La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2024 00:07 Imagen
Apocalipsis Z El principio del fin de Carles torrens

Película de zombies española que no aporta absolutamente nada al género, todo ya visto y muchas veces. Podría ser perfectamente un episodio random de una serie de zombis. Como episodio de serie si que funcionaría, vamos que se deja ver. Lo único que me parece interesante es que intuyo, pero lo mismo me equivoco, que podría estar dentro de la saga de Guerra mundial Z, de hecho, cuadraría como spin off y abrir una franquicia basada en las novelas de Max Brooks pues a mí me molaría ya que soy bastante fan de las franquicias, de crear mundos, supongo que por mi afición a los juegos de rol y sus mecánicas (también me gustan los videojuegos basados en franquicias, tipo resident evil, que es, a la vez franquicia de películas).

Le he puesto un 5 en FilmA. Está en Amazon Prime
Puede ser que haya novela de esta?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yongasoo escribió: 07 Nov 2024 14:04
Dolordebarriga escribió: 06 Nov 2024 00:07 Imagen
Apocalipsis Z El principio del fin de Carles torrens

Película de zombies española que no aporta absolutamente nada al género, todo ya visto y muchas veces. Podría ser perfectamente un episodio random de una serie de zombis. Como episodio de serie si que funcionaría, vamos que se deja ver. Lo único que me parece interesante es que intuyo, pero lo mismo me equivoco, que podría estar dentro de la saga de Guerra mundial Z, de hecho, cuadraría como spin off y abrir una franquicia basada en las novelas de Max Brooks pues a mí me molaría ya que soy bastante fan de las franquicias, de crear mundos, supongo que por mi afición a los juegos de rol y sus mecánicas (también me gustan los videojuegos basados en franquicias, tipo resident evil, que es, a la vez franquicia de películas).

Le he puesto un 5 en FilmA. Está en Amazon Prime
Puede ser que haya novela de esta?
La hay. Yo me la compré allá por 2008 en mi fanatismo por el mundo zombi y me gustó bastante. El tipo (Manel Loureiro) tuvo exitazo y es una saga.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Nov 2024 13:26 Como esté haciendo un reload de furia venenosa no quiero ni pensar en lo que nos espera cuando abandone la postura conciliadora, recordad que es el mismo tipo que dijo que los padres de los chavales transexuales "no suelen ser los lápices más afilados de la caja". ¿Qué metáforas lacerantes y sarcasmos hirientes tendrá preparados para su vuelta al ruedo? Temblad.
Tal vez tenéis razón y aquél no fue mi comentario más acertado. Me gustaría si pudiéramos volver a hablar de aquel tema a ver si puedo exponernos mi punto de vista ahora que hemos tenido tiempo para reflexionar porque creo que no supe hacerme entender, a veces soy un poco obtuso al expresarme.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 07 Nov 2024 15:06
M. Corleone escribió: 07 Nov 2024 13:26 Como esté haciendo un reload de furia venenosa no quiero ni pensar en lo que nos espera cuando abandone la postura conciliadora, recordad que es el mismo tipo que dijo que los padres de los chavales transexuales "no suelen ser los lápices más afilados de la caja". ¿Qué metáforas lacerantes y sarcasmos hirientes tendrá preparados para su vuelta al ruedo? Temblad.
Tal vez tenéis razón y aquél no fue mi comentario más acertado. Me gustaría si pudiéramos volver a hablar de aquel tema a ver si puedo exponernos mi punto de vista ahora que hemos tenido tiempo para reflexionar porque creo que no supe hacerme entender, a veces soy un poco obtuso al expresarme.
¿Estás usando ChatGPT para las respuestas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 07 Nov 2024 15:18 ¿Estás usando ChatGPT para las respuestas?
No, no. Para nada. No creo que Chatgpt utilice "obtuso".
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 07 Nov 2024 15:21
M. Corleone escribió: 07 Nov 2024 15:18 ¿Estás usando ChatGPT para las respuestas?
No, no. Para nada. No creo que Chatgpt utilice "obtuso".
Se están cruzando apuestas por mp sobre cuándo el gremlin que llevas dentro volverá a comer pasada la medianoche.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Creo que es importante no repetir roles del pasado que no hacen más que intoxicar y no aportan nada positivo. Pero celebro que os lo paséis bien gracias a mí, jajajaja. ¿Me dejáis participar? ⁠:-)

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 07 Nov 2024 15:44 Creo que es importante no repetir roles del pasado que no hacen más que intoxicar y no aportan nada positivo. Pero celebro que os lo paséis bien gracias a mí, jajajaja. ¿Me dejáis participar? ⁠:-)
Dios.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Y encima ahora no está Dulós para amenazarle con el baneo que no sabe hacer.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 07 Nov 2024 16:09 Y encima ahora no está Dulós para amenazarle con el baneo que no sabe hacer.
No, rutti es inmune a eso porque lo contra-amenaza con revelar las actividades de pito que hacían cuando eran jovenzuelos en Pocillo de Sílice, Provincia de Badajoz.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder