La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
The last samurai
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por The last samurai »

Pues la terminé, y contra todo pronóstico, el tramo final me pareció el menos aburrido. Yo creo que el problema con la segunda mitad de la peli es que viene de una primera mitad muy irregular en ritmo, y tratándose de una película de casi tres horas, la experiencia ya queda lastrada irremediablemente.

Me gusta que Reeves haya recompensado con un papel emblemático al bueno de Andy Serkis, el actor detrás de nuestro Góllum y César. No sale mucho, pero hacer de Alfred siempre es agradecido por el cariño que le tiene el fándom al personaje. Me gusta Catwoman, más que el Batman de Pattinson, de hecho. Me gusta Gordon, y me gusta el Pingüino incipiente que nos enseñan. No me gustan tanto Enigma, ni el Falcone de Turturro, que me parece un actor enorme pero al que no podía evitar imaginármelo con los pies destrozados, como su personaje en The Night Of.

Lo mejor de esta película es que Reeves la ha hecho suya, que tiene sello de autor. Lo peor es que su visión de Batman no casa mucho con la mía, y aunque se puede escudar en que es un Batman joven, y por lo tanto, menos reconocible, yo creo que no acaba de pillarle el tono al personaje. Pero me gusta que "huela" diferente a todas las pelis de Batman anteriores, pese a que a veces me parecía estar viendo un spin off de El Cuervo, o Daredevil. De hecho, sin la capa y el Batmóvil, sería facilísimo confundir gran parte de la peli con una aventura de Matt Murdock peleándose contra la mafia en la cocina del infierno.

Le casco un 6, y la pongo muy abajo en el ránking de películas de Batman, en el que pondría a BvS en el número uno.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 21 Abr 2022 10:02 Pues la terminé, y contra todo pronóstico, el tramo final me pareció el menos aburrido. Yo creo que el problema con la segunda mitad de la peli es que viene de una primera mitad muy irregular en ritmo, y tratándose de una película de casi tres horas, la experiencia ya queda lastrada irremediablemente.

Me gusta que Reeves haya recompensado con un papel emblemático al bueno de Andy Serkis, el actor detrás de nuestro Góllum y César. No sale mucho, pero hacer de Alfred siempre es agradecido por el cariño que le tiene el fándom al personaje. Me gusta Catwoman, más que el Batman de Pattinson, de hecho. Me gusta Gordon, y me gusta el Pingüino incipiente que nos enseñan. No me gustan tanto Enigma, ni el Falcone de Turturro, que me parece un actor enorme pero al que no podía evitar imaginármelo con los pies destrozados, como su personaje en The Night Of.
Joder, lo que más te gusta es lo que menos me gusta a mí, y viceversa. Divorcio.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Ambulance
A alguien le ha dado por enseñarle a Michael Bay que se puede grabar con drones. Sumadle a la tipica pelicula suya descerebrada con corte ultrarapido con la camara en movimiento continuo el poder hacer giros en 360º y 180º simultaneos PORQUE WHY NOT. Marea.

Mi teoria: ha sido la CIA. Va a ser ponerle la pelicula en repeat a cualquier preso de Guantanamo y que empiece a gritar que revelara lo que sea.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

"Seis días corrientes".

Peli de historia mínima de esas que me gustan, y que merece la pena aunque sea solo por ver la FORMIDABLE y magistral interpretación del actor amateur que hace de Valerio, la mejor actuación vista en años. Qué tío, qué naturalidad.

Está en Movistar, son 80 minutos de disfrutar con (el mezquino y ahostiable, a la vez que querible) Valerio.

@Polina, échale un ojo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Not movistar owner.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 24 Abr 2022 18:04 Not movistar owner.
Igual está en Filmin, o se puede piratear. No es una peli increíble, pero tiene musha verdá.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Acabo de mirar y sí, está en Filmin pagando de momento, sin pagar en dos meses, calculo.
La he dejado apuntada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Nadie de Ilya Naishuller

Tiene una escena muy buena, la del autobús. Por lo demás bosta entretenida con un guión sin pies ni cabeza y unos actores muy normaluchos. Saul pone muchas caras y ya.

Le he puesto un 5 en FilmA porque entretiene.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Oxigeno de Alexandre Aja
Película de ciencia ficción muy "inspirada" en Buried de Rodrigo Cortés. Tiene muchas trampas e incongruencias de guión, algunas de gran calibre pero en general funciona como espectáculo y te mantiene entretenido durante todo el metraje. Y mostrando tan poco, la película es una mujer en una caja con luces, eso tiene bastante mérito.

Le he puesto un 6 en FilmA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Roma de Alfonso Cuarón

Me he esperado muchísimo tiempo para poder verla en condiciones. Ahora que estreno nuevo proyector 4k y una sala dedicada ha sido el momento. A nivel plano/fotografía/montaje visual es una absoluta pasada. Pero de verdad, escandaloso como Cuarón, que ejerce de director pero también de máximo responsable de fotografía, filma, encuadra, sitúa y monta los planos, mueve la cámara, utiliza la luz...joder, una pasada. No le veo la necesidad de rodarla en B/N aunque está perfecta así creo que en color le hubiera quedado igual de bien, los 70 son unos buenos años para mostrar en color. Pero ok, la quieres en B/N, mola mil en B/N, Alfonso. La historia que cuenta es muchísimo más de lo que parece. Habla con mucha tranquilidad y calma, la película es muy calmada casi siempre, de mujeres abandonadas por hombres mierdas, de mujeres fuertes que, con muy poco alarde, se rehacen y continúan adelante. Sin armar ruido ni darse protagonismo como habitualmente hacen las mujeres. Sin hacer drama ni de su situación ni de su duelo porque en primer lugar, ellas no son así, y en segundo no se lo pueden permitir. Y ese mensaje me parece que es enorme, está perfectamente logrado en la película, una película de historias chiquitas, contadas con muy poco alarde pero que, al menos en mí, ha conseguido impactar mucho. Que parte de los actores no sean profesionales ayuda a que la historia todavía parezca más natural, con menos florituras interpretativas que ésta película no necesita.

La escena del parto, que al calvo le ha parecido excesiva, a mi me parecido magistral, me ha tenido pegado al sofá, llorando a lágrima viva, encuadrada, también de una manera superlativa.

Viva el cine, su puta madre!!

Un 9 como una casa en FilmAfinity le he puesto, los mismo que mi alma gemela Puahg y que Polina.

Responder