Entusiasmo chovisnista en Venecia por "Balada Triste..."

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Entusiasmo chovisnista en Venecia por "Balada Triste..."

Mensaje por Criadillas »

Hombre, es bastante lógico que un crítico de cine de El Pais le lama el falo con delicadeza al que es hoy por hoy nada menos que el Presidente de la Academia española de Cine. Luego a lo mejor la película es tan cojonuda como dice (ojalá) y nos encontramos ante la respuesta a El Día de la Bestia de manos de un director original, entretenido y con visión propia como era el De La Iglesia de los primeros tiempos. Ojalá, ya digo.

Pero vamos, me quedo con el artículo de ayer tras ver I´m still here, el documental sobre Joaquin Phoenix, y el comentario general que ha suscitado entre la crítica internacional:

"Si el documental es falso y Phoenix está actuando: nos encontramos ante el mejor actor que existe en la actualidad sobre la faz de la tierra. Pero si por el contrario el documental es cierto y Phoenix no interpreta ningún papel, que lo envíen a un centro psiquiatrico".

Y mientras el director, Casey Afleck, asegurando lacónicamente (por respeto, supongo, ya que son cuñados) que el documental es estrictamente real.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Pocholona, ¿Sigues siendo fijo del antikaraoke?.

En cuanto a la crónica de El País, yo también la leí y la flipé porque De la Iglesia no ha sabido redondear una película en su vida, siempre las deja a medio cocer, son simpáticas, tienen sus momentos, pero nunca las deja al punto y me extrañaba muy muy mucho que de repente, tras ser el Presi de la Aca hubiera aprendido por fin.

No se esperaré a leeros los comentarios antes de arriesgarme a comprar entrada porque yo también a Álex lo tengo descartado desde hace mucho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió:Pocholona, ¿Sigues siendo fijo del antikaraoke?.

No, soy esporádico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió:

No, soy esporádico.

Cómo los protozoos!! Yo prefiero lo de penetrar y eso, pero bueno lo tuyo es seguro más elegante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:
habrá que ver porque denpués de los crimenes de osford yo le habría quitao el carnét de dirigir al gordaco.

Éso y pegarle una paliza hasta saltarle los dientes. De lo de la trompeta sólo sé que va de un circo durante la ¿guerra civil/postguerra?

Venga coño, si es ésto... ¿no lo hizo Aragón hace poco?

No, no sé nada del argumento.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pepegut escribió:Venga coño, si es ésto... ¿no lo hizo Aragón hace poco?

No, creo que nadie ha hecho nada parecido.

Vamos, siempre que no le encuentres parecidos a Historias del Kronen con Miedo y Asco en la Vegas.

Pero vamos, parece que soy fan de Álex de la Iglesia cuando tampoco es un director que me haya matado nunca. Pero quiero pensar que puede ser hora de que cague una obra maestra de una puta vez. Estas cosas pasan.

A ver si hay trailer en Youtube.

Pues no, de momento no hay un carajo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

poshol na escribió:

No, soy esporádico.

El antikaraoke es para seres retrasados que no tiene vida ni merecen haberla tenido nunca.

Fulanita
Mulá

Mensaje por Fulanita »

rianxeira escribió:El antikaraoke es para seres retrasados que no tiene vida ni merecen haberla tenido nunca.

Yo voy siempre que puedo.

Dicho lo cuarl, quiero añadir de que tengo un colega que se ha ocupado de los efectos especiales de Balada Triste y mola ir al taller y ver las prótesis, los brazos de coña y los moldes para las cicatrices de Areces and Co.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Muertos de Risa está muy bien.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿Que es un antikaraoke? Al leerlo en un post de Fulanita me ha venido a la imaginación cosas lascivas guarras y a la par sublimes, como por ejemplo a Fulanita (cualquier otra me vale ojo, pero ella andaba más cerca) comiendome la polla con la boca llena de Peta Zetas... apoteosico.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder