VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Chino
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Chino »

Yo lo he estado viendo también. Tenía mejor recuerdo de la anterior etapa con concursantes random, que me pareció más entretenido. Aquí se repiten bastante y al final todo es un poco centrado en el autostop y poco más.

Y el final fue bastante flojete…

Pero entretiene, y sobre todo lo veo por los lugares que visitan que me recuerda a viajes que hacía cuando no tenía ataduras. Tiempos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué ganazas, cagon en dios, pero es que incluso tengo ganas de volver a verme la primera temporada para llegar calentito a la segunda.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues hazlo, homme, los pircorsitos hay que rascárselos.

Estad mentalmente preparados para la bomba atómica emocional que se viene con esta segunda temporada. A poco que respeten el juego, tenemos serie del año.

Ganazas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 11 Mar 2025 10:05 A poco que respeten el juego, tenemos serie del año.

Ganazas.
La misma turra nos la disteis con la primera temporada, obra capital del audiovisual del siglo XXI que iba a redefinir la televisión, el arte y nuestra forma de ver el mundo, y no sé si os acordáis que resultó siendo un blufete, entretenido sí, pero bastante irregular.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Porque no respetaron el primero videojuego:

Imagen

(romero)

Pero en realidad, y hablo por mi caso en concreto, la turra la doy gracias sobre todo al segundo videojuego, que tiene, en mi opinión la mejor historia-guión de la historia del género videojueguil. Una obra maestra tristísima y prechiocha.

Y claro, para llegar a la segunda temporada (y la tercera, claro, que es cuando vendrá el colofón del segundo juego puesto que lo van a dividir en dos), había que verse la primera. Y en mi misión evangelizadora Lastofusera, no podía no hypearos desde el primer momento para que llegaseis a puerto, que os conozco, que si os digo que lo bueno está en la segunda parte, no la veis (LoL como si me hicieseis caso alguna vez).

De todas formas, la primera temporada tiene una ambientación, diseños y un par o tres de capítulos que bien merecen el visionado, no me seas. Peores ZURULLACOS te habrás metido.
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 11 Mar 2025 12:58 De todas formas, la primera temporada tiene una ambientación, diseños y un par o tres de capítulos que bien merecen el visionado,
Si no digo que no. Ni siquiera digo que esté mal. Aunque creo recordar que después del capítulo de Ron Swanson (precioso) que no sería más que el tercero o el cuarto, el resto de la temporada fue perdiendo y perdiendo fuelle hasta unos últimos capítulos directamente malos con decisiones de vergüencita ajena.

Y como a una serie o película no la hace su guion, hay un montón de otras cosas que ya hicieron bastante irregular la primera temporada y rara vez la termodinámica permite que las cosas mejoren, dudo muchísimo que sea lo que sea aquello que te parece superfuerte que se supone que va a pasar consiga arreglarla demasiado. Igual busco porai el spoiler y me ahorro unas horas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Mar 2025 12:58 Porque no respetaron el primero videojuego:

Imagen

(romero)

Pero en realidad, y hablo por mi caso en concreto, la turra la doy gracias sobre todo al segundo videojuego, que tiene, en mi opinión la mejor historia-guión de la historia del género videojueguil. Una obra maestra tristísima y prechiocha.

Y claro, para llegar a la segunda temporada (y la tercera, claro, que es cuando vendrá el colofón del segundo juego puesto que lo van a dividir en dos), había que verse la primera. Y en mi misión evangelizadora Lastofusera, no podía no hypearos desde el primer momento para que llegaseis a puerto, que os conozco, que si os digo que lo bueno está en la segunda parte, no la veis (LoL como si me hicieseis caso alguna vez).

De todas formas, la primera temporada tiene una ambientación, diseños y un par o tres de capítulos que bien merecen el visionado, no me seas. Peores ZURULLACOS te habrás metido.
Mi hijo menor se compró el 2 el otro día (40 pavos) y lo está jugando estos días.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues aprovecha, Corle, y échale un vistazo, porque es una puta joya. Lo mejorcito de su generación. Perfecto además para verlo a ratillos como una peli guapa de acción/terror. Ahora, si estás interesada en la serie, intenta evitar spoilers, LoL.

Rutti, no seas agonías y mírate la segunda temporada, coño.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 11 Mar 2025 17:54 Pues aprovecha, Corle, y échale un vistazo, porque es una puta joya. Lo mejorcito de su generación. Perfecto además para verlo a ratillos como una peli guapa de acción/terror. Ahora, si estás interesada en la serie, intenta evitar spoilers, LoL.

Rutti, no seas agonías y mírate la segunda temporada, coño.
Vi la primera temporada de la serie, pero me pareció un tanto irregular. Pero vamos, se podía ver a gusto.

La idea de ver cómo otra persona juega a un videojuego me parece como para pegarse un tiro, más allá de los típicos 5 minutos admirando lo bien que está hecho. Ten en cuenta que soy un viejo de casi 50 años. Para ver algo, prefiero cine o series, LOCO.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te voy a insistir, pero en mi defensa digo que The Last of Us 2 (y el primero, pero en menor medida) es un juego súper cinematográfico a todos los niveles. Se puede ver perfectamente como se ve una (muy buena) peli de acción. Todo el juego está dirigido como si fuese una serie para ver prácticamente del tirón. Incluso los menús del juego están muy bien integrados para que se pierda la menor fluidez cinematográfica, por así decirlo, posible.

Échale un vistacillo un rato manque sea por curiosidad (si a tu retoño no le molesta tener TERRIBLE BOOMER cerca mirando) y flipa fuertesito con lo bien que se ve y se escucha todo y con los mil millones de detalles que pueblan cada habitación, cada escenario y cada escena.

PS: Hazte un favor y dile a tu chaval que cuando llegue al "estadio", te avise. Solo por eso ya se caen las gónadas al suelo.
Dunkis dijo:

Responder