Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Fringe

Mensaje por wendigo »

Pues yo estoy disfrutando de la tercera temporada mogollon, pensaba que

Spoiler: mostrar
lo del cambio de olivias iba a ser un rollo pero me gusta muncho como lo estan llevando.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Capítulos como el 2x20 hacen que Fringe no sea una gran serie, sino una seriecilla para ir mirando.
¿Un musical/cuento infantil?

En serio, si alguien está mirando la serie y aún no ha llegado allí, que pase del 2x19 al 2x21, porque el 20 es de vergüenza ajena. La única explicación que le encuentro es que se emitiera for fechas navideñas, y decidieran ponerlo a las 6 de la tarde.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

poshol na escribió:Capítulos como el 2x20 hacen que Fringe no sea una gran serie, sino una seriecilla para ir mirando.
¿Un musical/cuento infantil?

En serio, si alguien está mirando la serie y aún no ha llegado allí, que pase del 2x19 al 2x21, porque el 20 es de vergüenza ajena. La única explicación que le encuentro es que se emitiera for fechas navideñas, y decidieran ponerlo a las 6 de la tarde.

Todas las series de la cadena hicieron un capítulo similar en esas fechas, si no recuerdo mal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues los directivos de la cadena podían haberse dedido a ser felados por sus secretarias, en lugar de meter mano a los guiones.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sip, era la semana del musical o algo así en la Fox. A mí tampoco me hizo mucha gracia el asunto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Mr. Blonde escribió:Sip, era la semana del musical o algo así en la Fox. A mí tampoco me hizo mucha gracia el asunto.

Yo, de hecho, sólo ví los primeros minutos del capítulo y pasé de perder el tiempo.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mr. Bones escribió:
Mr. Blonde escribió:Sip, era la semana del musical o algo así en la Fox. A mí tampoco me hizo mucha gracia el asunto.

Yo, de hecho, sólo ví los primeros minutos del capítulo y pasé de perder el tiempo.

Joder, yo pensaba que en algún momento se acabaría la chorrada y pasaría a algo importante. O que todo sería
Spoiler: mostrar
parte de un universo paralelo, o algo. Porque eso de ambientar la historia en los 50 (?) pero que hubiera ordenadores, móviles y demás me hizo pensar que se trataba de algo raro. Pero no, al final era, simple y llanamente, mierda.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Fue una cagada de ¡como no! Fox, la cual obligó básicamente a los guionistas de varias de sus series a preparar un capítulo musical para promocionar GLEE, la mariconada esa que tanto está triunfando por allá.

Resultado: el peor capítulo de toda la serie en la que se ve a leguas que ni dios tiene ni puta gana de ponerse a hacer el moñas ante la cámara para que cuatro frikis sufran erecciones y puedan decir:

"Yo he visto a Lance Reddik cantando con sombrerooooorg!!!!"

Pero vamos, haceis como ha hecho Pochol: os lo saltais, os olvidais de la tontería de los productores y santas pascuas.

PD: Si hay una serie que sí consiguió precisamente hacer un capítulo musical bastante por encima de la media del resto de capítulos fue Buffy.

Bueno, y los Simpson ("mocasines saltarines con la piel de dos mastines...").

A veces.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió:Fue una cagada de ¡como no! Fox, la cual obligó básicamente a los guionistas de varias de sus series a preparar un capítulo musical para promocionar GLEE, la mariconada esa que tanto está triunfando por allá.

Resultado: el peor capítulo de toda la serie en la que se ve a leguas que ni dios tiene ni puta gana de ponerse a hacer el moñas ante la cámara para que cuatro frikis sufran erecciones y puedan decir:

"Yo he visto a Lance Reddik cantando con sombrerooooorg!!!!"

Pero vamos, haceis como ha hecho Pochol: os lo saltais, os olvidais de la tontería de los productores y santas pascuas.

PD: Si hay una serie que sí consiguió precisamente hacer un capítulo musical bastante por encima de la media del resto de capítulos fue Buffy.

Bueno, y los Simpson ("mocasines saltarines con la piel de dos mastines...").

A veces.

Ojalá me lo hubiera saltado.
Si alguno de los cabrones que ya lo habíais visto hubierais avisado, ahora no le habría perdido todo el respeto a Broyles.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No se puede negar que JJ se curra el márketing.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_7/Tes
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder