La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 01 Sep 2023 12:57
Criadillas escribió: 01 Sep 2023 11:42 Nop. En el Imax del Heron City, doblado. Por cierto, vaya gozada de butacas reclinables tienen. Ahí Polina se echaría unas siestacas de pijama y orinal.

La voz de la Blunt tiene pinta de ser cosa mayor. Qué pivonaco.
Cricri coincide conmigo, pero los dos la vimos doblada y en butacas reclinables, lo que nos resta credibilidad.

La Blunt es atractivísima, y he visto muchas entrevistas con ella: es inteligente y divertidísima. Para casarse con ella, aunque se nos haya adelantado el barbitas.
La Blunt es mi waifu desde que la vi en una tontorrona peli inglesa haciendo de pícara estafadora y ya después cuando la vi en "Al Filo del Mañana" me terminó de volar la(s) cabeza(s).

Aunque leí que tanto ella como su marido, pese a ser simpaticotes en cámara, son bastante secotes y hasta bordes(creo que ustedes dicen así) en persona.

Pero vamos, que no son de esos super apegados a sus fans, que prefieren que los dejen solos y punto, que me parece totalmente entendible.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 01 Sep 2023 21:10
M. Corleone escribió: 01 Sep 2023 12:57
Criadillas escribió: 01 Sep 2023 11:42 Nop. En el Imax del Heron City, doblado. Por cierto, vaya gozada de butacas reclinables tienen. Ahí Polina se echaría unas siestacas de pijama y orinal.

La voz de la Blunt tiene pinta de ser cosa mayor. Qué pivonaco.
Cricri coincide conmigo, pero los dos la vimos doblada y en butacas reclinables, lo que nos resta credibilidad.

La Blunt es atractivísima, y he visto muchas entrevistas con ella: es inteligente y divertidísima. Para casarse con ella, aunque se nos haya adelantado el barbitas.
La Blunt es mi waifu desde que la vi en una tontorrona peli inglesa haciendo de pícara estafadora y ya después cuando la vi en "Al Filo del Mañana" me terminó de volar la(s) cabeza(s).

Aunque leí que tanto ella como su marido, pese a ser simpaticotes en cámara, son bastante secotes y hasta bordes(creo que ustedes dicen así) en persona.

Pero vamos, que no son de esos super apegados a sus fans, que prefieren que los dejen solos y punto, que me parece totalmente entendible.
Palantísimo con la Blunt.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

The Flash

Pues había leído que estaba bien y... Está bien, sí. La segunda mejor de DC (por debajo de Aquaman), fuera de la trilogía de Snyder. Y no es que sea un peliculón, ni mucho menos, pero la competencia es paupérrima, y ésta al menos es divertida de ver. Funciona el tono de comedia familiar, la ligereza de muchos momentos, y los cameos, más o menos inesperados. Fallan, por encima de todo, unos efectos digitales impropios de una película de primer nivel, aunque me imagino que ya nadie quiere soltar mucha en un universo superheroico que está en fase de descomposición total, por mucho que el payasete de Gunn pretenda resucitarlo. Y falla que la hayan estrenado TAN TARDE, tras años en la despensa de WB esperando a hacer los cambios oportunos para hacerla cuadrar con el cacao espacio-temporal en el que tienen sumido sus películas. Llegó Spiderman y copio la idea de los multiversos y lo de juntar a las diferencias iteraciones de una franquicia en una misma película, idea que es cojonuda para el aficionado, y ahora parece que es Flash la que se ha copiado el invento, cuando no es así...

Ná, peli ligera que se pasa rapidito pese a ser un pelín larga. El guion es bastante chusta, pero para críos la veo fetén. Los adultos nos podemos quedar con otras cosas, como ver lo viejo que está Michael Keaton y recordar con nuestra memoria infantil lo guay que era aquel Batman (y lo buena que era su banda sonora!)... O ver a otra actriz entrada en años. Maribel Verdú, haciendo de mamita de Flash con un papel muy apañado.

Objetivamente no llega al seis, pero yo le casco un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es un serio castañote al que solo le salva la gracia de descubrir lo potente que sigue estando Maribel Verdu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 04 Sep 2023 17:23 La segunda mejor de DC (por debajo de Aquaman),
De verdad que no sé qué le veis a Aquaman, que es la peor película de la historia mundial.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aquaman es una mierda y Flash otra que tal baila. No es sólo que los efectos especiales den miedo y pavor, es que hay chistes y cameos que madre del amor hermoso.

coincido no obstante con lo de Maribel Verdú.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

rianxeira escribió: 04 Sep 2023 22:23 Aquaman es una mierda y Flash otra que tal baila. No es sólo que los efectos especiales den miedo y pavor, es que hay chistes y cameos que madre del amor hermoso.

coincido no obstante con lo de Maribel Verdú.
Aquaman vimos la mitad con mi mujer una noche que llegamos tarde a casa, la dejamos a la mitad y... La dejamos a la mitad, cuando recordamos que la teníamos pendiente no vimos motivo para continuarla.

Y sé que esto es más controversial, pero la última de Batman también me pareció espantosamente mala.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

La Verdú, palante a full y a calzón quitao.

Sobre el resto, estáis muertos por dentro y tal (anibar)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

TEAM SAMUR

No solo La Liga de la Justicia (Snyder´s cut) es la mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Es que Aquaman y The Flash son dos películas, efectivamente, cojonudas de ese género. Añado también la primera de Wonder Woman. Ya solo con esas tres, tienes para dar de hostias al 95% de moralla marvelita con la que el hijo de puta de Feige nos lleva sepultando los últimos 15 años.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Indiana Jones y El Dial del Destino

Bastante potable. Funciona como peli de aventuras, pese a que el guión es bastante descuidado en algunos momentos. Todo sucede de forma bastante "random", como dicen los críos de ahora, pero los múltiples guiños a las anteriores pelis consiguen que casi te olvides de lo tonto que es todo. Contra todo pronóstico, y con mucho delito por parte de los productores, lo peor de Indy 5 es, precisamente, el personaje de Indiana Jones. Resta mucho más de lo que suma, desde luego. Un abuelo cebolleta que no aporta prácticamente nada; demasiado denostado por los guionistas, nadie cree en su personaje en toda la peli. Ni el director, joder. Es mejor la intro con ese personaje con careto de CGI que las dos horas siguientes. Si no sabían como hacer algo interesante con un puto mito del cine, lo podrían haber aparcado en un asilo y darle todo el peso de la historia a Phoebe, que la verdad es que se hubiera podido cargar la peli entera a sus espaldas sin demasiado problema. Pero no, la pantalla es para Ford y su personaje que huele a muerto desde que se levanta de la cama en la primera escena en que aparece. No comprendo qué sentido tiene utilizar ese personaje y ese actor para tratarlo como un despojo entrañable, prácticamente. Sus escenas de acción son genéricas a más no poder, cuando no ridículas (como la escenita del caballo en el metro) y los momentos en que la trama se pone emotiva (cuando habla de su hijo o de su esposa) no consigue transmitir nada. Un fail en toda regla, que no llega a destruir la película. Por fortuna, el espíritu aventurero sobrevive al mito, y la trama llega a ser entretenida, pese a los altibajos en la zona media del metraje.

Nada, que pese a todo, es mejor de lo que pensaba. Mucho mejor que la calavera como pinícula clásica de Indiana Jones, aunque este sea el peor Indy de todos, por mucho. Dejen morir al personaje en paz de una puta vez y denle el relevo a Phoebe, o a quién sea, pero basta ya de explotar a la tercera edad tan impúdicamente.

Un 6.

Responder