wendigo escribió: ↑06 Mar 2024 15:16
No he leído ninguna de las novelas del señor, la verdad es que lo habñia metido en el cajón de "típico bestseller que no leería, pero una peli o serie sí que me tragaba gustosamente llegado el caso" (categoría Stieg Larsson o Dan Brown). No sé si estaba equivocado.
Yo he leido una que puso gratis hace unos años, creo que era "Espia de Dios" y me pareció flojera, un refrito castizo de una de Dan Brown, pero algo mejor documentada (como si fuera un mérito). Me acuerdo que tenía un personaje secundario que era una corresponsal en el Vaticano que estaba claramente inspirado en una periodista real, del ABC creo.
Mi tía la ha visto y no le gustó nada, dice que se la acabó a ver si al final algo tenía sentido, pero que era una castaña brutal.
Yongasoo escribió: ↑06 Mar 2024 19:25
Criadillas escribió: ↑06 Mar 2024 13:01
Uo Uo... al menos el primer capítulo caerá.
Si se quedan con la peli, y a partir de ahí tiran millas con un lore nuevo, me tienen.
No soy hater de la serie, pero tiene cosas muy infumables.
Yo siempre quise ver la serie y nunca me puse con ella, para colmo no está en ninguna de mis plataformas.
Ni la original ni "Atlantis".
La peli es muy disfrutable, la serie pues acabas cogiéndole cariño pero hay cosas que están metidas con claro calzador para contentar a alguien. Yo si las, las tres series (creo que hay una cuarta animada, pero esa si que no la he visto).
Los efectos de la original son pavosoos, al principio son prácticos malos, después meten cgi cantoso, pero tiene cosas interesantes. Atlantis estaba algo mejor, y "Universe" prometía algo original pero la cancelaron rápido. Le cogías cariño al prota científico subnormal, que era Robert Carlyle
Yo por supuesto que veré esta.