Scared Shizless!
- Redneckensson
- Imán
Re: Scared Shizless!
Vas a ver lo que te dice Shiz. Si los bichos son del espacio, no es de miedo. Ya me gustaría verla jugando al Dead Space.
The pervert gentleman
- Redneckensson
- Imán
Por otra parte, esa imagen de El resplandor de sexo chungo con flurrys que pones es efectivamente la que más acojona. Es puro desasoiego. Yo también la he citado siempre como ejemplo de esa peli. Y esa peli es a su vez un ejemplo de cine de terror de verdad, del que da miedo. Otras se limitan al susto, por eso me toca los huevos cuando se habla de, por ejemplo, Los Otros, para decir algo que no sea proponer algún método de tortura que implique una segueta oxidada y los testículos del puto Amenábar. Por el hamor de Dios, si salgo yo de una esquina por sorpresa y te digo "¡buh!" o sin sorpresa sencillamente me quito el saco de arpillera que mis padres me colocaron en la cabeza por respeto a la cordura de las visitas y ya te causo el mismo efecto que ese, y te ahorras la entrada. El asco ya es otro tema, porque cuando la película es muy muy mala, o está hecha con humor, te ríes. En caso de que las pretensiones del film de asco sean serios, tampoco es un estilo que me convenza. La primera y original de La matanza de Texas no contenía realmente ninguna escena de casquería, pero sólo el ambiente y la narración creaban un clima de desasiego de cagarse en los putos muertos de Tobe Hopper y sentir escalofríos aún hoy, escuchando el tema de los Ramones.
The pervert gentleman
Cualquier cosa que dé miedo es válida aunque a mí me deje indiferente en ese sentido. Porque si bien es cierto que la ciencia ficción en general no está en mis favoritos, "Alien", por ejemplo, me encanta -pero más que miedo me da angustia y un poco de asco-. Otra de ese tipo que además de mantenerme tensa me pone mucho es "El Ente" y alguna de ovnis ha llegado a inquietarme un poco, pero no llega a asustarme ni de lejos.Redneckensson escribió:Vas a ver lo que te dice Shiz. Si los bichos son del espacio, no es de miedo. Ya me gustaría verla jugando al Dead Space.
Desou desu.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Shiz escribió:Cualquier cosa que dé miedo es válida aunque a mí me deje indiferente en ese sentido. Porque si bien es cierto que la ciencia ficción en general no está en mis favoritos, "Alien", por ejemplo, me encanta -pero más que miedo me da angustia y un poco de asco-. Otra de ese tipo que además de mantenerme tensa me pone mucho es "El Ente" y alguna de ovnis ha llegado a inquietarme un poco, pero no llega a asustarme ni de lejos.Redneckensson escribió:Vas a ver lo que te dice Shiz. Si los bichos son del espacio, no es de miedo. Ya me gustaría verla jugando al Dead Space.
Tú la llevas, pequeña exhibicionista enfermita.

Uno de mis pequeñios fetiches del terror ezpañol, de cuando bigas no estaba en la puta luna
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Redneckensson
- Imán
Shiz escribió:Cualquier cosa que dé miedo es válida aunque a mí me deje indiferente en ese sentido. Porque si bien es cierto que la ciencia ficción en general no está en mis favoritos, "Alien", por ejemplo, me encanta -pero más que miedo me da angustia y un poco de asco-. Otra de ese tipo que además de mantenerme tensa me pone mucho es "El Ente" y alguna de ovnis ha llegado a inquietarme un poco, pero no llega a asustarme ni de lejos.Redneckensson escribió:Vas a ver lo que te dice Shiz. Si los bichos son del espacio, no es de miedo. Ya me gustaría verla jugando al Dead Space.
Pues yo tengo mucho cariño a una de cagarrinas siderales que se titula Horizonte Final. En realidad no deja de ser la vieja historia chico conoce a chica, chica muere, chico encuentra un barco embrujado y a la chica que estaba muerta, y chica que estaba muerta resulta ser una proyección física del mal en estado puro y hay mucha sangre y todo explota, sólo que en lugar de barco es una nave espacial, y que hay un negro que es Laurence Fishburne y pasan cosas. Bien. Sale además Sam Neil desquiciándose, lo que me recuerda a En la boca del miedo, película "menor" de Carpenter que también tiene un par de escenas de cagarte tú y la perra que te hayas llevado al cine, y de fondo lovecraftiano como La Cosa.
John Carpenter es Dios.
The pervert gentleman
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

hola Redneck, algún día haran una serie con esto y tú y yo no necesitaremos masturbarnos durantes las cuatro temporadas que dure
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:hola Redneck, algún día haran una serie con esto y tú y yo no necesitaremos masturbarnos durantes las cuatro temporadas que dure
Un día le tengo que echar un tiento a esa y a Scanners.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mr. Blonde escribió:Dolordebarriga escribió:
hola Redneck, algún día haran una serie con esto y tú y yo no necesitaremos masturbarnos durantes las cuatro temporadas que dure
Un día le tengo que echar un tiento a esa y a Scanners.
Que no hayas esquiado tiene perdón de dios, pero que no hayas visto ¡Están vivos! no.
- Mr. Blonde
- Ulema
Dolordebarriga escribió:Que no hayas esquiado tiene perdón de dios, pero que no hayas visto ¡Están vivos! no.
Pues cuando te diga que creía que el fotograma era de They Came From Within sí que te vas a llevar las manos a la cabeza.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Redneckensson
- Imán
Dolordebarriga escribió:
Esa además estaba protagonizada por Rody Piper, que si bien disfrutaba de unas capacidades expresivas varios puntos por debajo de las de un gofre con nata, había sido nada menos que El Escocés del pressing catch que echaban por las mañanas en Telecinco cuando yo era pequeño, y no esa puta mierda de ahora. Eso le confiere un carisma especial. Qué hermosos tiempos me tocó vivir, y no ahora estos críos, que qué tienen, a ver ¿compañeras adolescentes de pupitre guarras que les pasan por messenger sus fotos poniendo poses de putarrona frente al espejo del baño? ¿Eh?
The pervert gentleman