La ultima penícula que he visto...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Ole, ole.
Pues te reitero la recomendación que le hice a Tonetti:
Wind River, con Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata teniendo divertidas aventuras en un pueblo de mierda de Alaska.
La dirige Sheridan, el guionista de Comanchería. Ta guaparda. Pero creo que te la tienes que, ejem, ejem, alquilar.
Wind River, con Ojo de Halcón y la Bruja Escarlata teniendo divertidas aventuras en un pueblo de mierda de Alaska.
La dirige Sheridan, el guionista de Comanchería. Ta guaparda. Pero creo que te la tienes que, ejem, ejem, alquilar.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Otro peliculón, pena que se viera enfangada por todo el asunto de Harvey Weinstein y la estrenaran así como de tapadillo.Criadillas escribió: ↑15 Mar 2024 10:55 Ole, ole.
Pero esa y Comanchería son top.
- M. Corleone
- Ulema
Wind River está a años luz de Comanchería. No le creéis expectativas. Comanchería es un 9 (para mí), Wind River es un 7 pelao, con suerte.Chino escribió: ↑15 Mar 2024 10:57Otro peliculón, pena que se viera enfangada por todo el asunto de Harvey Weinstein y la estrenaran así como de tapadillo.Criadillas escribió: ↑15 Mar 2024 10:55 Ole, ole.
Te mentiría como un bellaco si te dijera que me acuerdo exactamente de Wind River, pero hablo de sensaciones y a mí me pareció un peliculón. ¿Peor que Comanchería? Pues seguramente.M. Corleone escribió: ↑15 Mar 2024 10:58Wind River está a años luz de Comanchería. No le creéis expectativas. Comanchería es un 9 (para mí), Wind River es un 7 pelao, con suerte.Chino escribió: ↑15 Mar 2024 10:57Otro peliculón, pena que se viera enfangada por todo el asunto de Harvey Weinstein y la estrenaran así como de tapadillo.Criadillas escribió: ↑15 Mar 2024 10:55 Ole, ole.
Esto demanda un revisionado, señora.
- M. Corleone
- Ulema
Por no dejar decaer el cringe, yo diré que recuerdo el culo de Elisabeth Olsen cuando se viste:Chino escribió: ↑15 Mar 2024 11:00Te mentiría como un bellaco si te dijera que me acuerdo exactamente de Wind River, pero hablo de sensaciones y a mí me pareció un peliculón. ¿Peor que Comanchería? Pues seguramente.M. Corleone escribió: ↑15 Mar 2024 10:58Wind River está a años luz de Comanchería. No le creéis expectativas. Comanchería es un 9 (para mí), Wind River es un 7 pelao, con suerte.
Esto demanda un revisionado, señora.

Vaya, sorprendentemente estamos muy de acuerdo en esta apreciación aunque yo a Wind river le pondría un 6.5.M. Corleone escribió: ↑15 Mar 2024 10:58Wind River está a años luz de Comanchería. No le creéis expectativas. Comanchería es un 9 (para mí), Wind River es un 7 pelao, con suerte.Chino escribió: ↑15 Mar 2024 10:57Otro peliculón, pena que se viera enfangada por todo el asunto de Harvey Weinstein y la estrenaran así como de tapadillo.Criadillas escribió: ↑15 Mar 2024 10:55 Ole, ole.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Es que "un 7 pelao, con suerte" es un 6,5.Polina escribió: ↑15 Mar 2024 14:38Vaya, sorprendentemente estamos muy de acuerdo en esta apreciación aunque yo a Wind river le pondría un 6.5.M. Corleone escribió: ↑15 Mar 2024 10:58Wind River está a años luz de Comanchería. No le creéis expectativas. Comanchería es un 9 (para mí), Wind River es un 7 pelao, con suerte.
- The last samurai
- Ulema
Dune: Parte dos
Tremenda desepsió, hamics. Bastante peor que la primera, sobre todo por culpa de una narrativa atropellada, fraccionada y torpe, impropia de un proyecto mastodóntico como este. Es que quizá sea una locura decirlo, pero la de Lynch era mucho más rica como película que estas dos partes juntas. Visualmente tiene muy buenos momentos, pero es innecesariamente larga, teniendo en cuenta que lo que cuenta, lo cuenta muy mal. Escenas absurdas, momentos WTF... No sé, no puedo comprender como la ponen de obra maestra de la ciencia ficción, de verdad. Hay que agradecer mucho a Villeneuve que se haya metido en un proyecto difícil como éste, y que siga apostando por la ciencia ficción en pelis de gran presupuesto, pero yo creo que esta le ha salido bastante rana.
Ni ganas de volver a verla, la verdad. No llega al 6. Y no suspende porque el diseño de producción es tocho y luce bien.
Tremenda desepsió, hamics. Bastante peor que la primera, sobre todo por culpa de una narrativa atropellada, fraccionada y torpe, impropia de un proyecto mastodóntico como este. Es que quizá sea una locura decirlo, pero la de Lynch era mucho más rica como película que estas dos partes juntas. Visualmente tiene muy buenos momentos, pero es innecesariamente larga, teniendo en cuenta que lo que cuenta, lo cuenta muy mal. Escenas absurdas, momentos WTF... No sé, no puedo comprender como la ponen de obra maestra de la ciencia ficción, de verdad. Hay que agradecer mucho a Villeneuve que se haya metido en un proyecto difícil como éste, y que siga apostando por la ciencia ficción en pelis de gran presupuesto, pero yo creo que esta le ha salido bastante rana.
Ni ganas de volver a verla, la verdad. No llega al 6. Y no suspende porque el diseño de producción es tocho y luce bien.
- M. Corleone
- Ulema
Para ir a ver hoy al cine, ¿"How to have sex" o "El clan de hierro"? @jairo195, asesórame.
El clan de hierro tiene a Zac Zefron haciendo el casting para una nueva pelicula de He-Man. Por lo demas, para mi, es una pelicula estupendamente convencional. Esta bien rodada, actuada, no sentiras que has perdido el tiempo pero tampoco creo que vayas a salir del cine pensando que has visto una obra de arte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis