del subgénero.

Samur: siempre que no tengas unas expectativas altísimas, creo que te va a gustar bastante.

Mclaud: si no la has visto, ponla también en tu lista, que puede que te mole.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder