La ultima penícula que he visto...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: La ultima penícula que he visto...
Una crítica muy interesante, no de la película si no más bien del cine algoritmo, el favorito de Cricri y Yongui.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Azuzado por el post de M. Boquerone ayer intenté adentrarme un poco más en los complejos entresijos y referencias de este Phoro de subnormales y empecé a ver Speed Racer. Y claro, ese "empecé" es un spioler de lo que va a pasar en este mismo post. NPS.
He de decir que los primeros minutos me sorprendieron. Tanto el tono como la estética de la película tienen muchísima personalidad y pereciéndome todo muy hortera y saturado pensé que era una decisión muy valiente y que era posible engranar una buena película a partir de una idea tan histriónica. No fue el caso. Nada acompaña, la trama és loquísima a más no poder pero en el sentido más literal y menos gozoso y no engancha por ningún lado, el guión está aporreado por un centenar de monos desgranados y no hay una sola idea interesante más allá del diseño de producción que, al encontrarse tan solisimo todo el rato acaba cargando como debería de haberme cargado ya al minuto uno. No entiendo nada y, aunque me parece fascinante como experimento meta, no tengo tragaderas suficientes para soportarlo y abandono al minuto 37.
Eso sí, hay un mono con un pijama de niños y un niño con un pijama de monos.
Mi nota: Un PUTO CRIADILLAS como una casa de grande.
He de decir que los primeros minutos me sorprendieron. Tanto el tono como la estética de la película tienen muchísima personalidad y pereciéndome todo muy hortera y saturado pensé que era una decisión muy valiente y que era posible engranar una buena película a partir de una idea tan histriónica. No fue el caso. Nada acompaña, la trama és loquísima a más no poder pero en el sentido más literal y menos gozoso y no engancha por ningún lado, el guión está aporreado por un centenar de monos desgranados y no hay una sola idea interesante más allá del diseño de producción que, al encontrarse tan solisimo todo el rato acaba cargando como debería de haberme cargado ya al minuto uno. No entiendo nada y, aunque me parece fascinante como experimento meta, no tengo tragaderas suficientes para soportarlo y abandono al minuto 37.
Eso sí, hay un mono con un pijama de niños y un niño con un pijama de monos.
Mi nota: Un PUTO CRIADILLAS como una casa de grande.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El Calvo ha pasado de gustarle absolutamente todo a no gustarle absolutamente nada. Pero es tan majo...Dolordebarriga escribió: ↑11 Feb 2022 23:51 Una crítica muy interesante, no de la película si no más bien del cine algoritmo, el favorito de Cricri y Yongui.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Recordatorio obligado de que Speed Racer lleva unos años de revaloracion entre la critica, hasta el punto de que muchos hablan ya de ella como de una obra maestra incomprendida en su momento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es que es así tal cual.
No tenéis ni putérrima idea, pero tampoco temáis: os voy a seguir queriendo igual que se quieren a los niños trisómicos que un padre pudiera tener y le diese reparo abandonarlos a las puertas de un convento.
Yo, no solo os perdono, sino que os amo con más fuersa si cabe. Ponéos un ratito de Von Trier y de Haneke, para seguir más muertos en vida de lo que ya estáis.
No tenéis ni putérrima idea, pero tampoco temáis: os voy a seguir queriendo igual que se quieren a los niños trisómicos que un padre pudiera tener y le diese reparo abandonarlos a las puertas de un convento.
Yo, no solo os perdono, sino que os amo con más fuersa si cabe. Ponéos un ratito de Von Trier y de Haneke, para seguir más muertos en vida de lo que ya estáis.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Eso se lo dirás a otros, porque a mí ni Haneke ni Von Trier me molan. Yo no soy un moderno, pero es que JODER, "Speed Racer" es una tortura.Criadillas escribió: ↑12 Feb 2022 11:10 Ponéos un ratito de Von Trier y de Haneke, para seguir más muertos en vida de lo que ya estáis.
Ah, joder, avisa antes, entonces me ha gustao muchísimo!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo siempre he pensado que lo de Cricri y Speed Racer fue algo así: Cricri y Sra. Cricri deciden ver una película para pasar la tarde, ambos se sientan en el sofá del televisor echan a un lado las trescientas consolas de niño rata que tienen por ahí y Cricri comienza a buscar candidatas entre las diversas plataformas. De repente encuentra una película cuyas directoras (o directores, no sé en que momento de la transformación estaban con ésta) son las Wachi y Wachi y le dice a la señora Cricri. "Vamos a ver ésta que es de los de Matrix" Y ahí que se ponen. A los cinco minutos la señora Cricri ya no puede más y decide tumbarse completamente en el sofá pasando de la película. Así tumbada se encuentra de casualidad con la pirola de Cricri (todos sabemos que Cricri va desnudo por casa porque le gusta que los gatos le arañen sorpresivamente las nalgas) y se dice así misma "Pues bueno, ya que me la he encontrado...". Y la señora Cricri comienza a felar el miembro de Cricri. Ya no ve la película pero todavía la escucha y como resulta insoportable incluso el escucharla la señora Cricri decide poner, por una vez en su vida, (es mujer y ya sabemos que las mujeres están siempre en 25 lugares, reales e imaginarios, a la vez. [guiño, guiño, Polina]) el 100% de su atención en una sola cosa, el pene de Cricri. A consecuencia de esto, del hecho que una mujer ponga el 100% de su esfuerzo en hacer una única cosa, Cricri experimenta el mejor orgasmo que un hombre es capaz de experimentar, eyacula por toda la sala como una fuente mágica mientras los gatos le arañan las nalgas al unísono. Es tanto el placer que experimenta que pierde el sentido (la pequeña muerte, que dicen los gabachos) y el cerebro le hace un reset. Cuando recupera la consciencia no es capaz de recordar nada, únicamente sabe que está en un estado de felicidad absoluto y que por la tele ponen Speed Racer. A partir de entonces cada vez que vuelva a ver Spedd Racer, ya sin la señora Cricri, por supuesto, vuelve a experimentar un deja vu que le lleva a sentir una ínfima parte del placer que sintió durante la felación al 100%, y claro ese placer él lo achaca al visionado de la película. La señora Cricri, por su parte, fue llamada al Comite Secreto de Mujeres Empoderadas (CSME) donde le reprobaron el haber hecho una felación poniendo el 100% de la atención. Perjuró que nunca más volvería a pasar algo así, a día de hoy continúa bajo vigilancia por parte del CSME.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Denotas poca personalidad.
En cualquier caso, si decides continuar por ese camino, añadirte el recordatorio obligado de que no es un fenomeno aislado con las peliculas de las Wachosquis. Siguen por el mismo camino tanto Cloud Atlas como Jupiter Ascending.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A partir de ahora antes de ver una peli te preguntaré lo que me va a parecer, así la experiencia será más fidedigna.