La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

No entiendo cómo podéis estar tan secos por dentro.
Es una peli de las de ver en pie, aplaudir cada cinco segundos, tirar palomitas al aire, reír a carcajadas y celebrar que haya un indio pirado con mazo de pasta para hacer semejante puta locura.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 14 Feb 2023 11:53 Me espanta que os haya gustado ese esperpento grotesco al cual no me pienso acercar a menos de 2 millones de kilómetros.

Locos.

ESTAIS TODOS LOCOS.
- Estás muerto por dentro.
- Has perdido la capacidad de disfrutar.
- Has renunciado a tu infancia.
- Eres un amargado.
- Speed Racer, hijoputa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Touché, mamarracho.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 12:23
Criadillas escribió: 14 Feb 2023 11:53 Me espanta que os haya gustado ese esperpento grotesco al cual no me pienso acercar a menos de 2 millones de kilómetros.

Locos.

ESTAIS TODOS LOCOS.
- Estás muerto por dentro.
- Has perdido la capacidad de disfrutar.
- Has renunciado a tu infancia.
- Eres un amargado.
- Speed Racer, hijoputa.
Me encanta que, cuando una película "de acción" no le gusta a alguien, es "porque ha perdido la capacidad de disfrutar", "estar muerto por dentro"...

Si me gusta "En busca del arca perdida" pero no "RRR" ---> Estoy muerto por dentro. OK.

Lo mismo le dicen a los que no les gustan los cruceros. Rutti, ¿te gustan los cruceros masificados que recorren 10 o 15 ciudades mediterráneas en 7 días? ¿No es tu forma ideal de viajar? --> Estás muerto en vida, eres un amargado.

¿Te gusta ir a hacer colas kilométricas a Eurodisney y montarte en bellas atracciones con personajes de Frozen? ¿No es tu turismo ideal? --> Estás muerto en vida, eres un amargado

¿Te gustan las fiestas de la espuma en macrodiscotecas ibicencas? ¿No es juerga ideal? --> Estás muerto en vida, eres un amargado.

¿Prefieres ir a ver a Ignatius en lugar de ir a ver "El rey león"? ---> Amargado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Corle, llevo semanas criticando a los que pretenden que cuando no te gusta algo que les gusta a ellos estás muerto por dentro.

Estaba siendo evidentemente sarcástico.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 14:22 Corle, llevo semanas criticando a los que pretenden que cuando no te gusta algo que les gusta a ellos estás muerto por dentro.

Estaba siendo evidentemente sarcástico.
Ah, es que estoy entrando menos de lo habitual al foro, y ya me lío y no me entero de a quién le había gustado la ¿película? y a quién no.

¿Vamos tú y yo a ver "El rey león" en un crucero con destino a Venecia en carnaval mientras jugamos un bingo y vamos a la cena de gala con el capitán vestidos con tacones y llevamos un reloj dorado que nos ha regalado nuestra churri como agradecimiento por cuando le regalamos el Mercedes todoterreno que en realidad no sabe que se lo regalamos porque nos follamos a Puri la de contabilidad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No me meto yo en un crucero ni que me paguen, preemoh.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 16:08 No me meto yo en un crucero ni que me paguen, preemoh.
Muerto en vida, amargado, QUE NO SABES DISFRUTAR DE LO BUENO.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 14 Feb 2023 16:08 No me meto yo en un crucero ni que me paguen, preemoh.
¿Ni siquiera en el crucero gay?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Chino escribió: 14 Feb 2023 20:12
¿Ni siquiera en el crucero gay?
No hay camarote que pueda esconder a este osito si le da por meterse en un crucero gay

Imagen
Rutti de Pooh
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder