La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
A mi no me molestan esos temas, de hecho la peli que dices de las gitanas lesbianas me gustó mucho en su momento.
Lo que me molesta es el calzador con el que se meten esas cosas en una peli que no va de eso.
Pero qué os voy a contar que no lo haya hecho ya a estas alturas.
Lo que me molesta es el calzador con el que se meten esas cosas en una peli que no va de eso.
Pero qué os voy a contar que no lo haya hecho ya a estas alturas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pero que no es calzador, es un beso entre ella y su pareja, lo que pasa es que tú crees que el hecho de tener una pareja lesbiana ya es woke de por sí, si el beso se lo hubiera dado a un tío y a ti te hubiera parecido fetén. Si cada vez que salen parejas gays que ya deben estar en este país entre el 8% y el 15% de la población te parece woke pues creo que tienes un problema. cuando en una peli sale una pareja con un hijo mongolico seguro que no dices woke y debe haber más maricas que mongolos ya en España.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Misión Imposible:Sentencia mortal - Parte 1 de Christopher McQuarrie.
Christopher McQuarrie se ha convertido en el director favorito de Tom Cruise, últimamente le dirige todas sus producciones. Y es que se entienden la mar de bien, entre los dos están creando unos productos, las misiones imposibles, llenas de ritmo y repletas de muy buenas acciones. Te pasas dos horas entretenido a tope viendo al Cruise hacer el cabra loca sin parar. Ni cotiza que acabará matándose en una de éstas, pero mientras tanto pues está genial que nos lo hagan pasar bien. A destacar que prácticamente todos los actores que aparecen con frase son profesionales que saben actuar y con bastante experiencia a sus espaldas. Tom Cruise siempre consigue un muy buen elenco para estas películas. Yo me lo he pasado muy bien.
Le he puesto un 7 en FilmA y se puede ver en uno de los canales que proporciona Vomistar.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Más razón que un santo, DDB, dicho lo cual:
Es frase de firma, la verdad.debe haber más maricas que mongolos ya en España.
- CacaDeLuxe
- Ulema
respecto a la china lesbiana el tema es que tiene toda la pinta que hay intencionalidad detras, que no es casual, y que no es "la pone lesbiana porque hay lesbianas en la sociedac, asumelo", sino mas bien por parte de la directora es "quiero que veas que es lesbiana"
solo hay que ver algunas de las peliculas de la directora,
-Panchito (Manuel, un inmigrante colombiano tiene un precario trabajo de mensajero),
-Cuestión de pelotas (Documental sobre la desigualdad que sufren las mujeres en el fútbol profesional)
-Carmen y Lola (Carmen es una adolescente gitana lesbiana)
-Chinas (chinas y una lesbina)
menuda brasas de directora.
lo raro es que se quedase solo en chica china heterosexual
si sale una pareja con un hijo mongolo yo hubiese levantado una ceja igual, y por las mismas razones.
tambien me pasa cuando veo a una de actriz que está muy buena (o tio bueno), me pregunto si la meten por solo estar buena o porque es buena actriz. me pregunto si me estan trampantajeando. yo creo que es algo normal hacerse estas preguntas.
no es porque moleste ver homos, mongolos o tias buenas, simplemente me pregunto porqué han elegido eso, o qué me estan vendiendo. a veces huele raro, otras no. y con esta directora parece no haber duda: lo hace para dar la brasita.
solo hay que ver algunas de las peliculas de la directora,
-Panchito (Manuel, un inmigrante colombiano tiene un precario trabajo de mensajero),
-Cuestión de pelotas (Documental sobre la desigualdad que sufren las mujeres en el fútbol profesional)
-Carmen y Lola (Carmen es una adolescente gitana lesbiana)
-Chinas (chinas y una lesbina)
menuda brasas de directora.
lo raro es que se quedase solo en chica china heterosexual
si sale una pareja con un hijo mongolo yo hubiese levantado una ceja igual, y por las mismas razones.
tambien me pasa cuando veo a una de actriz que está muy buena (o tio bueno), me pregunto si la meten por solo estar buena o porque es buena actriz. me pregunto si me estan trampantajeando. yo creo que es algo normal hacerse estas preguntas.
no es porque moleste ver homos, mongolos o tias buenas, simplemente me pregunto porqué han elegido eso, o qué me estan vendiendo. a veces huele raro, otras no. y con esta directora parece no haber duda: lo hace para dar la brasita.
- CacaDeLuxe
- Ulema
estos dias han sido full gore sin ser yo de gore, pero me llegó el dato que el fin de semana pasado, Terrifier 3, una peli gore, ha sido la mas taquillera en eeuu.
y me entró curiosidad, 7,1 en imdb,
Terrifier

(el payaso este a lo mejor lo habreis visto por ahí... pues es de estas pelis)
pues bien, no le hagais ni caso. sigan circulando, que aqui no hay nada que ver.
es cine slayer bastante simplon. dicen que bastante bueno, pero será en el gore, en lo demas pues es bastante mierder. es cierto que al payaso le acabas pillando un poco de cariño porque tiene una especie de extraño carisma, pero no merece la pena ninguna de las 3 a no ser que te guste el gore.
en cambio, esta si que merece algo la pena, no está mal para ser gore.
tambien está de estreno, 7,8 en imdb ojo.
The Substance, La sustancia

y me entró curiosidad, 7,1 en imdb,
Terrifier

(el payaso este a lo mejor lo habreis visto por ahí... pues es de estas pelis)
pues bien, no le hagais ni caso. sigan circulando, que aqui no hay nada que ver.
es cine slayer bastante simplon. dicen que bastante bueno, pero será en el gore, en lo demas pues es bastante mierder. es cierto que al payaso le acabas pillando un poco de cariño porque tiene una especie de extraño carisma, pero no merece la pena ninguna de las 3 a no ser que te guste el gore.
en cambio, esta si que merece algo la pena, no está mal para ser gore.
tambien está de estreno, 7,8 en imdb ojo.
The Substance, La sustancia

Compañero, te la han colado. Resulta que La sustancia esta dirigida por una mujer. En esta pelicula las protagonistas son mujeres, en su primera pelicula la protagonista era una mujer y sin duda en su proxima pelicula la protagonista sera una mujer.
Tiene toda la pinta que hay intencionalidad detras, que no es casual, y que no es "la pone mujer porque hay mujeres en la sociedac, asumelo", sino mas bien por parte de la directora es "quiero que veas que es mujer".
Hay brasita aqui detras seguro.
Tiene toda la pinta que hay intencionalidad detras, que no es casual, y que no es "la pone mujer porque hay mujeres en la sociedac, asumelo", sino mas bien por parte de la directora es "quiero que veas que es mujer".
Hay brasita aqui detras seguro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias por visionar Terrifer por mí, Kaka's. Hace muchos años que ha dejado de hacerme tilín el género slayer pero como se habla tanto de esta trilogia no sabía si darle una oportunidad. Ahora ya no.
En cuanto a tu opinión sobre lo de la directora, es que la novia sale 5 segundos en una escena al final de la peli, van juntas paseando, le da un beso y se encuentra con la niña china. Y ya, sin importancia, sin carga alguna, sois la gente de derechas que decis no ser de derechas a los que eso os ofende. En cambio salen dos chavales de origen marroquí que tienen pintaza de malotes y uno de ellos tiene una situación de abuso sexual. Pues oye, a Chino no le ha molestado que el que sea el malote abusador sexual sea marroquí, eso ni lo ha mencionado, al revés seguro que se ha sentido cómodo con que el abusador no sea un español muy español y mucho español y sí un moro mierda.
En cuanto a tu opinión sobre lo de la directora, es que la novia sale 5 segundos en una escena al final de la peli, van juntas paseando, le da un beso y se encuentra con la niña china. Y ya, sin importancia, sin carga alguna, sois la gente de derechas que decis no ser de derechas a los que eso os ofende. En cambio salen dos chavales de origen marroquí que tienen pintaza de malotes y uno de ellos tiene una situación de abuso sexual. Pues oye, a Chino no le ha molestado que el que sea el malote abusador sexual sea marroquí, eso ni lo ha mencionado, al revés seguro que se ha sentido cómodo con que el abusador no sea un español muy español y mucho español y sí un moro mierda.
- CacaDeLuxe
- Ulema
insisto,
no es que ofenda, y no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas.
lo pongo al mismo nivel que meter a mongolos, o a tias buenas.
no es que ofenda, y no tiene nada que ver con ser de derechas o de izquierdas.
lo pongo al mismo nivel que meter a mongolos, o a tias buenas.