The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Fuck yea! Viene Michonne!

Con respecto a (2),
Spoiler: mostrar
yo no lo recuerdo tan "machote" a Glen, es de los más valientes, si, eso sin duda, pero no era de los primeros en agarrar un arma en casos de pelea, es bastante pacifista(para lo que son los demás, claro). Lo que si queda fuera de personaje es cuando se paraliza al salir del bar, pero bueno, que es una reacción muy humana.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Y si te gusta Daryl mira Boondock Saints, que aparte de salir él, es una peli de acción genial.

Oído cocina, me la apunto.

Criadillas escribió:Anoche vi los capítulos 8, 9 y 10, y la verdad es que la cosa ha mejorado notablemente. Sigue habiendo situaciones esperpénticas (1) y dialogos de besugo (2), pero qué carajo, es una serie de zombis y como tal me la voy a tragar hasta las últimas consecuencias. Si vi Héroes hasta el final, qué no voy a hacer por esta serie
.

En el 11 y el 12 mejora bastante más. Hay que pasar por alto estupideces, fallos de guión, y diálogos mierder, pero qué quieres qué te diga, opino igual que tu, hay que tragar. Tragar y disfrutar, todo es empezar.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Tragar y disfrutar, todo es empezar.

Mepuesto palote.

El otro día cambie de canal y la pillé a la mitad de algún episodio. Salía el hamigo del cheriff soltando una disertación abominable sobre la dificultad de disparar a un ser humano y no sé que pollas más, que puede que bien escrito y en el momento adecuado quedase la mar de profundo y molón, pero en ese momento me pareció el momento televisivo más BOCHORNOSO que he bisto en una serie extranjera desde hace mucho tiempo.

Esta serie es la hez, señores. LA HEZ.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió:que puede que bien escrito y en el momento adecuado quedase la mar de profundo y molón, pero en ese momento me pareció el momento televisivo más BOCHORNOSO que he bisto en una serie extranjera desde hace mucho tiempo.

¿Y eso lo sueltas tan tranquilo después de decir que enganchaste el episodio justo por ese discurso? ¿Cómo sabes que no lo soltaba en el momento adecuado?

Y no veo yo a Shane haciendo discursos sobre lo difícil que es dispararle a un ser humano, a lo sumo un: "Seh, matar gente apesta... ¡deja que lo haga yo! Uys, puedo probar sosteniendo mi arma así, como un pandillero, ¡boom chika boom nigga!"
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:
The last samurai escribió:que puede que bien escrito y en el momento adecuado quedase la mar de profundo y molón, pero en ese momento me pareció el momento televisivo más BOCHORNOSO que he bisto en una serie extranjera desde hace mucho tiempo.

¿Y eso lo sueltas tan tranquilo después de decir que enganchaste el episodio justo por ese discurso? ¿Cómo sabes que no lo soltaba en el momento adecuado?

Y no veo yo a Shane haciendo discursos sobre lo difícil que es dispararle a un ser humano, a lo sumo un: "Seh, matar gente apesta... ¡deja que lo haga yo! Uys, puedo probar sosteniendo mi arma así, como un pandillero, ¡boom chika boom nigga!"

Bah, déjalo Yonga....a Samuradi lo que le mola es llevar la contraria, es el Shane del Phoro.
Churretas

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Spoiler: mostrar
Imagen
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Todavía no vi el nuevo, no puedo abrir el spoiler... I HAS A SAD.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió:Todavía no vi el nuevo, no puedo abrir el spoiler... I HAS A SAD.

Imagen

Es broma hamigo, pero............ya estás tardando. (emeá)
Churretas

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si no es por llevar la contraria, sólo sus digo lo que me parece la serie, que es una mierda y poco más.

Con no verla me quedo más que tranquilo (romero)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Visto el nuevo... OSOM!

Vamos, que no va a ganar ningún premio, pero si que es muy divertido de mirar, tiene acción para dar, tomar y guardar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder