Como "El Hormiguero" pero BIEN

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN

Mensaje por Chino »

Disculpad si mi percepción de las etiquetas políticas está un poco distorsionada. Pero es que llevo desde UPyD oyendo hablar de la ultraderecha, y ya cualquier cosa me parece izquierda.

No volverá a pasar.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver, si Rosa Díez moja con Santi, se dice y no pasa res:

https://www.publico.es/politica/rosa-di ... ilbao.html

Desengáñate, amigo. Cuando un partido (o alguien) "no es de derechas ni de izquierdas", es de derechas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la socialdemocracia actual es de derechas y ultraderecha porque capitalismo, pero Podemos y Sumar son de izquierdas que hay comunistas en sus filas, chino. quedate con eso.
el comunismo y el anticapitalismo es el bien, lo demas es facha.

y lasexta no hace un contenido de izquierdas (no es ni comunista, ni anticapitalista)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Chino escribió: 26 Nov 2024 11:49 Disculpad si mi percepción de las etiquetas políticas está un poco distorsionada. Pero es que llevo desde UPyD oyendo hablar de la ultraderecha, y ya cualquier cosa me parece izquierda.

No volverá a pasar.

CacaDeLuxe escribió: 26 Nov 2024 12:13 la socialdemocracia actual es de derechas y ultraderecha porque capitalismo, pero Podemos y Sumar son de izquierdas que hay comunistas en sus filas, chino. quedate con eso.
el comunismo y el anticapitalismo es el bien, lo demas es facha.

y lasexta no hace un contenido de izquierdas (no es ni comunista, ni anticapitalista)
Q.E.D.
poshol na escribió: 26 Nov 2024 10:56 El resumen es: lo que está a la derexha del PSOE es turboextremoultraderecha, y lo que está a la izquierda del PP es ultraizquierda comunista bolivariana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 26 Nov 2024 12:36 Q.E.D.
El resumen es: lo que está a la derexha del PSOE es turboextremoultraderecha, y lo que está a la izquierda del PP es ultraizquierda comunista bolivariana.
yo creole que dentro de un marco capitalista (o socialdemocracia) si puede haber izquierda y derechas, dentro del capitalismo.
(y ser izquierda/derecha lo definen otras cosas, como el nacionalismo, conservadurismo, etc, etc,

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

¿consideráis el Frente Obrero derecha o izquierda?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Rojipardos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 26 Nov 2024 11:16
Chino escribió: 26 Nov 2024 11:00Criadillas, no te has caído de un guindo hace dos días, no te hagas más tonto de lo que eres (que no lo eres).

España, en términos de política, es roja o azul. Es PSOE o PP en su mayoría. Luego hay matices, hay regionalismos y están los de la izquierda berdadera que van cambiando de siglas como de gayumbos.

Llámalo izquierda, llámalo progresista, llámalo Pro-PSOE.

Pero me estás entendiendo perfectamente lo que te quiero decir. La sexta transmite un mensaje sesgado políticamente. El nombre que le quieras dar a ese sesgo te lo dejo a ti.
Ah, si me dejas bautizar a mí ese sesgo, me tomo la libertad, gracias: La Sexta no es de izquierdas.

Que el PSOE no sea tan de derechas como el PP, no lo convierte en izquierdas. Y eso, para mí, no admite ninguna discusión porque cae por su propio peso.

Peladillas wins.
Hace gracia porque en otro hilo Peladillas defiende a capa y a espada que los partidos ultranacionalistas catalanes son de izquierda. Ojo, que para mí el PSOE no es ni centro ni pollas, es también derecha, pero si usamos marcos de referencia no inerciales queda ligeramente a la izquierda del supremacismo independentista catalán de Esquerra y sus secuaces.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Esquerra es cinco veces más de izquierdas en el 80% de las cosas que el PSOE. Peladillas wins again.
CacaDeLuxe escribió: 26 Nov 2024 12:48 ¿consideráis el Frente Obrero derecha o izquierda?
Reclaman la recuperación del control de Gibraltar y la expulsión del ejército inglés.

No sé si de izquierdas o de derechas, pero son grachiochos.

Tránsfobos también.

Los planes de aumento de "natalidad nacional" me suena a racistada también.

Luego en lo social tienen cositas que están bien, pero creo que tienen un buen cacao geopolítico bastante rancio y fuera de la realidad (salirse de la OTAN, alejarse de USA, ser antieuropeistas...).

En fin, huelen feo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 26 Nov 2024 13:09 Esquerra es cinco veces más de izquierdas en el 80% de las cosas que el PSOE. Peladillas wins again.
Tienes tanta idea de política catalana como de cine, hijodeputas.

Rutti is back, bitches.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder