En Movistar acaban de estrenar una serie que es la continuación de la peli "Boiling point" y se llama igualico, con los mismos actores en su gran mayoría. Empieza donde acaba la peli, y transmite parecidas sensaciones. Ya digo, como acaban de estrenarla, de momento solo hay un capítulo colgado, lo he visto y está bien, si te gustó la peli querrás seguir sabiendo de los personajes.
VOD Reporter!
- M. Corleone
- Ulema
Re: VOD Reporter!
Puto Movistar, está lleno de cosas que quiero ver pero me niego a contratarlo.
Voy a tener que verlo por ciencia infusa.
Voy a tener que verlo por ciencia infusa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Yo le rateo las claves a mi madre.
No me acuerdo donde habíamos comentado lo de que la app de HBO Max no iba con el firestick y había que bajarla a mano y lo mismo para actualizarla cada vez que cambiaba de versión.
Bueno, ahora que cambió y es sólo Max ya se puede instalar en el firestick desde el buscador de apps de serie sin problemas.
Bueno, ahora que cambió y es sólo Max ya se puede instalar en el firestick desde el buscador de apps de serie sin problemas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Un amigo con el que comparto (somos 4 en total) la cuenta de Disney Plas, nos acaba de decir que los hijueputas de la compañía ratonil le han enviado un email anunciando que hacen como Netflix: se acabó compartir cuentas fuera de casa.
Al menos estos te dan la opción de cancelar la suscripción y devolverte los dineros que te quedan por disfrutar de todo el año (porque nosotros hacemos pago anual).
Tampoco es que su catálogo sea muy allá. Mirando por el lado bueno: una opción menos con la que perder tiempo viendo series mediocres.
Al menos estos te dan la opción de cancelar la suscripción y devolverte los dineros que te quedan por disfrutar de todo el año (porque nosotros hacemos pago anual).
Tampoco es que su catálogo sea muy allá. Mirando por el lado bueno: una opción menos con la que perder tiempo viendo series mediocres.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al final cada una de esas plataformas produce cinco o seis cosas al año que son muy buenas, el resto es relleno.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Ojalá 5 o 6 cosas MUY BUENAS, Dolors.Dolordebarriga escribió: ↑28 Jul 2024 12:53 Al final cada una de esas plataformas produce cinco o seis cosas al año que son muy buenas, el resto es relleno.
¿Qué ha hecho muy bueno Netflix este año?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
De momento creo que pueden entrar en general:
04/01/2024 Estrena "Tragones y mazmorras" una pasada de anime.
04/01/2024 Estrena "La sociedad de la nieve" una buena película.
21/03/2024 Estrena la serie "El problema de los 3 cuerpos". Yo no la he visto así que no sé si puede considerarse muy buena.
04/04/2024 Estrena la serie "Ripley". Yo no la he visto pero creo que aquí ha gustado bastante.
05/04/2024 Estrena en plataformas la película de animación "Suzume". Tampoco la he visto todavía.
14/04/2024 Estrena la serie " Mi reno de peluche" que tampoco he visto.
11/06/2024 Estrena en su plataforma la película "As bestas" que para mí es una maravilla.
A estas yo les tengo menos interés pero creo que podrían entrar:
11/07/2024 Estrena la 3 temporada de Vikingos Valhalla.
18/07/2024 Estrena la 6 temporada de Kobra Kai.
Y cómo placer culpable:
2ª temporada de "Habilidad física 100" que ya se que para la mayoría es cutranga pero yo me lo paso chévere viendo competir entre sí a esos cuerpazos de coreanos.
Quedan 5 meses. Seis cosas muy buenas al año encuentras, hombre.
21/03/2024 Estrena la serie "El problema de los 3 cuerpos". Yo no la he visto así que no sé si puede considerarse muy buena.
04/04/2024 Estrena la serie "Ripley". Yo no la he visto pero creo que aquí ha gustado bastante.
05/04/2024 Estrena en plataformas la película de animación "Suzume". Tampoco la he visto todavía.
11/06/2024 Estrena en su plataforma la película "As bestas" que para mí es una maravilla.
Y cómo placer culpable:
2ª temporada de "Habilidad física 100" que ya se que para la mayoría es cutranga pero yo me lo paso chévere viendo competir entre sí a esos cuerpazos de coreanos.
YO ESTOY INDIGNADO
- M. Corleone
- Ulema
Tu idea de "muy bueno" y la mía difiere. No he visto los animes, pero sí casi todo el resto, y si nuestra gran esperanza son ese nivel de series... En fin, me alegro de que te compense y encuentres cosas de tu gusto.Dolordebarriga escribió: ↑28 Jul 2024 13:47 De momento creo que pueden entrar en general:
Y cómo placer culpable:
La sociedad de la nieve sí me gustó.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea