Pues yo precisamente ví a mi colega jugar el Last of Us 1. No es para nada mi tipo de juego (por género y porque lo paso mal con los repullos), por eso me alegro de haberlo disfrutado por proxy. El segundo no lo he jugado ni visto jugar pero sé que fue repudiado por WOKE por los gamergaters y más o menos conozco la historia, así que ando esperando con ganas la segunda temporada de la seria. Confío en que tratarán bien los temas peliagudos.
A mí la primera temporada de la serie me pareció bomba, la veritat.
VOD Reporter!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: VOD Reporter!
A mi también Wendy, Rutti ha heredado el corazón de escarcha de Samur, parece que cuando uno se lo quita le toca pecharlo a otro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Si cada vez que alguien me llama insensible por tener criterio propio que no coincide con el suyo JRR Martin matase a un personaje, a estas alturas habría ya habría acabado Vientos de Invierno.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Criterio propio tiene Leticia Sabater también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.