VOD Reporter!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Ruttiger
Ulema

Re: VOD Reporter!

Mensaje por Ruttiger »

Pues tendrás razón, Criadillas, si tú sabes más de cine que yo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De eso no hay duda alguna, amic. Cualquier duda que tengas, me preguntas.

: )
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 19 Nov 2024 11:58 Quiero creer que anoche usté se fue de fiesta fuerte, se ha tirado consumiendo y bebiendo diferentes sustancias hasta las 9 de la mañana, y ahora, tras un par de trankimazines diluidos en valeriana calentita, antes de irse a la cama durante 15 horas, le ha dado por abrir el PH y escribir lo que ha escrito.

Porque tan solo ese estado mental que se queda después de una rave de desfase le da algo de excusa para escribir la chorrada que ha escrito de que Bardem en No es país para viejos "no requiere de ningún tipo de sutileza, es un tipo inexpresivo, un robot sin alma ni matiz".

Mírese de nuevo con atención la película, y pida disculpas a Bardem, al cine y a Chris Rock de paso:

Para apreciar las increíbles dotes interpretativas de Bardem basta con imaginar a Mario Casas haciendo esta misma escena.

Bardem ha hecho papeles muy diferentes, @Ruttiger, entre el homosexual de "Antes que anochezca", el parado de "Los lunes al sol", el empresario de "El buen patrón" y el psicópata de "No es país para viejos", el padre preocupado de "Todos lo saben"... hay abismales diferencias, no siempre hace de tiarrón psicópata.

Incluso en la serie de los hermanos psicópatas que matan a sus padres está de puta madre Bardem. Porque Bardem está siempre bien, porque es el mejor actor de su generación, de largo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2024 12:32 Para apreciar las increíbles dotes interpretativas de Bardem basta con imaginar a Mario Casas haciendo esta misma escena.

Bardem ha hecho papeles muy diferentes, @Ruttiger, entre el homosexual de "Antes que anochezca", el parado de "Los lunes al sol", el empresario de "El buen patrón" y el psicópata de "No es país para viejos", el padre preocupado de "Todos lo saben"... hay abismales diferencias, no siempre hace de tiarrón psicópata.

Incluso en la serie de los hermanos psicópatas que matan a sus padres está de puta madre Bardem. Porque Bardem está siempre bien, porque es el mejor actor de su generación, de largo.
No pretendo polemizar ni llevarte la contraria porque sé que tienes razón, solo matizar un punto en concreto.

Precisamente, cuando hablaba de Hollywood me estaba refiriendo a Hollywood. Es decir, que en Hollywood no se lo toman muy en serio y la del Country y los Old Men es la única de las que me señalas que cumple la premisa de
"En Hollywood" y es justo la que menos interpretación requiere.

Bardem está bien en todas las películas que hace porque es un grandísimo actor (permitidme que no me sume a vuestros maximalismos de La mejor película de su década o el mejor actor de su generación no porque no respete vuestra opinión, que la respeto más que la propia, sino porque creo que sería poco prudente e incluso un poco injusto con muchas otras películas de la década o con muchos otros actores de su generación que, en otro arranque de maximalismos en otra conversación sobre otro actor, se nos pudiera ocurrir).

Incluso reconozco que el del Chirguh es un papel guay, disfrutón de ver, un personaje antológico, pero considero (a todas luces erróneamente a tenor de vuestras reacciones que me hacen avergonzarme de mi propia opinión, cómo me atrevo) que es más que nada por su guion y que actoralmente el papel no requiere de ningún esfuerzo más que estar allí. Y por eso hablaba de que en Hollywood no se lo toman muy en serio, aunque probablemente esté estando yo equivocadísimo y los papeles que le suelen dar en Hollywood suelen ser complejos y profundos como el del psicópata de No es País para Viejas.

Pero qué sé yo de cine, al fin y al cabo...
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2024 14:52 Pero qué sé yo de cine, al fin y al cabo...
Totalmente de acuerdo, teteh.
YO ESTOY INDIGNADO

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2024 14:52 Precisamente, cuando hablaba de Hollywood me estaba refiriendo a Hollywood.
No me he fijado en que te referías solo a sus papeles en Hollywood.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Culpa mía, debería de haber sido un poco más claro en mi mensaje. Y sobre todo, más conciso! Me pierde siempre la retórica barata ésta de pedante de mercadillo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2024 15:52
Ruttiger escribió: 19 Nov 2024 14:52 Precisamente, cuando hablaba de Hollywood me estaba refiriendo a Hollywood.
No me he fijado en que te referías solo a sus papeles en Hollywood.
No te apures, Corle; Rutti tampoco se ha dado demasiada cuenta de que yo en ningún momento he dicho que sea la mejor de la década, sino:

Criadillas escribió: 19 Nov 2024 10:34 Efectivamente es una de las mejores películas de su década.
La escena de Bardem vacilando al tendero de ¿la gasolinera? y la escena del motel son parte de la historia del puto cine.
Pero bueno.

Y, efectivamente, a tenor del vídeo que he enlazado con la escena del tendero, si nuestro andorrano favorito sigue pensando que Bardem en No Country... "no requiere de ningún tipo de sutileza, es un tipo inexpresivo, un robot sin alma ni matiz"... pues tenemos un problema gordo que sobrepasa la certeza de que no tiene ni puta idea de cine: y es que está dramáticamente ciego.

Yo te sigo haciendo descuento en unas gafas potentes y guapardas, amigo, no te preocupes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

He tratado, en todo momento de mi exposición, de dejar claro que no tengo duda en que mi opinión es a todas luces errónea, pero te agradezco que me lo subrayes, Criadillas, no quisiera que alguien entrase al phoro y sin conocernos ni a mí ni a mis constantes muestras de ignorancia pudiera llevarse a confusión.

Responder