Joder, Me acabo de enterar y corría a decírnoslo. Me ha dado penilla. Uno de los directores de mi vida.
Obituarios
Re: Obituarios
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Es un "me la pela todo tanto" glorioso, con el y Mark Frost empeñados en no dar a la gente lo que podian esperar del concepto "nueva temporada de Twin Peaks 25 años despues", sirviendo como compendio de toda su carrera y el poso trascendental de que un porron de actores participantes cascaron nada mas acabar de rodar, con lo que los primeros capitulos son un continuo "in memorian".M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2025 20:18Yo no he visto la serie nueva, ¿merece la pena? La vieja no la he vuelto a ver desde ¿1992?The last samurai escribió: ↑16 Ene 2025 19:59 Bueno, se tenía que ir algún día.
La última temporada de Twin Peaks fue un excelente regalo de despedida![]()
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Pues no sé yo, porque no soy fan de Lynch, me gustó el Twin Peaks original y "Una historia verdadera", pero no soy fan del resto y del mundo lynchiano, y si en esta temporada nueva estaba desatado...Mclaud escribió: ↑16 Ene 2025 20:49Es un "me la pela todo tanto" glorioso, con el y Mark Frost empeñados en no dar a la gente lo que podian esperar del concepto "nueva temporada de Twin Peaks 25 años despues", sirviendo como compendio de toda su carrera y el poso trascendental de que un porron de actores participantes cascaron nada mas acabar de rodar, con lo que los primeros capitulos son un continuo "in memorian".M. Corleone escribió: ↑16 Ene 2025 20:18Yo no he visto la serie nueva, ¿merece la pena? La vieja no la he vuelto a ver desde ¿1992?The last samurai escribió: ↑16 Ene 2025 19:59 Bueno, se tenía que ir algún día.
La última temporada de Twin Peaks fue un excelente regalo de despedida![]()
Gene Hackman viajando con la esposa.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jodor lo de Hackman.
El montador del obituario de los Oscars se está cagando en todo ahora mismo.
Ayer también cayó una mochacha que a lo mejor os suena de un par de series bastante populares: Buffy y Gossip Girl:
https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b456f.html
El montador del obituario de los Oscars se está cagando en todo ahora mismo.
Ayer también cayó una mochacha que a lo mejor os suena de un par de series bastante populares: Buffy y Gossip Girl:
https://www.elmundo.es/cultura/cine/202 ... b456f.html
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo de Gene Hackman miy sorprendente tanto por creerle muerto desde hace 5 años lo menos pero sobre todo porque ha muerto junto a su mujer y SU PERRO!
TODOS.
Igual han optado por el suicidio colectivo por motivos de: detección de cáncer de páncreas al perro? Secta de tres miembros? Ritual satánico? Triángulo amoroso que se les ha ido de las manos?
TODOS.
Igual han optado por el suicidio colectivo por motivos de: detección de cáncer de páncreas al perro? Secta de tres miembros? Ritual satánico? Triángulo amoroso que se les ha ido de las manos?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Igual eran muy fans de Stefan Zweig.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues parece que ya han determinado causa oficial.
Parece que ella murió primero, el 11 de Febrero, debido a complicaciones cardiopulmonares por un hantavirus. Consideran que es posible que debido a su Alzheimer Hackman no fuera consciente, y murió una semana después debido a complicaciones de una afección cardiaca que padecía.
Parece que ella murió primero, el 11 de Febrero, debido a complicaciones cardiopulmonares por un hantavirus. Consideran que es posible que debido a su Alzheimer Hackman no fuera consciente, y murió una semana después debido a complicaciones de una afección cardiaca que padecía.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Se me hace raro que no tuvieran servicio o al menos un cuidador para él estando en la situación en la que estaba
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Val Kilmer. Un gran crush cuando le vi hacer el gamberro como Madmartigan.
Un inolvidable Nick Rivers.
Y un flipe su documental.
Un inolvidable Nick Rivers.
Y un flipe su documental.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS