La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 04 Sep 2024 18:22 Mi fliparía que, cuando fuiste a verla, fuese como primera cita con una churri a la que apenas llevabas una semana conociendo. Si el final de la obra es como el de la peli... mammasita el cuerpo que se queda para irse a cenar luego.

:_)
No, no, en este caso era enésima cita, así que supongo que ya fue bien para darle una sacudida a la situación.

Y con situación no me refiero a mi pene.
O sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 04 Sep 2024 13:54
-The man from earth.

¿Qué ocurriría si, durante la fiesta de despedida de un profesor (todos los invitados son colegas suyos de universidad), éste dijese que en realidad es una persona que lleva viva cerca de 15.000 años?

Frikada súper curiosa y que me ha gustado mucho más de lo que esperaba.
Toda la peli es diálogo, prácticamente. Podría ser una obra de teatro sin problema. Gente hablando en una habitación, primero con incredulidad, luego con verdadera intriga para sacar fallas a la historia hasta llegar a un final un poco melodramático de más, pero que en definitiva funciona.

La peli es de 2007 y tiene una factura técnica BOCHERNOSA. Está hecha con 4 duros, la música es denunciable y el director es un clásico de rodar pelis eróticas (esto no es coña).
Pero el guion mola y los actores están sorprendentemente bien, con algunas caras forjadas a fuego en nuestras mentes durante los 80 y 90 en cine y televisión. (Candyman, la enfermera veterana de ER, el Gran Héroe Americano).
El prota, además, parece un clon de Robert De Niro.

Muy curiosa y recomendable para los fanses de la cifi.

Dura, además, 80 y pico minutos. Es como un capitulito de The Twilight Zone.

Un 7.
esta peli en su dia acabó siendo bastante conocida por el boca a boca, acabó en tops de scifi y en los tipicos packs de divx cuando empezaba el pirateo duro, pelicula de culto, raro que que no la conocieses, la habras visto nombrada bastantes veces pero habrías pasado de ella hasta ahora. ta guapa, no hace falta mas.
ola criadillas!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

ola amic Cacas!! espero que hayas tenido un agosto marvelous.

La verdad es que es una peli que llevaba rondando por el ordenador de casa ya bajada desde hacía más de un par de años (juraría que me la recomendó la propia Filmafinity en base a mis gustos y los de mis "almas gemelas"), pero a la hora de elegir qué peli ver de entre todas las descargadas, siempre acabábamos decantándonos por otras. Hasta hace unos días. Y bien que hicimos en elegirla. Lo es ninguna maravilla, pero está bien para pasar una hora y pico dentro de una especie de relato de cifi muy estilo años 60 o 70.

He mirado un poco, y el guionista es el malogrado Jerome Bixby, turboyayo con pelazo que durante su vida fue editor de Planet Stories y guionista de capítulos de The Twilight Zone, Star Trek y coescritor de Viaje Alucinante. Vamos, un pro de la cifi.
Y se nota, para bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

La de The man from earth siempre la recomiendan junto con otra scifi de la época que se titula Coherence.

Dejó ahí la referencia por si alguien no la conoce y le interesa.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Chino escribió: 06 Sep 2024 22:26 La de The man from earth siempre la recomiendan junto con otra scifi de la época que se titula Coherence.
De la época... The Man from Earth es del 2007 y Coherence del 2013.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Guou de 2007 a 2013… casi medio siglo de diferencia.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Son décadas diferentes.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya, y 2009 y 2011 también.

Si alguien vio The Man from earth de estreno en 2007 tiene mis dieses.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Chino escribió: 07 Sep 2024 20:43 Ya, y 2009 y 2011 también.

Si alguien vio The Man from earth de estreno en 2007 tiene mis dieses.
Fuera de coñas mi señora la vio en el festival cine fantástico de Málaga el año en que se estrenó. Le he pasado tus dieses.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Justo anoche estuve a puntito de ver la de los Cazafantasmas, pero ví que la ponían medio regulín por todos lados y pasé.

Al final acabé viendo "The Ministry of Ungentlemanly Warfare" que es una de tiros divertidilla pero con poco alma. Es como Bastardos Sin Gloria la hubiera hecho Guy Ritchie, con el pequeño aliciente de que está inspirada en hechos reales. Pongan las comillas donde quieran y la cantidad que quieran, acabará siendo correcto.

Tengo que volver a ver The Man From Earth, todo el mundo dice que está muy bien y a mí en su momento me resultó tirando a aburrida, se ve que no tendría el día. Por suerte apenas recuerdo que sucedía, así que la puedo volver s ver sin problema.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder