La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
Yo juraría que Jairo vive en Francia, país que le sentaría como un guante. De hecho su blog de cine estaba en francés.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Tiene todo el aire, sí.Dolordebarriga escribió: ↑23 Mar 2023 21:15 Yo juraría que Jairo vive en Francia, país que le sentaría como un guante. De hecho su blog de cine estaba en francés.
Francia o bélgica.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Qué cabrón, él sí que sabe.Dolordebarriga escribió: ↑23 Mar 2023 21:15 Yo juraría que Jairo vive en Francia, país que le sentaría como un guante. De hecho su blog de cine estaba en francés.
Me da pena que tengan que recurrir a eso, pero imagino que es el signo de los tiempos.
Vivo y trabajo en Francia, pero haciendo trampa. Sí que pasé cinco años en el este pero ahora vivo en la frontera. En plan que voy a España caminando.
Anoche vi esa joya que es Pasión de los fuertes de John Ford, por cierto. Tras ver la última de Spielberg, me he fijado dónde estaba el horizonte en cada plano en espacio abierto.
Vivo y trabajo en Francia, pero haciendo trampa. Sí que pasé cinco años en el este pero ahora vivo en la frontera. En plan que voy a España caminando.
Anoche vi esa joya que es Pasión de los fuertes de John Ford, por cierto. Tras ver la última de Spielberg, me he fijado dónde estaba el horizonte en cada plano en espacio abierto.
- M. Corleone
- Ulema
Fóllame.jairo195 escribió: ↑24 Mar 2023 14:33 Me da pena que tengan que recurrir a eso, pero imagino que es el signo de los tiempos.
Jon Wick 4
Disparos, explosiones, cuchillos, un japo ciego con una katana, disparos, caídas por escaleras, un perro que mola, aliento de dragón(!), mencioné disparos?, vidrios rotos, venganza, ciudades chulas.
ESTA PELÍCULA LO TIENE TODO!
Disparos, explosiones, cuchillos, un japo ciego con una katana, disparos, caídas por escaleras, un perro que mola, aliento de dragón(!), mencioné disparos?, vidrios rotos, venganza, ciudades chulas.
ESTA PELÍCULA LO TIENE TODO!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
-
- perro infiel bretón
El puto Calvo, que se lo pasa teta con los jonh wick, dice que la saga va evolucionando cada vez a más hostias y menos guión y que eso le sienta de puta madre.
Ah, no, guión sí que no tiene. Yo ni recordaba como había acabado la anterior y no importó para nada.Dolordeberruga escribió: ↑26 Mar 2023 17:13 El puto Calvo, que se lo pasa teta con los jonh wick, dice que la saga va evolucionando cada vez a más hostias y menos guión y que eso le sienta de puta madre.
La peli dura dos horas y cuarenta y nueve minutos, de los cuales dos horas cuarenta son de tiros y explosiones y flechas y katanas y Keanu rematando gente en el piso y el puto ALIENTO DE DRAGÓN que es lo más mejor que se ha visto en los últimos 148 años de cine.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
En la 3 creo recordar que se automutila un dedo (como en "Almas perdinas en Inisherin" pero sin tanto verde), ¿le ha crecido en la 4 el dedo o va con guantes de Ray Donovan?Yongasoo escribió: ↑26 Mar 2023 21:35Ah, no, guión sí que no tiene. Yo ni recordaba como había acabado la anterior y no importó para nada.Dolordeberruga escribió: ↑26 Mar 2023 17:13 El puto Calvo, que se lo pasa teta con los jonh wick, dice que la saga va evolucionando cada vez a más hostias y menos guión y que eso le sienta de puta madre.
La peli dura dos horas y cuarenta y nueve minutos, de los cuales dos horas cuarenta son de tiros y explosiones y flechas y katanas y Keanu rematando gente en el piso y el puto ALIENTO DE DRAGÓN que es lo más mejor que se ha visto en los últimos 148 años de cine.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.