Hostia puta mandarina¿ Pero ¿A quién coño se le ha ocurrido hacer un remake de esa hobra de harte perfecta?
VOD Reporter!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: VOD Reporter!
Man debío de poner garrafón
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Dale, Tonetti, que aunque sea una mierda, seguro que de ahí te sale una crónica la mar de divertida.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me parece aberrante el proyecto. Es como querer mejorar la proporción áurea.
Por cierto, este vídeo me ha puesto el pito gordo:
Yo no daría por muerta aún a HBO, pese a que los hijueputas de Discovery se lo estén proponiendo con fuersa.
Por cierto, este vídeo me ha puesto el pito gordo:
Yo no daría por muerta aún a HBO, pese a que los hijueputas de Discovery se lo estén proponiendo con fuersa.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- tonetti
- Contactar:
Pues la veré pero te digo que tras ver el tráiler me parece que la cosa no es como para acabar de verla y querer arrancarte los ojos.Dolordebarriga escribió: ↑27 Ago 2022 13:17Dale, Tonetti, que aunque sea una mierda, seguro que de ahí te sale una crónica la mar de divertida.
Totalmente innecesaria? Sí, pero parece que no se cagan en lo más sagrado.
Pues al final la puse anoche. Yo creo que hay un lugar especial en el infierno reservado para sus productores. Y otro para los actores.
A ver, no es el horror que me esperaba, pero esta a un mundo de la original, y los actores no tienen ni de lejos la personalidad de los originales. De hecho la peli empieza donde acaba la otra, con los otros discutiendo quien se queda el cochecito y sus hijos que se lo llevan y lo pierden. Años mas tarde pus vuelve a suceder una historia similar a la primera pero en este caso son los hijos los protagonistas, que por mucho que lo quieran vender no tienen en personalidad ni media hostia.
A ver, no es el horror que me esperaba, pero esta a un mundo de la original, y los actores no tienen ni de lejos la personalidad de los originales. De hecho la peli empieza donde acaba la otra, con los otros discutiendo quien se queda el cochecito y sus hijos que se lo llevan y lo pierden. Años mas tarde pus vuelve a suceder una historia similar a la primera pero en este caso son los hijos los protagonistas, que por mucho que lo quieran vender no tienen en personalidad ni media hostia.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- tonetti
- Contactar:
ah, qué es como una especie de continuación!!rianxeira escribió: ↑27 Ago 2022 14:07 Pues al final la puse anoche. Yo creo que hay un lugar especial en el infierno reservado para sus productores. Y otro para los actores.
Pues lo dicho, por el trailer parece que se muestran respetuosos con la original pero es que es una película que no tiene sentido rehacer porque es simplemente perfecta.
Igual algún día me animo y le echo un ojo.
- The last samurai
- Ulema
Extraído de aquí:
https://www.elotrolado.net/noticias/int ... embre-2022
¡Respuestas quiero!
Cuando lo leí me quedé estupefacto. ¿Pero eso del apagón no lo inventasteis algunos de los aquí presentes, hace la tira de años, en el subforo de literatura? ¿Lo copiamos de algún sitio, o son ellos los que han copiado la idea? Porque vamos, la base es la misma que utilizamos para idear los relatos cortos que posteamos más de uno. Tendría narices que los guiones de la serie también fuesen ideas fusiladas de las que se vertieron por aquí.Por último, una mención para Apagón, una nueva serie de Movistar que si no molesta a nadie quizás la renuevan para una segunda temporada. Apagón está inspirada en el pódcast de ciencia ficción El gran apagón, cuyo punto de partida es una tormenta solar que impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte. A la vez, deben enfrentarse a sus necesidades, instintos y medios más básicos.
Apagón está compuesta por cinco historias diferentes con un nexo común. Para sacar adelante esta serie Movistar se ha hecho con los servicios de reconocidos directores españoles, incluyendo Rodrigo Sorogoyen (El reino) y Isaki Lacuesta (Entre dos aguas), mientras que en el equipo de guionistas figuran nombres como Isabel Peña (Antidisturbios) y Rafael Cobos (La isla mínima). En el catálogo de actores destaca Luis Callejo (Intemperie).
¡Respuestas quiero!
Como molaba esa historia! Creo que era de Mayhem.The last samurai escribió: ↑30 Ago 2022 11:09 Extraído de aquí:
Cuando lo leí me quedé estupefacto. ¿Pero eso del apagón no lo inventasteis algunos de los aquí presentes, hace la tira de años, en el subforo de literatura? ¿Lo copiamos de algún sitio, o son ellos los que han copiado la idea? Porque vamos, la base es la misma que utilizamos para idear los relatos cortos que posteamos más de uno. Tendría narices que los guiones de la serie también fuesen ideas fusiladas de las que se vertieron por aquí.Por último, una mención para Apagón, una nueva serie de Movistar que si no molesta a nadie quizás la renuevan para una segunda temporada. Apagón está inspirada en el pódcast de ciencia ficción El gran apagón, cuyo punto de partida es una tormenta solar que impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte. A la vez, deben enfrentarse a sus necesidades, instintos y medios más básicos.
Apagón está compuesta por cinco historias diferentes con un nexo común. Para sacar adelante esta serie Movistar se ha hecho con los servicios de reconocidos directores españoles, incluyendo Rodrigo Sorogoyen (El reino) y Isaki Lacuesta (Entre dos aguas), mientras que en el equipo de guionistas figuran nombres como Isabel Peña (Antidisturbios) y Rafael Cobos (La isla mínima). En el catálogo de actores destaca Luis Callejo (Intemperie).
¡Respuestas quiero!
Y me parece que venía del forito.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
https://www.espinof.com/hbo/hbo-max-ama ... rime-video
HBO vuelve a "fusionarse" a Amazon en USA.
No dudo que en unos meses la cosa suceda en el resto del mundo.
Bye bye, Netflix.
HBO vuelve a "fusionarse" a Amazon en USA.
No dudo que en unos meses la cosa suceda en el resto del mundo.
Bye bye, Netflix.
Dunkis dijo: