Fringe
Re: Fringe
Capítulos como el 2x20 hacen que Fringe no sea una gran serie, sino una seriecilla para ir mirando.
¿Un musical/cuento infantil?
En serio, si alguien está mirando la serie y aún no ha llegado allí, que pase del 2x19 al 2x21, porque el 20 es de vergüenza ajena. La única explicación que le encuentro es que se emitiera for fechas navideñas, y decidieran ponerlo a las 6 de la tarde.
En serio, si alguien está mirando la serie y aún no ha llegado allí, que pase del 2x19 al 2x21, porque el 20 es de vergüenza ajena. La única explicación que le encuentro es que se emitiera for fechas navideñas, y decidieran ponerlo a las 6 de la tarde.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
poshol na escribió:Capítulos como el 2x20 hacen que Fringe no sea una gran serie, sino una seriecilla para ir mirando.
Todas las series de la cadena hicieron un capítulo similar en esas fechas, si no recuerdo mal.
Pues los directivos de la cadena podían haberse dedido a ser felados por sus secretarias, en lugar de meter mano a los guiones.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
Sip, era la semana del musical o algo así en la Fox. A mí tampoco me hizo mucha gracia el asunto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Sip, era la semana del musical o algo así en la Fox. A mí tampoco me hizo mucha gracia el asunto.
Yo, de hecho, sólo ví los primeros minutos del capítulo y pasé de perder el tiempo.
Mr. Bones escribió:Mr. Blonde escribió:Sip, era la semana del musical o algo así en la Fox. A mí tampoco me hizo mucha gracia el asunto.
Yo, de hecho, sólo ví los primeros minutos del capítulo y pasé de perder el tiempo.
Joder, yo pensaba que en algún momento se acabaría la chorrada y pasaría a algo importante. O que todo sería
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Fue una cagada de ¡como no! Fox, la cual obligó básicamente a los guionistas de varias de sus series a preparar un capítulo musical para promocionar GLEE, la mariconada esa que tanto está triunfando por allá.
Resultado: el peor capítulo de toda la serie en la que se ve a leguas que ni dios tiene ni puta gana de ponerse a hacer el moñas ante la cámara para que cuatro frikis sufran erecciones y puedan decir:
"Yo he visto a Lance Reddik cantando con sombrerooooorg!!!!"
Pero vamos, haceis como ha hecho Pochol: os lo saltais, os olvidais de la tontería de los productores y santas pascuas.
PD: Si hay una serie que sí consiguió precisamente hacer un capítulo musical bastante por encima de la media del resto de capítulos fue Buffy.
Bueno, y los Simpson ("mocasines saltarines con la piel de dos mastines...").
A veces.
Resultado: el peor capítulo de toda la serie en la que se ve a leguas que ni dios tiene ni puta gana de ponerse a hacer el moñas ante la cámara para que cuatro frikis sufran erecciones y puedan decir:
Pero vamos, haceis como ha hecho Pochol: os lo saltais, os olvidais de la tontería de los productores y santas pascuas.
PD: Si hay una serie que sí consiguió precisamente hacer un capítulo musical bastante por encima de la media del resto de capítulos fue Buffy.
A veces.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:Fue una cagada de ¡como no! Fox, la cual obligó básicamente a los guionistas de varias de sus series a preparar un capítulo musical para promocionar GLEE, la mariconada esa que tanto está triunfando por allá.
A veces.
Ojalá me lo hubiera saltado.
Si alguno de los cabrones que ya lo habíais visto hubierais avisado, ahora no le habría perdido todo el respeto a Broyles.
- Mr. Blonde
- Ulema
No se puede negar que JJ se curra el márketing.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)