Fringe

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: Fringe

Mensaje por Yongasoo »

La resistencia es fútil, serás asimilado.

XD
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Me vi el segundo capítulo y he decidido borrarlo junto a los otros dos que había descargado y me faltaban por ver.

Comparar Fringe con Expediente X es una aberración. Los personajes de Fringe son tan, tan TAN malos que hunden la serie desde el minuto 0. Por no hablar del guión, con situaciones y frases de serie del montón.

A buscarse otra dronja me va a tocar.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Con dos capítulos no tienes ni putica idea aún de como son los personajes, alma de dior.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Por eso hay series que no pasan del piloto... (lerdo)

En serio, ¿para qué esforzarme a ver más capítulos si me parece mala desde el comienzo? Me imagino que pasará como con el tabaco, que de primeras no gusta pero te acaba enganchando. Pues no, gracias, no creo que merezca el esfuerzo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

No digo que debas verla, solo que no deberías afirmar que los personajes son malos cuando prácticamente no la has visto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Bueno, estando a mitad de la segunda temporada, puedo afirmar sin miedo a equivocarme que los guiones son bastante mojón.
Es decir, la trama principal de cada episodio no está mal del todo, porque son situaciónes bastante originales, pero en cada episodio hay un par de situaciones de WTF. Pero no WTF en el sentido de "estoy alucinando, ¡qué pasada!", sino WTF en el sentido de "pero ¿qué mierda es esto? No tiene ningún sentido".
Por ejemplo, el 90% de los casos se solucionan con demasiadas casualidades encadenadas (por no hablar de que, entre los Bishop y la Farnswoth, hablan 250 idiomas, entienden de todos los temas del mundo y el dr.Bishop hizo 375.982 experimentos durante su carrera, y se acuerda y guarda documentación de todos).

Por otro lado
Spoiler: mostrar
parece que durante algunos episodios se olviden completamente de la trama del "pattern" y los universos paralelos.

Y algo que me dejó alucinado:
¿es posible que en un episodio aparezca Charlie (¿se llamaba así el agente del FBI de voz muy grave?) como si nada cuando unos episodios antes lo habían matado? Quizá al bajármeloen el pack que me he comprado me han colocado un capítulo de la primera temporada en mitad de la segunda (cosa imposible de saber cuando el episodio no va sobre el "pattern"), pero es que tenía a Charlie muerto desde hacía varios episodios, y en uno va y me aparece por en medio de la oficina, colaborando con el caso, y nadie se extraña, ni hay ningún comentario posterior en plan "qué majo, el Charlie, que después de muerto se pasa por aquí a ayudarnos con el caso.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió:Y algo que me dejó alucinado:
¿es posible que en un episodio aparezca Charlie (¿se llamaba así el agente del FBI de voz muy grave?) como si nada cuando unos episodios antes lo habían matado? Quizá al bajármeloen el pack que me he comprado me han colocado un capítulo de la primera temporada en mitad de la segunda (cosa imposible de saber cuando el episodio no va sobre el "pattern"), pero es que tenía a Charlie muerto desde hacía varios episodios, y en uno va y me aparece por en medio de la oficina, colaborando con el caso, y nadie se extraña, ni hay ningún comentario posterior en plan "qué majo, el Charlie, que después de muerto se pasa por aquí a ayudarnos con el caso.

Me metí la temporada este finde y me pasó lo mismo, al lelgar a ese capítulo dije WTF, pensaba que era un capítulo rollo están prisioneros y están soñando o cosas así, después mire en wikipedia, y parece ser que es un capítulo no emitido de la primera temporada que los directores de la cadena, en un alarde de imaginación , cascaron en mitad de la segunda para rellenar sin tener en cuenta la continuidad

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió:
poshol na escribió:Y algo que me dejó alucinado:

Me metí la temporada este finde y me pasó lo mismo, al lelgar a ese capítulo dije WTF, pensaba que era un capítulo rollo están prisioneros y están soñando o cosas así, después mire en wikipedia, y parece ser que es un capítulo no emitido de la primera temporada que los directores de la cadena, en un alarde de imaginación , cascaron en mitad de la segunda para rellenar sin tener en cuenta la continuidad

OK, entonces no espero una revelación dentro de algunos episodios al estilo de Los Serrano, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Nop, no es todo un sueño, al menos en lo que llevo visto. Fue simplemente eso, que rellenaron con sobras y se cargaron la continuidad.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Es eso, un capítulo de la primera temporada que al ser autoconclusivo lo metieron para rellenar un hueco, a todos nos ha pasado lo de flipar al volver a ver al hamigo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder