La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 05 Sep 2022 20:44
Polina escribió: 05 Sep 2022 15:37 merece un retrato psicológico, emocional y vital de una cierta profundidad y no una mera sucesión de hechos huecos y de nadería
WAT.
Lo que lees, Macló, lo que lees.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Dolordebarriga escribió: 05 Sep 2022 17:52
Polina escribió: 05 Sep 2022 15:40 Dulós, dónde has visto La peor persona del mundo, que no la tengo yo pa ver y le tengo ganas?
Mira, quería recomendártela precisamente a ti, pero luego pensé que lo mismo era machista recomendarle una película con un toque romántico a la prácticamente única phorera del phoro (la Cuerva está a otra cosa) y lo deje estar.

La vi en Vomistar. De hecho todo lo que lleve en mis puntuaciones un 8, 9 o 10 está siempre recomendadísimo a no ser que diga expresamente lo contrario (algún 8 puede haber por motivos muy personales, una película mala o normal te puede tocar personalmente lo suficiente como ponerle un 8).
Me he descojonado bastante ante tu represión por no caer en un supuesto machismo y prescindir de recomendarme esta peli en exclusiva, mira que debo de ser pesadita con el tema como para inculcar estos temores.
Pues voy a seguir siendo pesada, os jodéis.

De todos modos no se trata de machismo, se trata de que vas viendo y conociendo mis gustos y eso es muy bonito, permíteme que te lo reconozca.
Corle lleva años recomendándome cosas que sabe que me van a gustar y casi siempre acierta. A mí es algo que me parece no sólo práctico sino entrañable.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 05 Sep 2022 23:27
Mclaud escribió: 05 Sep 2022 20:44
Polina escribió: 05 Sep 2022 15:37 merece un retrato psicológico, emocional y vital de una cierta profundidad y no una mera sucesión de hechos huecos y de nadería
WAT.
Lo que lees, Macló, lo que lees.
La vida de Elvis da para hacer un retrato psicologico, emocional y vital? Y es la vida de Elvis algo distinto a una sucesion de hechos huecos y de naderia?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Quizá no seas capaz de imaginar lo que supone para un chaval blanco criado entre negros medio pobre de padre exconvicto convertirse en poco tiempo en el personaje más famoso del planeta, deseado por ellas y ellos, tener esa dependencia hacia la madre y ser mangoneado por el Coronel y por todo el que se le arrimase, unas inquietudes políticas y sociales antirracistas, YO QUÉ SÉ!! Todo esto lo he visto en la peli como una sucesión de anécdotas en las que no se aprecia el poso emocional, psicológico, de cómo está tan solo y cómo le repercute una fama tan abrumadora.
Cuando le deja su mujer, se resuelve en un "Te dejo por esto!!" mientras ella señala las pastillas, lloran un momento y hala, pasamos a otra escena. La voz en off del Coronel nos cuenta cuán dependiente era de la fama y de sus fans, resuelto una vez más en una frase. No se ve nada de eso.
NADERÍA.

Dirigida por Sam Mendes, guionizada Charlie Kauffman e interpretado por Meryl Streep haciendo de Elvis y ahí te llega la emoción al tuétano.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Elbis es el justin beaver de su época. Ni siquiera llega a ser un personajo tan freak y retorcido como maikel yaksons. La película como no se haigan imbentado algo sobre extraterrestres y conspiraciones de la CIA será un mojonaco como lo era el personaje en cuestión.
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 05 Sep 2022 23:23 Personajes mongólicos, romanticismo añejo...
Entonces es calcada a la novela.

Que tiene su encanto y el final trágico es hasta bonito, pero... Rrrrrepleto de personajes mongolos y romanticismo añejo. Con viogen y todo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

tonetti escribió: 06 Sep 2022 14:36 Elbis es el justin beaver de su época. Ni siquiera llega a ser un personajo tan freak y retorcido como maikel yaksons. La película como no se haigan imbentado algo sobre extraterrestres y conspiraciones de la CIA será un mojonaco como lo era el personaje en cuestión.
Pero a ver, si se han hecho inmensas peliculas con personajes apasionantes basados en un señor de campo que cultiva patatas, cómo cojones no se va a poder llenar de profundidad una vida como la de la mayor estrella del mundo junto con Marilyn?
Ya veremos cómo es Blonde pero auguro mucha más profundidad y exploración interna de personaje.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Haitians, putas. Muerte. Estáis fatal, hijueputas. Ahora resulta que la vida de Elvis tiene menos jugo que la de la Paqui, la que me vende el pan y no ha salido en su vida del pueblo.

¡A cagar!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

A mí la peli de Elvis, que la vi en el cine, se me hizo un poco larga. Esperaba algo más intenso, con más ritmo y con situaciones de peso. Elvis fue un artista increíble, colosal. Amos no me godas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo como Polainas, la empecé a ver el otro día y me quedé fritura. Cuando llevaba media hora de peli miré el reloj y se me estaba haciendo eterna y eso es una mala señal para una peli con tal derroche de frenetismo en un montaje hortera hasta decir basta aunque consecuente con la temática y absolutamente deslumbrante a mi pesar. Además de la ya referida insustancia en la profundidad de los personajes que se enfrenta contra la lógica al metraje, todo parece ser una galería ordenada y apilada de datos biográficos como una entrada de la whiskipedia decordada por un mono daltónico. Todo esto se hace absurdamente flagrante cuando, no en pocas ocasiones, los actores prácticamente miran a la cámara para aumentar el manantial de datos biográficos que no han sabido incrustar en su flashback al uso, a base de acotaciones artificiales: "Mamá, no quiero que me pase como le pasó a papá cuando volviendo de la guerra se encontró que no tenía dinero para mantener a su familia porque el gobierno le rechazó las ayudas... ¿Te acuerdas, mamá? ¿Te acuerdas de que papá, estaba tan deprimido después de la guerra y se tiró al alcohol y es por eso que yo ahora tengo esta necesidad de ser el centro de atención? ¿Te acuerdas o no? ¿Estás ahí, madre?".
Por lo demás la peli es un chorreo precioso de música, luz y color, pero si aburre aburre.

No puedo puntuarla porque no la acabé pero os quiero como si fuerais los mellizos a los que asesiné durante el embarazo de mi madre. A mi amor por vosotros le pongo un nueve con seis en Phriendsaffinity así Dolores tiene una referencia de cómo y cuánto os tiene que querer.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder