La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
terror: ok
repullos: que se la vea su puta madre
Esa es mi política.
repullos: que se la vea su puta madre
Esa es mi política.
- M. Corleone
- Ulema
¿"Repullos"? ¿Qué es eso?
https://dle.rae.es/repullo
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo también odio las pelis de sustos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Alerta spoiler:
Us no es de miedo.
La podeis ver sin temor, amics. Tiene algún susteque y alguna muerte, pero no es de miedos.
Y además tiene una de las escenas finales más alucinantes de la historia del cine.
Us no es de miedo.
La podeis ver sin temor, amics. Tiene algún susteque y alguna muerte, pero no es de miedos.
Y además tiene una de las escenas finales más alucinantes de la historia del cine.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ass es una mojona morena, ya lo comenté por aquí cuando la ví pero me da pereza de buscalo.
La de dejame de salir todavía tenia un pase aunque hacia el final se iba un poco de madre pero esta es maluna de cojones.
La de dejame de salir todavía tenia un pase aunque hacia el final se iba un poco de madre pero esta es maluna de cojones.
Man debío de poner garrafón
A mi Pele empieza a recordarme a Spike Lee, en el sentido de alguien con muchas ideas, que lo lanza todo a la pantalla y termina pariendo por ello peliculas totalmente imperfectas pero llenas de gemitas. Entrada asegurada por mi parte en todos sus futuros proyectos.
Es como George Miller. Como vas a decir que no a lo que le estrenan hoy, que parece un “Baron de Münchhausen para adultos”? Hobra maestra, seguro.
Es como George Miller. Como vas a decir que no a lo que le estrenan hoy, que parece un “Baron de Münchhausen para adultos”? Hobra maestra, seguro.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Joder, no había oído esa palabra en mi vida, ¡gracias!wendigo escribió: ↑01 Sep 2022 21:57https://dle.rae.es/repullo
A mí "Voy a pasármelo bien" me moló. Siento no aportar nada más interesante al hilo. Yo también pensaba que la peli iba sobre la vida de los "Hombres G", pero no. Afortunadamente.
M. Corleone escribió: ↑05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.
Es muy común por aquí por el sur.M. Corleone escribió: ↑02 Sep 2022 09:23Joder, no había oído esa palabra en mi vida, ¡gracias!
PD: sabíais que "arrecío" significa "que tiene mucho frio"?