Como "El Hormiguero" pero BIEN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Nov 2024 19:43
Mi momento favorito de toda la historia de El Hormiguero. Groar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¡Qué animado esto!

- En general, estoy con Chino y kakas. Creo que todo esto se ha magnificado hasta el absurdo por intereses ajenos de unos y otros.

- El PSOE es de centro porque le pesa el nombre, sino sería un partido de derechas más; progresista en cuando a derechos civiles, quizá, pero nada más.

- La Secta no es de izquierdas, es del PSOE, como A3 no es de derechas, sino del PP. Vasos comunicantes para cubrir la mayoría del espectro ideológico de la población española, obviamente, y con su circo de payasos en nómina (con un papel muy determinado en cada momento) cada una de ellas en su pista central.

- Motos de da un asco infinito, pero últimamente le están yendo detrás en plan acoso y derribo. Yo lo celebro, el tipo me cae gordísimo, pero que le están cazando con medios públicos es una verdad como un templo. Y como Broncano me cae solo un poco menos mal que el otro... Ya les pueden dar por culo a los dos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder