Cielo o Infierno
Re: Cielo o Infierno
La idea es bueno, pero sí que parece que has elegido mal candidato. Lo bueno es que, pongas la que pongas, siempre va a haber minimo uno que te va a decir que es una mierda.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
la encuesta esta un poco trucada porque tampoco creo que fincher tenga culpa de la filosofía barata que desprende la historia y que es lo más repudiable de la penícula.
A mi me parece entretenida y Edward Norton muy bien como casi siempre y Brad prits en su línea aunque este papel es de los que no le van mal del todo.
Pero también me parece sintomático que se pueda llegar a combertir en una penícula asín como generacional porque como decía antes la carga ideológica no puede ser más pijo-patatera.
A mi me parece entretenida y Edward Norton muy bien como casi siempre y Brad prits en su línea aunque este papel es de los que no le van mal del todo.
Pero también me parece sintomático que se pueda llegar a combertir en una penícula asín como generacional porque como decía antes la carga ideológica no puede ser más pijo-patatera.
- Mr. Blonde
- Ulema
tonetti escribió:la encuesta esta un poco trucada porque tampoco creo que fincher tenga culpa de la filosofía barata que desprende la historia y que es lo más repudiable de la penícula.
Bueno, tampoco os toméis las opciones al pie de la letra, que son la primera chorrada que se me ocurrió para no poner me gusta/no me gusta.
Mr. Blonde escribió:Bueno, tampoco os toméis las opciones al pie de la letra, que son la primera chorrada que se me ocurrió para no poner me gusta/no me gusta.
Ah, pues entonces quiero cambiar. Yo he votado inspirado por los abdominales de mi Brad.
En esa peli está guapete, las cosas como son.
El Ena Bojan Vince Carter también estaba guap... NOOOO!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por curiosidad, ¿quién ha sido el otro que ha votado en contra de esa subnormalidad de película?
- The last samurai
- Ulema
Una peli con momentos muy wenos y frases de esas que acuden de forma recurrente al selebro.
La primera vez que la vi no me gustó mucho. La segunda la disfruté bastante más.
La primera vez que la vi no me gustó mucho. La segunda la disfruté bastante más.
Nicotin escribió:Por curiosidad, ¿quién ha sido el otro que ha votado en contra de esa subnormalidad de película?

Pos hace muncho que la vi pero entre que sí y que no va a ser que sí.