VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: VOD Reporter!

Mensaje por wendigo »

Pues yo precisamente ví a mi colega jugar el Last of Us 1. No es para nada mi tipo de juego (por género y porque lo paso mal con los repullos), por eso me alegro de haberlo disfrutado por proxy. El segundo no lo he jugado ni visto jugar pero sé que fue repudiado por WOKE por los gamergaters y más o menos conozco la historia, así que ando esperando con ganas la segunda temporada de la seria. Confío en que tratarán bien los temas peliagudos.

A mí la primera temporada de la serie me pareció bomba, la veritat.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mi también Wendy, Rutti ha heredado el corazón de escarcha de Samur, parece que cuando uno se lo quita le toca pecharlo a otro.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si cada vez que alguien me llama insensible por tener criterio propio que no coincide con el suyo JRR Martin matase a un personaje, a estas alturas habría ya habría acabado Vientos de Invierno.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criterio propio tiene Leticia Sabater también.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder