The walking dead

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: The walking dead

Mensaje por Yongasoo »

Opino lo ídem, como primer capítulo de temporada no está nada mal.

Y le vuelven a agregar un poco del tema de supervivencia, que es lo que realmente era atractivo de los comics(para mi).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Exacto, lo más jodido ha sido una entrevista de hace unos días a Kirkman en la que decía algo como:

Que los fans no se preocupen, que en esta segunda temporada hemos conseguido mantener la calidad de la primera.

Y si bien la calidad técnica era muy alta, la del guión y actores era una puta mierda. Eso sí, la mantienen.

Yo me esperaré a que se acabe la temporada y los más valientes me digais.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Por lo pronto el primer capítulo ha estado bastante mejor que los últimos de la primera, aunque siguen pasándose los cómics por el forro.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo también voy a ser maricona mala y esperaré a que otros hagan de conejillos de indias. Si luego resulta que la serie es medianamente aceptable y me aburro mucho, igual la veo, pero never never never paso por otra igual que la primera temporada.

Antes prefiero hacer cosas más entretenidas como echarme sal en los ojos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Han renovado la serie para una tercera temporada.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Pues bastante flojo me ha parecido el segundo capítulo. Nada de acción y mucho ver sufrir a personajes con los que no me he familiarizado lo suficiente como para que me afecte. La trama, bueno, nada más allá de lo pobrecitos que son los protagonistas, con zombies de fondo que son como el atrezzo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Habiendo leído el cómic supongo que conozco más a los personajes y me resulta más fácil empatizar, así que este capítulo no me resultó tan malo, digamos que es pasable, aunque me sigue dando pena ver algo con tanto potencial desperdiciado.

La trama, bueno, nada más allá de lo pobrecitos que son los protagonistas, con zombies de fondo que son como el atrezzo.

Creo que acabas de describir el cómic, que es básicamente eso, las penurias de los protagonistas y como se van, poco a poco, deshumanizando al vivir en el horror en el que viven, los zombies son solo uno de los problemas que enfrentan.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Que capítulo más coñazo, lento y aburrido. Se salva el final, pero no vale la pena esperar 40 minutos largos y aburridos para ver 2 interesantes.
Ya no la veré más. Le quería dar una oportunidad, pero no lo ha conseguido. Vale que sea una serie de personajes y no de mata-zombies, pero lo podrían hacer de otra manera mucho más interesante y no les sale.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Perdón....esto.......a nadie le está pareciendo la 2a temporada de WD ACOJONANTEMENTE BUENA????
Y mejor que la primera?

Porque lo que es yo, que jamás hubiese pensado que me engancharía a una serie de zombis, estoy con los últimos capítulos que me pinchan y no sangro.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

A mi no me viene pareciendo tan mala como dicen, pero tampoco me parece buena, creo que se deja ver, cosa que, teniendo en cuenta el material de base, es bastante decepcionante.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder