No, no, era algo esporádico, banpiro.M. Corleone escribió: ↑10 Oct 2023 20:56¡POCHOLA TIENE CHURRI!
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
POCHOLA TIENE CHURRIS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Eso es algo más ajustado a la realidad.
Y me llevan a ver mierdas al cine, quizá con la maquiavélica esperanza de que me aburra tanto que opte por agitarle el berberecho.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Proyectan la Patrulla Coñina en el Capri este finde.
Ve tú, que yo tengo que estar dos semanas más encerrado en casa
- M. Corleone
- Ulema
El Tinder de Pochola tiene que ser un espectáculo. ¿Cómo haces para ligar tanto, bandido?
Yo en realidad no quedo con vosotros porque vuestras vidas me dan una envidia tremenda.
Gente guapa, lista y mojabragas. A veces me pregunto qué hago yo en este phoro.
Gente guapa, lista y mojabragas. A veces me pregunto qué hago yo en este phoro.
- M. Corleone
- Ulema
Yo no soy guapo, eres bastante más listo que yo, y soy tan mojabragas como tú (emparejado con la misma hace la friolera de 22 años, cero ligoteos), ASÍ QUE CONMIGO SÍ QUE PUEDES QUEDAR.
Y estoy calvo.
Conmigo no te puedes sentir amenazado.
Yo también llevo con la mía 22 añazos ya... y ligoteos ninguno.M. Corleone escribió: ↑11 Oct 2023 09:46
Yo no soy guapo, eres bastante más listo que yo, y soy tan mojabragas como tú (emparejado con la misma hace la friolera de 22 años, cero ligoteos), ASÍ QUE CONMIGO SÍ QUE PUEDES QUEDAR.
Y estoy calvo.
Conmigo no te puedes sentir amenazado.
Podíamos quedar, pero para sentarnos en la barra de un bar sórdido de Madrid, oscuro, con un camarero de los que todavía llevan pajarita y chaleco burdeos, a beber Whiskey solo on the rocks mientras un pianista de 80 años toca "As time goes by" y nos lamentamos mutuamente de nuestras grises vidas.
Podéis quedar en "La Ostra Azul" y bailar.
Aspiro a la hegemonía mundial.