La ultima penícula que he visto...
- The last samurai
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
¿Esa se ve pagando, verdad?
Si es así, me espero a que me la presten en VHS, que la semana que viene será mi visita anual al cinematógrafo para ver alguna peli. Esta vez, Suzume.
Dulors, te espero con palomitas de colores XXL y un tarro de mantequilla extra escondido en el abrigo.
Si es así, me espero a que me la presten en VHS, que la semana que viene será mi visita anual al cinematógrafo para ver alguna peli. Esta vez, Suzume.
Dulors, te espero con palomitas de colores XXL y un tarro de mantequilla extra escondido en el abrigo.
¿Vais a ver "El último tango en París"?The last samurai escribió: ↑07 Abr 2023 09:19
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Vas con los chiquillos?The last samurai escribió: ↑07 Abr 2023 09:19 ¿Esa se ve pagando, verdad?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cuidado, que la mantequilla no es para las palomitas!
Y en argentino, para Corle: Guarda, que la manteca no es para los pochoclos!
Y en argentino, para Corle: Guarda, que la manteca no es para los pochoclos!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Si es que hay que quereros sí o sí.
- The last samurai
- Ulema
Seguramente, sí. Mi himbitación ha sido más bien un brindis al sol, hamigo. Pero si no encuentras a naiden para ir, y te hace ilu ir acompañado, cojo la amoto y acerco a Bcn un día que nos venga bien :*Dolordebarriga escribió: ↑07 Abr 2023 14:21¿Vas con los chiquillos?The last samurai escribió: ↑07 Abr 2023 09:19 ¿Esa se ve pagando, verdad?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias, Samur, soy de ir solo al cine pero esa película no me llama la atención. luego leeré tu reseña y me encantará. A la que le tengo ganas es a la de AD&D.The last samurai escribió: ↑09 Abr 2023 21:09Seguramente, sí. Mi himbitación ha sido más bien un brindis al sol, hamigo. Pero si no encuentras a naiden para ir, y te hace ilu ir acompañado, cojo la amoto y acerco a Bcn un día que nos venga bien :*Dolordebarriga escribió: ↑07 Abr 2023 14:21¿Vas con los chiquillos?The last samurai escribió: ↑07 Abr 2023 09:19 ¿Esa se ve pagando, verdad?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Super Mario Bros
Pues entretenida, se deja ver. el personaje de la estrellita es muy adulto, no creo que los niños lo pillen, pero los demás muy brilli brilli con homenajes a los juegos en casi cada escena.
Un 6
Pues entretenida, se deja ver. el personaje de la estrellita es muy adulto, no creo que los niños lo pillen, pero los demás muy brilli brilli con homenajes a los juegos en casi cada escena.
Un 6
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
la de dragones y mazmorras me ha gustado mucho, de aventuras, dinámica y bien. Nos lo hemos pasado muy bien y mira que el puto cine de BAsauri es ponzoña, pero así y todo, bien.