Menos cine y más tele.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

¿Alguien recuerda al bueno de Pedrito Ruiz en "Como Pedro por su casa" y un programa tela de surrealista que ponían justo despues de Barrio Sesamo que se llamaba "Planeta Imaginario"?

Si así fuera, ruego haganmelo saber. Más que nada para no sentirme tan solo en eso de recordar que algo te entretenía pero no tener ni zorra de que iba.

Bueno, planeta imaginario creo que estaba relacionado con la droga dura.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Añado Doctor en Alaska, la mejor serie de la historia. Aunque ya la he visto repuesta en varios canales durante los ultimos años.

Y a 2 metros bajo tierra, que la van a poner otra vez en breve, según oí decir ayer a un físico teórico (es que se ha licenciado hoy, el muy cabrón).

(Si tienes cable o satelite o canales piratas o algo de eso, te comento que la echan en la FOX.)

}:D
Imagen

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Ya los encontré.
¿De verdad nadie se acuerda de estos?
Imagen

Imagen

CRAPSTON VILLAS SHOW

Esto tenían que reponerlo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Buscate la Vida y Ranma 1/2...ojala las volvieran a echar!!!
This is not an exit

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

El señor este aleman que me cambia las cosas de sitio me hizo faltarle el respeto a Urgencias.

Y es que, tal y como dice Krad con Doctor en Alaska, Urgencias es la mejor serie, en este caso, de la historia del universo.

Doctor Green! Doctor Green! Mongólico en Trauma 1!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Krad escribió:-Gomaespuma (parece que solo lo veía yo)

No estás solo. Yo tengo algunos programas en vídeo, y aún sabiendome los gags de memoria, sigo descojonandome como antes.

Ranma 1/2. Coño, mirad mi avatar. Era la serie manga que más me divertía, incluso tengo algún OVA por ahi tirao. Y cómics, muchísimos comics. No lo tengo todos porque el coste de oportunidad a comprarme los tebeos era comprarme un bollicao. Y el bollicao tiraba más, por lo general.

MacGuiver. Tenga ganas de comprobar si soportaría una revisión por mi parte. O no. Bueno, mejor quedarme con el recuerdo. No sé.

Barrio Sésamo. En serio. Es necesaria. Cada vez se hace más patente que los chavales de hoy en día no tuvieron el privilegio de verla. Ahora la cadena pública tiene monopolizada la programación infantil con una puta mala copia, el planteamiento es el parecido al del "Sesame Street" original; muñecos de poliespán con voces chillonas y raras, pero son infinitamente menos carismáticos y sale un tal Alex de OT en el papel de amigo de los niños.
VERGONZOSO.

Yo lo sé. Lo he visto con mis propios ojos.

A la atención de moderadores palestinos y demás amantes de la serie Urgencias:
Os cuento, por si no lo sabíais, que no han dejado de emitir esta serie; es más, TVE la ha vuelto poner en la parrilla los lunes de madrugada (cómo no) de manera cuasisecreta. Ni un triste anuncio he visto. Joderse.

No se me pierdan el capítulo del lunes que viene, por lo que mas quieran. No creo que lo podais ver de nuevo hasta que editen la serie en debedé un año de estos. Y creo que pasan cosas así como importantes

Imagen
"Me ví a morí en breves"
Última edición por Knuckles el 14 Ene 2004 04:25, editado 1 vez en total.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Sr Taimado...
Imagen

¡Hey! eso lo veía yo, esos son los dos inquilinos mariquitas que se pasaban el día discutiendo. Coño, hasta que no has puesto la imagen no me acordaba de la serie. Si no recuerdo mal esa era la imagen promocional que venía en el catalogo del plus.

Barrio Sésamo. En serio. Es necesaria. Cada vez se hace más patente que los chavales de hoy en día no tuvieron el privilegio de verla

Hubo un intento de resucitar Barrio Sésamo (hace unos años) con nuevos personajes (una cosa azul que se llamaba Bluqui un monigote que era gaspar, un búho y un quiste peludo amarillo) pero fue tan petardo y tan aburrido que incluso dormía a los prepúberes. Basicamente todos los episodios trataban de contar cuantas rosquillas había hecho el panadero (que era el pavo de bigote de Policias que tiene cara de madero).

Y es que, tal y como dice Krad con Doctor en Alaska, Urgencias es la mejor serie, en este caso, de la historia del universo.

Urgencias está de puta madre, pero sufría/sufre de lo mismo que le pasó a Doctor en Alaska, y eso era el emitir la serie de forma desordenada y en horarios aberrantes. Por lo menos la Paramount emitió la serie completa de Doctor en Alaska dos o tres veces en horario normal y a capítulo por día.
Ahora, el universo de Doctor en Alaska me parecía mas abierto.
De todos modos insisto en que Urgencias está de puta madre y tiene capítulos impresionantes (el de los equipos de futbol dandose de ostias en pleno hospital por ejemplo) y por la serie desfilaron directores interesantes (hasta tarantino dirigió un capítulo).
Lo que apesta por oportunista es la patética Hospital Central.

PD:Curiosidad tontísima: Doctor en Alaska cerraba las escenas con fundidos a negro, si alguien ve 2 Metros bajo tierra (heredera de la otra) observara que la técnica del fundido (aparte de servir para acentuar escenas dramáticas) aquí se realiza de una forma poco corriente, es decir los fundidos son siempre a blanco. Es una coña de los realizadores pues dado el ambiente de entierros y funerarias de la serie y lo característico del negro en estos entornos les parecía mas original fundir las escenas del mismo modo que hacían en Doctor en Alaska, pero a blanco.
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Pero lo que deberían reponer, como ya he comentado, es El Cuentacuentos, una suerte de historias oscuras salidas de la factoría Jim Henson y que tenían poco de infantiles...

Imagen

El capítulo del hombre que engañaba a la muerte, se quedaba condenado a vivir eternamente como un inmortal, y no era aceptado ni en el cielo ni en el infierno era brutal.

Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Churrero Cerdo escribió:¿Alguien recuerda al bueno de Pedrito Ruiz en "Como Pedro por su casa" y un programa tela de surrealista que ponían justo despues de Barrio Sesamo que se llamaba "Planeta Imaginario"?

Si así fuera, ruego haganmelo saber. Más que nada para no sentirme tan solo en eso de recordar que algo te entretenía pero no tener ni zorra de que iba.

Ya te digo rodrigo, el planeta imaginario era de 'valium' con copa de 'Soberano' o incluso de picotazo de burro en vena, de hecho veo difícil que el guionista de aquello no fuese adicto a alguno de estos remedios caseros o por lo menos a los antidepresivos psicoactivos. Brutal oiga.

Lo de Perico Ruiz si que lo recuerdo si: ¡Ostras Carolina que buena estasss...!!! esa cancioncilla arrojó al visio y a la dogradisión a toda mi generasión.

Que tiempos aquellos en los que ir pal polígano era tan normal como ir a la panadería!!!!
Man debío de poner garrafón

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

tonetti escribió:
Churrero Cerdo escribió:¿Alguien recuerda al bueno de Pedrito Ruiz en "Como Pedro por su casa" y un programa tela de surrealista que ponían justo despues de Barrio Sesamo que se llamaba "Planeta Imaginario"?

Ya te digo rodrigo, el planeta imaginario era de 'valium' con copa de 'Soberano' o incluso de picotazo de burro en vena, de hecho veo difícil que el guionista de aquello no fuese adicto a alguno de estos remedios caseros o por lo menos a los antidepresivos psicoactivos. Brutal oiga.

Lo de Perico Ruiz si que lo recuerdo si: ¡Ostras Carolina que buena estasss...!!! esa cancioncilla arrojó al visio y a la dogradisión a toda mi generasión.

Que tiempos aquellos en los que ir pal polígano era tan normal como ir a la panadería!!!!

Con planeta imaginario siempre me pasaba que inspiraba un sentimiento de sentirme mongólico -porque no entendía nada- pero a la vez tambien un sentimiento de superación que me cuasi-obligaba a verlo todos los días para ver si por fin conseguía comprender algo.Era todo tan abstracto, tan surrealista, tan drogadizo .... que me hace pensar que si lo viese ahora ,con mis años, sería capaz de catarlo mejor. En el fondo debió ser bueno.Lo que no se es que coño hacía siendo emitido en un horario tan infantil.

Y ahora, para que se os caigan los lagrimones, paso a recordar la que fue parrilla de TVE en aquellos tiempos en donde aún no invertiamos las tardes en ir a los McDonalds y a tiendas especializadas de comics. Hablo de la epoca dorada de 6 a 9 años.

Por aquellas fechas la única distracción que encontraba, aparte de dibujar, era el spectrum y la tele.

Y como en este "ordenador" los tiempos de carga media solían ser entre 45 minutos y 60. Los viernes, recien terminado de comer, simultaneaba ambas cosas. Así, nos encontramos con la sucesión de programas siguientes:

En la sobremesa, Falcon Crest.
Despues creo recordar que venía "Más vale prevenir" con el Doctor Sanchez Ocaña.
Posteriormente echaban "M.A.S.H.", serie la cual burlaba a menudo porque era depresiva e inducia al suicidio.
Cuando terminaba esta, comenzaba "Los problemas crecen", que era para mí, de lo mejorcito del viernes.
--En este lapso de tiempo recuerdo que era cuando mi padre volvía del trabajo e ibamos juntos al quiosco al insignificante ahora pero entrañable y grandioso evento antes de ir a comprar él el "Tribuna" y el "Epoca" y yo mi amada "Micromania".--

La cena era coetanea a ese programa de espectaculo llamado "Pero esto que es" (lo unico bueno eran los comienzos de Cruz y Raya) y seguidamente venía el plato fuerte con "Brigada Central", serie que fue sustituida a su termino con la también entretenida "Turno de Oficio" y posteriormente con "Chicas de hoy en dia".

Y así hasta el día siguiente, sabado por la mañana, donde a las 7 de la madrugada (buf!) comenzaba a ver los dibujos matinales.

Joder, que morriña.

Responder