La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

RRR es mala, pero es de esas películas tan pasadas de vueltas que te acaban gustando precisamente por lo extremadamente ridículas que son.

Los dos bailes son apoteósicos, las escenas de acción molan de lo jodidamente locas que son, la carga homosexual durante todo el metraje le pasa la mano por la cara a todo un brokeback mountain, joder coincido en que es un disfrute de película para gozarla a lo loco. A mí las tres horas se mi hicieron cortas. Lo único que no aguanto de las películas hindúes son los momentos dramáticos, el día que sepan meter las tres horas de metraje sin drama le pongo un sobresaliente a la película.

Mientras tanto se queda con un seis, pero un seis muy disfrutado.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Otro que se ha puesto cebollon con Ram Charan.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mclaud escribió: 14 Feb 2023 23:19 Otro que se ha puesto cebollon con Ram Charan.
A mi me gustaba el gordo con cara de bobo, los bigotes no son lo mío.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2023 21:26 RRR es mala
No sé, esto es discutible. ¿Según qué parámetros es mala? ¿Según los de Hollywood? ¿Según los del cine occidental? Yo no le vi muchos fallos, excepto que los actores que hacen de británicos eran un poco cuestionables, pero no diría que eso hace mala la película. ¿Qué fallos le ves?

En lo demás coincido. El momento del camión derrapando y abriendo todas las jaulas de golpe, fuego y animales a cámara lenta... En ese momento casi eyaculo.

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss »

Bueno, sí, y las reacciones de la chica británica de la que se enamora uno de los protas también eran un poco absurdas. Pero estoy seguro de que un indio ve esta peli y le parece la puta bomba, la ve perfecta, y no de las "tan mala que es buena". La ve buena película y punto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Johann Krauss escribió: 15 Feb 2023 13:11
Dolordebarriga escribió: 14 Feb 2023 21:26 RRR es mala
No sé, esto es discutible. ¿Según qué parámetros es mala? ¿Según los de Hollywood? ¿Según los del cine occidental? Yo no le vi muchos fallos, excepto que los actores que hacen de británicos eran un poco cuestionables, pero no diría que eso hace mala la película. ¿Qué fallos le ves?

En lo demás coincido. El momento del camión derrapando y abriendo todas las jaulas de golpe, fuego y animales a cámara lenta... En ese momento casi eyaculo.
El argumento es absolutamente ridículo en todos y cada uno de sus movimientos, Johann. En todo, tio. Mola precisamente por eso, por absolutamente pasada de vueltas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y facha.

Muy facha.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ah, que ahora lo facha no mola, claro.
Qué será después? Comer bebés? Apalear focas? Defecar sobre ancianos?
La piel muy fina es lo que se tiene. Gente blanda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Almas en pena de Inisherin

¡Qué paisajes! ¡Qué actuaciones! Qué historia! ¡Qué película!

Un 8 y algo
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 18 Feb 2023 17:13 Almas en pena de Inisherin

¡Qué paisajes! ¡Qué actuaciones! Qué historia! ¡Qué película!

Un 8 y algo
Y no te dormiste?! Tiene que ser algo espectacular!

Me recordaste que la quería ver, espero encontrar tiempo este fin de semana largo.

Esta noche Quantumania.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder