VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Dolordebarriga »

Me parece alucinante lo que continúa consiguiendo la película "El Hoyo", se mantiene, con casi 83 millones de visionados, en el top 10 de siempre de películas en habla no inglesa en Netflix. Es una película que costo 1,5 millones de euros y que en salas españolas recaudó, creo sobre los 220.000 euros con 39.000 espectadores. Los de Netflix, que son muy listos, compraron los derechos antes de su estreno en cine, había tenido una buena acogida en los festivales de Toronto y Sitges y tampoco creo que se la jugaran pues no debieron soltar ninguna morterada por ella. Y a partir de ahí se han puesto las botas con ella. Tiene más de 275000 votos en IMDB, que es una pasada y, por supuesto está dando pie a una secuela que ya está, creo, en fase de postproducción. Para mí es una película interesante sin ser tampoco remarcable pero entiendo que su originalidad y una buena puesta en escena es lo que le ha dado tantos visionados. En un cine actual basado en lso remakes, las sagas de pijamas y la misma película de terror una y otra vez entiendo que hay conseguido, un producto original, llamar tanto la atención.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 13:15 Me parece alucinante lo que continúa consiguiendo la película "El Hoyo", se mantiene, con casi 83 millones de visionados, en el top 10 de siempre de películas en habla no inglesa en Netflix. Es una película que costo 1,5 millones de euros y que en salas españolas recaudó, creo sobre los 220.000 euros con 39.000 espectadores. Los de Netflix, que son muy listos, compraron los derechos antes de su estreno en cine, había tenido una buena acogida en los festivales de Toronto y Sitges y tampoco creo que se la jugaran pues no debieron soltar ninguna morterada por ella. Y a partir de ahí se han puesto las botas con ella. Tiene más de 275000 votos en IMDB, que es una pasada y, por supuesto está dando pie a una secuela que ya está, creo, en fase de postproducción. Para mí es una película interesante sin ser tampoco remarcable pero entiendo que su originalidad y una buena puesta en escena es lo que le ha dado tantos visionados. En un cine actual basado en lso remakes, las sagas de pijamas y la misma película de terror una y otra vez entiendo que hay conseguido, un producto original, llamar tanto la atención.
Como la vieja del visillo en que me he convertido, vengo a decir "Qué película más desagradable".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 18 Jun 2024 13:49
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 13:15 Me parece alucinante lo que continúa consiguiendo la película "El Hoyo", se mantiene, con casi 83 millones de visionados, en el top 10 de siempre de películas en habla no inglesa en Netflix. Es una película que costo 1,5 millones de euros y que en salas españolas recaudó, creo sobre los 220.000 euros con 39.000 espectadores. Los de Netflix, que son muy listos, compraron los derechos antes de su estreno en cine, había tenido una buena acogida en los festivales de Toronto y Sitges y tampoco creo que se la jugaran pues no debieron soltar ninguna morterada por ella. Y a partir de ahí se han puesto las botas con ella. Tiene más de 275000 votos en IMDB, que es una pasada y, por supuesto está dando pie a una secuela que ya está, creo, en fase de postproducción. Para mí es una película interesante sin ser tampoco remarcable pero entiendo que su originalidad y una buena puesta en escena es lo que le ha dado tantos visionados. En un cine actual basado en lso remakes, las sagas de pijamas y la misma película de terror una y otra vez entiendo que hay conseguido, un producto original, llamar tanto la atención.
Como la vieja del visillo en que me he convertido, vengo a decir "Qué película más desagradable".
Es la película vasca más vista de todos los tiempos.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 14:08
M. Corleone escribió: 18 Jun 2024 13:49
Es la película vasca más vista de todos los tiempos.
Pues vaya. A mí no me gustó.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Ni a mí.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La gente de Prime Video está haciendo una nueva serie de Blade Runner y van a estar filmando en Barcelona en las próximas semanas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 04 Jul 2024 14:39 La gente de Prime Video está haciendo una nueva serie de Blade Runner y van a estar filmando en Barcelona en las próximas semanas.
No he logrado encontrar ninguna noticia en google juntando Blade Runner + Barcelona. ¿Me iluminas porfa?
YO ESTOY INDIGNADO

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo había visto por ahí que estaban rodando en Praga.

seguramente me la termine viendo porque la peli no me pareció mala.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 04 Jul 2024 17:46
Yongasoo escribió: 04 Jul 2024 14:39 La gente de Prime Video está haciendo una nueva serie de Blade Runner y van a estar filmando en Barcelona en las próximas semanas.
No he logrado encontrar ninguna noticia en google juntando Blade Runner + Barcelona. ¿Me iluminas porfa?
La producción se filmará en localizaciones europeas como Praga o Barcelona
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1393806
Blade Runner 2099 se está rodando en Praga y también tendrá escenas en Barcelona.
https://es.ign.com/tv/205049/news/la-se ... su-reparto

Dolordebarriga
Companys con diarrea

CacaDeLuxe escribió: 04 Jul 2024 22:37
Dolordebarriga escribió: 04 Jul 2024 17:46
La producción se filmará en localizaciones europeas como Praga o Barcelona
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... to-1393806
Blade Runner 2099 se está rodando en Praga y también tendrá escenas en Barcelona.
https://es.ign.com/tv/205049/news/la-se ... su-reparto
Grassias Kaka's.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder