Pero para eso tendra que hacer el esfuerzo de buscar por su propia cuenta y riesgo el citado comic . Comprese solo el primer arco arguemental , los 6 primeros , los unicos editados en este pais........
Ahi le muestro el cuello, pues sera usted el que tendra que decirme si vale o no vale tres reales y medio.
Imedio no creo, les presento al señor alan moore. Foto adjunta

"Yo con el imedio no tengo ni para empezar"
Je se parece bastante al pintor de su avatar.
Y despues de la cortesia protocolaria , el pastel .
No me extraña que no se haya leido el hilo anterior , aunque no fuese necesario para responderme, pero eso es solo un signo que a usted GoodForNothing le guste opinar sin conocer de que habla. Bueno , solo se juega la vida de niñosimio :D
"Si en este pais la gente se dedicase a hablar solo de cosas que sabe , se produciria un silencio tal que se podria dedicar al estudio "
Esto lo dijo un adelantado mental de este pais cuando nadie sabia que coño estaba diciendo.
Esta españa todavia sigue invertebrada.....
Pero eso solo seria empezar a hablar de los pecados originales de los habitantes de esta Tierra de Conejos
Saludos
Pd: LLa hera ora ke alguien me intentase toser. Sigo sin haber sido eliminado de la unica competicion en la que me inscribi. No me intenten leer entre lineas cuando solo escriba una