Rick And Morty
- The last samurai
- Ulema
Re: Rick And Morty
Pues, al contrario que el inicio de la cuarta, los dos primeros de la quinta me han bustado mucho. Y, no sé muy bien por qué, ahora los tacos se pueden oír bien, sin los putos pitidos de censura (real o de coña) que ponían antes.
- M. Corleone
- Ulema
Oigan, ¿me dejé sin ver parte de la cuarta temporada?The last samurai escribió: ↑05 Jul 2021 12:45 Pues, al contrario que el inicio de la cuarta, los dos primeros de la quinta me han bustado mucho. Y, no sé muy bien por qué, ahora los tacos se pueden oír bien, sin los putos pitidos de censura (real o de coña) que ponían antes.
Ayer fui a ver los nuevos de la quinta, y vi dos episodios que creo que eran el 4x07 (el del tren de la continuidad) y el 4x08 (el de los bichos que se pegan a la cara y te parasitan), y me quedó la duda de si estáis llamando "5ª temporada" a esos que no he visto de la 4 (y que sería una entrega adicional de la 4ª) o si realmente hay esos de la 4ª que no he visto y además una 5ª temporada entera.
Qué lío.
El del tren de la continuidad me gustó, el de los bichos que te parasitan la cara me pareció muy aburrido. Muchísimo.
Los de la quinta no son los que dices, el segundo es de familias clonadas y el primero de el sexy rey del mar
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Entonces ¡¡me dejé la 4ª a medias!!
No lo comprendo. No me estaba entusiasmando, ¿pero tanto como para dejarla a medias?
El segundo de la quinta me gustó muchísimo, me parece una virguería de guión. Qué hijosdeputa cómo disfrutan follándome la mente.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
El episodio del falso tanque de ácido de la temporada 4 me ha gustado bastante, especialmente:
Spoiler: mostrar
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De ese capítulo, el corto de 5 minutos que se marcan desde que Morty agarra el invento de "guardar la partida" (homenaje a Atrapado en el Tiempo), y la historia de amor con la chavala de gafas, es una de las cumbres de toda la serie. Absolutamente genial.
Hoy he visto el 5x01, y sin ser de los mejores, ha estado bastante bien. La trama de Morty es cojonuda y el personaje de Mr. Nimbus es creepy y gracioso y una buena parodia de Frank-N-Furter.
De momento, bien.
Hoy he visto el 5x01, y sin ser de los mejores, ha estado bastante bien. La trama de Morty es cojonuda y el personaje de Mr. Nimbus es creepy y gracioso y una buena parodia de Frank-N-Furter.
De momento, bien.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El tercero es bastante meh. Pero estos tíos tienen cheque en blanco, una cosa normalita en Rick & Morty tiene tres o cuatro ideas tan buenas que se caga en toda la producción de Netflix de un año entero.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
¡Y sin diálogos!Criadillas escribió: ↑06 Jul 2021 18:30 De ese capítulo, el corto de 5 minutos que se marcan desde que Morty agarra el invento de "guardar la partida" (homenaje a Atrapado en el Tiempo), y la historia de amor con la chavala de gafas, es una de las cumbres de toda la serie. Absolutamente genial.
Qué buenos son.
Si son buenos si....