Entenderás que, para mí, tus parafilias no sean un argumento suficientemente de peso para valorar la calidad de una películaM. Corleone escribió: ↑18 Dic 2021 11:30Sheryl Fenn haciendo un nudo en el rabo de una cereza con la lengua, cuántas pajas me pude hacer con esa escena en la mente, cómo me ponía, bendita adolescencia.Ruttiger escribió: ↑18 Dic 2021 11:22NOM. Corleone escribió: ↑18 Dic 2021 11:17
Pero ahora yo le doy la vuelta: hay más cine en "Lost in Translation" o "La grande bellezza" (por ir a algo modernillo) que en todo el Lynch que no me gusta.
No estoy en la cárcel porque he sabido contener mis impulsos.
La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Lo entiendo, lo entiendo. Pero para parafilias las de Lynch (¡Blue velvet!) no las mías. Yo simplemente decía que, en los 90, Sheryl Fenn y su personaje de Twin Peaks fueron para mí lo que Scarlett ha sido en los últimos 15 años.Ruttiger escribió: ↑19 Dic 2021 10:38Entenderás que, para mí, tus parafilias no sean un argumento suficientemente de peso para valorar la calidad de una películaM. Corleone escribió: ↑18 Dic 2021 11:30Sheryl Fenn haciendo un nudo en el rabo de una cereza con la lengua, cuántas pajas me pude hacer con esa escena en la mente, cómo me ponía, bendita adolescencia.
No estoy en la cárcel porque he sabido contener mis impulsos.
- golondrino
- Ulema
Hoy me apetecía ver algo moderno y me he puesto El Séptimo Sello, que está en Prime.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
- M. Corleone
- Ulema
Vista "El último duelo". La he visto sin haber leído vuestras críticos, y coincido más o menos en el exceso de miguitas de pan para que sigamos el camino del no es no y mira cómo se trataba a las mujeres en el medievo. Así y todo, para mí, pese su excesivo metraje, la peli da para un 7. La actriz protagonista (la conocía de hacer de Villeneuve en la serie) me gusta, me parece una buena actriz. Matt Damon se me ha atragantado un poco, pero vamos, el papel es antipático de cojones. La peli, eso sí, debería pasar a la historia por el ridículo teñido rubio de Ben Affleck.Mclaud escribió: ↑09 Dic 2021 22:26 Pero en Rashomon tienes cuatro historias distintas segun la percepcion de cada uno de sus relatores, mientras que en esta tienes dos puntos de vista complementarios y un tercero al que se califica de VERDAD, que corrige detallitos de los dos primeros. Vamos, que una de las peliculas juega con los hechos ocurridos en si, mientras que la segunda se dedica simplemente a variar su contexto y significado y dejarte claro en todo caso lo ocurrido, para dejar un MENSAJE. No parece un guion muy bien estructurado, no.
Que a Scott todo esto le da igual, que a el lo que le gusta es que le dejen rodar castillitos, peleas medievales y vestimentas de ensueño.
Visualmente, está bastante conseguido el rollito nieve y barro, y las batallas y el duelo están bien filmados, nada que ver con la vergonzosísima "Las cruzadas".
Mira que en algunas pelis la elección de Adam Driver es discutible, pero aquí da para pajote, está atractivo el hijoputa.
También he visto "El hilo invisible", la única que no había visto de P. T. Anderson, pero necesito un teclado para comentarla y justificar mi 7.
Me too.Mclaud escribió: ↑17 Dic 2021 17:09 Pues yo he visto…
Spiderman: esa de dibus del multiverso no, la otra
Y antes de la peli, han puesto un anuncio de un movil. Samsung, creo. Una niña ve el movil en el escaparate un momento y se va. Pero el movil se queda con su cara. Y pone un corazon triste, porque la echa de menos. Y de repente otro aparato de la tienda pone en su pantalla el corazon. Y luego un segundo. Y un tercero. Un cuarto. Toda la tienda. Todos los aparatos cobraban vida sin mas y mostraban corazones rotos, luego arreglados, y magicamente todos ellos reproducian la imagen de la niña en todo tipo de dibujos y animaciones, creaciones digitales generadas de la nada, procedentes de la transmision entre las distintas maquinas de un fugaz y aparantemente inocente momento…
Y no os puedo decir como termina. Porque justo ahi es cuando me han sacado los de seguridad de la sala, alertados por mis desesperados gritos interrogando, sin respuesta, al resto de presentes en la sala sobre si no habiamos aprendido nada de Matrix y Terminator.
Cabe mencionar que desde peque, Spider-Man es mi súper héroe favorito. Aunque pasando una niñez en La Pampa se imaginarán que no es que me sobraran referencias, pero el cariño sigue estando y es posible que mi opinión de la película se vea teñida por esto.
Me pareció excelente, de lo mejorcito del MCU y varios niveles encima de las dos anteriores de Spidey. Llena de fanservices muy bien hechos para los fans de las películas anteriores y que las redimen bastante para los no fans y con un Willem Dafoe que está totalmente desatado y se roba absolutamente todas las escenas en las que aparece.
No voy a comentar nada más para no spoilear.
Un 9 para pijameros, posiblemente un 7 para no pijameros (que hayan visto las viejas y las recuerden).
Una cosa que me pareció que falló un pelín y va en spoiler porque es uno y gordo de los que te joden la película...
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Lo que nos lleva a preguntatnos,
Spoiler: mostrar
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- The last samurai
- Ulema
Que os follen, esa araña no me pica a mi más. Vendían las dos anteriores como quién sabe qué y... Pffff.
Hasta los huevos ya de basura marvelita. Estamos en la puta edad oscura del cine por su culpa. Cómo será de mala la de Eternals para que ni la crítica la haya podido tapar.
P.S: están haciendo BvS en la Sexta. Aprovechad para ver una buena película de super héroes, coño.
P.D: ayer intenté ver...
Fue la mano de Dios
La última de Sorrentino para Necflins. A los veinte minutos estaba mirando el móvil, y a la hora la quité. Un Sorrentino prácticamente irreconocible; los actores son los de siempre, sí, pero el apartado visual, pasado el primer cuarto de hora, no es lo que uno espera del crack italiano, y lo que es el guion... Horroroso, de veras. Una mamarrachada sin interés ni gracia ninguna. Otra mierda que se come Netflix por darle pasta a directores de renombre para que se caguen en su plataforma. Pobre gente, como les toman el pelo xD.
Hasta los huevos ya de basura marvelita. Estamos en la puta edad oscura del cine por su culpa. Cómo será de mala la de Eternals para que ni la crítica la haya podido tapar.
P.S: están haciendo BvS en la Sexta. Aprovechad para ver una buena película de super héroes, coño.
P.D: ayer intenté ver...
Fue la mano de Dios
La última de Sorrentino para Necflins. A los veinte minutos estaba mirando el móvil, y a la hora la quité. Un Sorrentino prácticamente irreconocible; los actores son los de siempre, sí, pero el apartado visual, pasado el primer cuarto de hora, no es lo que uno espera del crack italiano, y lo que es el guion... Horroroso, de veras. Una mamarrachada sin interés ni gracia ninguna. Otra mierda que se come Netflix por darle pasta a directores de renombre para que se caguen en su plataforma. Pobre gente, como les toman el pelo xD.
M. Corleone escribió: ↑23 Nov 2021 08:59 "Free guy". Una especie de mezcla de Fortnite, GTA V, "El Show de Truman" y "Ready player One" con mala leche. Muy bien hecha en lo visual, muy disfrutable para una tarde con niños rata, y especialmente dedicada a un púbico entre adolescente y adulto que disfruta con los videojuegos. Yo no soy ese público, pero he matado a algunos NPC en el GTA y tengo niños rata en casa, así que pillé los cien mil guiños de la peli. Ese garaje lleno de Ducatis también me gustó. Muy entretenida, bien hecha, Ryan Reynolds haciendo de Ryan Reynolds gamberro. Un 7 en cuanto a peli, pero un 8 en cuanto a peli de género.
Muy guapa, seguramente la mejor peli de videojuegos que he visto (tras Super Mario Bros, claro)